Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12701

Esto lo hace Oriana o LoveYoli y estarían todos los wokes riéndose de ella en Twiter y cancelándola por hacer de algo tan serio algo tan frívolo, pero como es una reina ...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12703
Madison escribió: 08 Jul 2020, 22:37
Abby escribió: 08 Jul 2020, 22:24 Que horror de piscina y encima con su inicial. Que suerte tiene Paloma de quitarse ese sompo de encima
La P también es inicial de Paloma. De hecho en la puerta de entrada tienen una P y una E.
No había caído. La tirria que le tengo me ciega :roll:

12704
Me he metido en el ig de Paloma, para lo rancia que es no me imaginaba que tuviese instagram, y me he salido porque me estaban poniendo de mala h*stia los comentarios: eres una señora, eres una señora con mayúsculas... puagh!
Es ser señora el mirar hacia otro lado cuando seguro que le has pillado en varias a tu marido? no despotrica seguro porque el divorcio no está firmado y para que le caiga en la saca cuanto más mejor.
Hasta hace poco se dirigía a él como SU MARIDO, no compro la versión de que ya estaban separados, ella le dejaba hacer sus cosas hasta que ha salido a la luz. No puedo empatizar con las consentidoras por el qué dirán, o por el no perder el status.

Y la familia de la cría, esa actitud es muy del medievo, empujar a la niña al señor con posibles aunque sea siendo la querida. Ningún padre normal aceptaría eso para su hija por la diferencia de edad y por estar CASADO.

12706
Lo de que estaban separados yo sí me lo creo. De hecho se comentó en este hilo hace meses. Y Montero, que es el que ha sacado la noticia, dice que ya lo sabía hace un año pero no tenía pruebas para poder hacerlo público ni ellos lo reconocían.
PPP Wikiforer@
Imagen

12708
crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 21:15
Nidea escribió: 08 Jul 2020, 21:03
crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 19:00
Nidea escribió: 08 Jul 2020, 14:54 Qué vergüenza ajena el Ponce, hablando de enamoramientos.

Creo que la foto de portada de Paloma hubiera estado mejor con una sonrisa social normal que con carita triste. Se ve que se están poniendo de moda esos posados post-ruptura. Ella se ha dejado el anillo para transmitir el siguiente mensaje: "soy una señora católica creyente y practicante, que me casé para toda la vida. Si se le ha ido la pinza "a la otra parte" no es mi culpa, yo cumplo."

Ojalá Paloma ligue pronto con un señor de su estilo, rancio ultra-catholique. Igual un viudo con hijos adolescentes. MICHAVILA. Perfecto, cerramos el círculo.
Rafael del Pino sería opción, pero parece que ya tiene novia.
Uy, eso sí que sería un braguetazo muy serio :lol: Pero creo que Rafael del Pino está en un nivel económico y social estratosférico triple A, no creo que Paloma pertenezca al mismo círculo. Por cierto, hace mucho que no se sabe de su ex, pensaba yo que iba a ser más jugoso ese divorcio.
El libro de Astrid tiene pinta de ser un poco chustero.
Quién este hombre?

12710
Doraemon escribió: 08 Jul 2020, 22:30 Estoy viendo Ro2 en Lazos de Sangre y lleva un peinado joribols, tipo piña con los laterales rapados. Que mal gusto tiene siempre.
Todos peloteandola y ella diciendo: "claro que sí, mujeres al poder!".
Laura Dibildos se ha destrozado la cara a pinchazos y sigue haciéndosele el chichi pespicola con el cíclope Escassi. He sentido mucha vergüenza ajena.

Massiel llevaba un abrigo de chinchilla súper ostentoso en el festival donde participó Salomé.
Pensaba que R2 ya no trabajaba ahí, en el de Cruz y raya no estaba. Pues a ver si se gana el sueldo, en el de Carmen Sevilla daba vergüenza ajena.
Lara Dibildos aún volvería con Escaso. Y si, qué destrozo de cara.

12713
Abby escribió: 08 Jul 2020, 23:47 Teresa Viejo se ha tomado una pócima de juventud, la veo estupenda
Otra que se ha tocado la cara, la nariz mínimo. Me ha costado reconocerla.

12714
Tempête escribió: 08 Jul 2020, 23:38
Doraemon escribió: 08 Jul 2020, 22:30 Estoy viendo Ro2 en Lazos de Sangre y lleva un peinado joribols, tipo piña con los laterales rapados. Que mal gusto tiene siempre.
Todos peloteandola y ella diciendo: "claro que sí, mujeres al poder!".
Laura Dibildos se ha destrozado la cara a pinchazos y sigue haciéndosele el chichi pespicola con el cíclope Escassi. He sentido mucha vergüenza ajena.

Massiel llevaba un abrigo de chinchilla súper ostentoso en el festival donde participó Salomé.
Pensaba que R2 ya no trabajaba ahí, en el de Cruz y raya no estaba. Pues a ver si se gana el sueldo, en el de Carmen Sevilla daba vergüenza ajena.
Lara Dibildos aún volvería con Escaso. Y si, qué destrozo de cara.
Mare meua, qué pelo lleva rociito! :loca:

12715
Ro2 en el debate sobre la renuncia de Laura Valenzuela a su carrera después de 15 años, estando en lo más alto, para casarse, a petición del marido, dice que por supuesto haría lo mismo.
Sí claro, como Ro2 tiene una brillante y dilatada carrera...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12717
Lobby escribió: 08 Jul 2020, 23:48
Abby escribió: 08 Jul 2020, 23:47 Teresa Viejo se ha tomado una pócima de juventud, la veo estupenda
Otra que se ha tocado la cara, la nariz mínimo. Me ha costado reconocerla.
Si que se ha operado, pero la veo bien. A Marianne también

12720
En la Poncepiscina caben 4 zulos de esos del post.

Rosalía es muchísimo más tonta de lo que pensaba. Que mal le queda el flequillo, bueno a mí me gusta más sin él
Imagen