Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9421
Lanni escribió: 08 Jul 2020, 20:14
Lúa escribió: 08 Jul 2020, 18:59Receta @Lanni!
Es muy fácil. Se la copié a Chicote pero como me faltaba un ingrediente, improvisé
2 huevos
70g azúcar
60g/ml de leche
10 licor de naranja (esto es lo que yo no tenía, así que le puse licor 43 y el zumo de una naranja. Chicote dice que le puedes meter cualquier licor que se tenga por casa, así que probé con una botella que se estaba muriendo en el armario
1 sobre de royal o levadura química
ralladura de una naranja (la del zumo)
240g de harina o la que te pida (a mi los 240 me quedan cortos, me lleva bastante más)

Empiezas mezclando los huevos y el azúcar y cuando ya está disuelta, se van agregando el resto de ingredientes hasta que se integren bien en ese orden (bueno, la ralladura antes que la levadura que yo echo a la vez que la harina)

Se calienta abundante aceite en una sartén y se añaden 3 ó 4 tiras de cáscaras de una naranja. Se retiran las cáscaras y se empieza a freir. El aceite no tiene que estar muy caliente o no se inflan Fácil
¿No se pueden hornear? Detesto freír cosas, y además no nos convienen.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9423
Shirley escribió: 08 Jul 2020, 17:59
Marezha escribió: 08 Jul 2020, 13:50
Shirley escribió: 08 Jul 2020, 13:45
Marezha escribió: 08 Jul 2020, 13:40 ¿Sabéis si en Mercadona venden colorante alimenticio, de los de decorar tartas?
Creo que sí. En un rato tengo que ir, lo miro y te lo aseguro.

Me he comprado 2 muñecas :roll:
Al final tengo
https://i.postimg.cc/4HfNX3PV/20200708-161636.jpg

https://i.postimg.cc/CBFVqQ8V/20200708-161649.jpg

El sábado me paso y lo compro todo. Y de paso algún capricho para mí por el trabajo :bb:

Lanni me apunto la receta de las rosquillas que tienen pintaza :licklips:

A veces pienso que mi casa está metida en una especie de cúpula o algo así. En la calle hace un viento horrible, han cerrado los parques, se caen las vallas de las obras, se rompen las ramas de los árboles y en mi casa ni una pizca de brisa con todo abierto :loca:
Imagen

9424
Agnesvk escribió: 08 Jul 2020, 20:17
Es muy fácil. Se la copié a Chicote pero como me faltaba un ingrediente, improvisé
2 huevos
70g azúcar
60g/ml de leche
10 licor de naranja (esto es lo que yo no tenía, así que le puse licor 43 y el zumo de una naranja. Chicote dice que le puedes meter cualquier licor que se tenga por casa, así que probé con una botella que se estaba muriendo en el armario
240g de harina o la que te pida (a mi los 240 me quedan cortos, me lleva bastante más)

Empiezas mezclando los huevos y el azúcar y cuando ya está disuelta, se van agregando el resto de ingredientes hasta que se integren bien en ese orden (bueno, la ralladura antes que la levadura que yo echo a la vez que la harina)

Se calienta abundante aceite en una sartén y se añaden 3 ó 4 tiras de cáscaras de una naranja. Se retiran las cáscaras y se empieza a freir. El aceite no tiene que estar muy caliente o no se inflan Fácil
Pues ni idea pero no creo. Las dos recetas que tengo de rosquillas son fritas

Pero estoy viendo que las de anís sí se pueden hacer al horno. Esta es la receta que tengo yo variando un poco las cantidades pero más o menos es lo mismo, y las hacen al horno.
https://crujienteyaldente.com/recetas/d ... s-al-horno

Yo no hago la cobertura de azúcar y almíbar, pero lo demás sí

Aquí unas de naranja. Varían otra vez las cantidades y al licor, pero también son al horno. Yo creo que las mías también se podrían hacer
http://www.demoslavueltaaldia.com/recet ... a-al-horno
Imagen

9425
Lanni escribió: 08 Jul 2020, 20:48
Agnesvk escribió: 08 Jul 2020, 20:17
2 huevos
70g azúcar
60g/ml de leche

Pues ni idea pero no creo. Las dos recetas que tengo de rosquillas son fritas

Pero estoy viendo que las de anís sí se pueden hacer al horno. Esta es la receta que tengo yo variando un poco las cantidades pero más o menos es lo mismo, y las hacen al horno.
https://crujienteyaldente.com/recetas/d ... s-al-horno

Yo no hago la cobertura de azúcar y almíbar, pero lo demás sí

Aquí unas de naranja. Varían otra vez las cantidades y al licor, pero también son al horno. Yo creo que las mías también se podrían hacer
http://www.demoslavueltaaldia.com/recet ... a-al-horno
¡Gracias!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9426
Es que yo puedo estar muriéndome de dolor y a punto de explotar y no puedo, no es una cuestión de necesidad. Lo paso súper mal. Me ha pasado hoy una cosa y estoy preocupada.
He ido a un sitio con el coche, he vuelto a mi casa, he aparcado a 100 metros, donde aparco siempre, es un callejón muy pequeño que a no ser que vivas ahí no pasa nadie. Bueno, llego a mi casa, me cambio, tardo unos veinte minutos y vuelvo a salir. Llego al coche y no tengo la llave. Busco bien en el bolso y nada. Vuelvo a casa, busco un rato y nada. Al final me tenía que ir y he cogido la otra llave que tenía. No la encuentro por ninguna parte. Voy a seguir buscando a fondo pero no puede estar muy escondida porque he llegado, he hecho poca cosa y he vuelto a salir, vamos, no ha pasado ni media hora. Y mi preocupación viene de que no esté en casa, se me haya caído desde el coche a casa y la haya cogido alguien. Porque si se me ha caído ahí ha tenido que cogerla alguien porque he salido a los 20 minutos y he hecho el mismo camino. Y aquí vivimos muy pocos y siempre aparcamos los mismos. Es decir, aunque no sepas que es mi coche sabes que es de alguien del barrio, tocas las puertas y preguntas porque ya digo que son muy pocas casas.
En fin, a ver si la encuentro en casa, voy a mover todos los sillones.
Imagen

9429
Vale, acabo de encontrarla :lol:
Francie estaba debajo de mi mesita de noche. Me he acordado que he ido a la habitación a coger las gafas a la mesita, el perro se ha puesto tonto, se me ha caído el móvil y se ve que también la llave :D:

Mira qué alivio, ya me imaginaba que iban a venir por la noche a robarme el coche :lol:
Imagen

9432
estoy viendo la serie de Berlusconi y estoqueeeeess. Un puterío que por supuesto sería peor pero es que te quedas moñeco, como es posible que estas realidades existan. No me quiero imaginar en otros países con peores democracias o donde ni existen, da puto miedo
Imagen

9438
Me duelen los gemelos, llevo días con agujetas, estoy saliendo a caminar todos los días, dos horas, mi marido me lleva a las carreras🤣, hay momentos en los que tengo que echar una carrerita pa alcanzarlo, y entre la caña que le estoy dando y que pillamos mogollón de cuestas muy empinadas porque estamos en monte, voy a acabar el verano con las piernas duras cómo piedras. Y encima es un gustazo, porque qué paisajes, da lo mismo que sea un día soleao o uno con niebla, que llueva o que orbaye, subes a lo alto del monte y ves el mar, pillas una ruta por entre bosque y llegas a una playa rodeada de acantilados, caminos por entre maizales ...❤️❤️❤️
Imagen

9440
georx__ escribió: 09 Jul 2020, 09:15 acabo de leer que ha desaparecido una de la serie glee, esa serie está gafada no?
Lo acabo de leer y la cosa no pinta bien :hurted:

Imagen