Re: Vox Populi - Palito Uve
12681quien queda por cocinar en salvame?? porque va a cocinar con rafa mora
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mmm Nuria Marín, Carlota Corredera, Jesús Manuel, Gema, Gustavo,..lauraacuario22599 escribió: 08 Jul 2020, 20:33 quien queda por cocinar en salvame?? porque va a cocinar con rafa mora
Miguel FrigentiShirley escribió: 08 Jul 2020, 20:38Mmm Nuria Marín, Carlota Corredera, Jesús Manuel, Gema, Gustavo,..lauraacuario22599 escribió: 08 Jul 2020, 20:33 quien queda por cocinar en salvame?? porque va a cocinar con rafa mora
Creo que se llevan fatal, no? Seguro que es eseAbby escribió: 08 Jul 2020, 20:54Miguel FrigentiShirley escribió: 08 Jul 2020, 20:38Mmm Nuria Marín, Carlota Corredera, Jesús Manuel, Gema, Gustavo,..lauraacuario22599 escribió: 08 Jul 2020, 20:33 quien queda por cocinar en salvame?? porque va a cocinar con rafa mora
Sí, por eso me he acordadoShirley escribió: 08 Jul 2020, 20:57Creo que se llevan fatal, no? Seguro que es eseAbby escribió: 08 Jul 2020, 20:54Miguel FrigentiShirley escribió: 08 Jul 2020, 20:38Mmm Nuria Marín, Carlota Corredera, Jesús Manuel, Gema, Gustavo,..lauraacuario22599 escribió: 08 Jul 2020, 20:33 quien queda por cocinar en salvame?? porque va a cocinar con rafa mora
Uy, eso sí que sería un braguetazo muy serio Pero creo que Rafael del Pino está en un nivel económico y social estratosférico triple A, no creo que Paloma pertenezca al mismo círculo. Por cierto, hace mucho que no se sabe de su ex, pensaba yo que iba a ser más jugoso ese divorcio.crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 19:00Rafael del Pino sería opción, pero parece que ya tiene novia.Nidea escribió: 08 Jul 2020, 14:54 Qué vergüenza ajena el Ponce, hablando de enamoramientos.
Creo que la foto de portada de Paloma hubiera estado mejor con una sonrisa social normal que con carita triste. Se ve que se están poniendo de moda esos posados post-ruptura. Ella se ha dejado el anillo para transmitir el siguiente mensaje: "soy una señora católica creyente y practicante, que me casé para toda la vida. Si se le ha ido la pinza "a la otra parte" no es mi culpa, yo cumplo."
Ojalá Paloma ligue pronto con un señor de su estilo, rancio ultra-catholique. Igual un viudo con hijos adolescentes. MICHAVILA. Perfecto, cerramos el círculo.
scarlettmine escribió: 08 Jul 2020, 21:01 Lo de la Segrelles es broma no? Pero esta gente dónde busca pareja? Ella en un geriátrico y el palomo en un instituto, vaya par.
El libro de Astrid tiene pinta de ser un poco chustero.Nidea escribió: 08 Jul 2020, 21:03Uy, eso sí que sería un braguetazo muy serio Pero creo que Rafael del Pino está en un nivel económico y social estratosférico triple A, no creo que Paloma pertenezca al mismo círculo. Por cierto, hace mucho que no se sabe de su ex, pensaba yo que iba a ser más jugoso ese divorcio.crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 19:00Rafael del Pino sería opción, pero parece que ya tiene novia.Nidea escribió: 08 Jul 2020, 14:54 Qué vergüenza ajena el Ponce, hablando de enamoramientos.
Creo que la foto de portada de Paloma hubiera estado mejor con una sonrisa social normal que con carita triste. Se ve que se están poniendo de moda esos posados post-ruptura. Ella se ha dejado el anillo para transmitir el siguiente mensaje: "soy una señora católica creyente y practicante, que me casé para toda la vida. Si se le ha ido la pinza "a la otra parte" no es mi culpa, yo cumplo."
Ojalá Paloma ligue pronto con un señor de su estilo, rancio ultra-catholique. Igual un viudo con hijos adolescentes. MICHAVILA. Perfecto, cerramos el círculo.
savanah escribió: 06 Jul 2020, 23:56
Palomo tiene una piscina en su finca con forma de capote y su logo en el fondo
¿Libro?crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 21:15El libro de Astrid tiene pinta de ser un poco chustero.Nidea escribió: 08 Jul 2020, 21:03Uy, eso sí que sería un braguetazo muy serio Pero creo que Rafael del Pino está en un nivel económico y social estratosférico triple A, no creo que Paloma pertenezca al mismo círculo. Por cierto, hace mucho que no se sabe de su ex, pensaba yo que iba a ser más jugoso ese divorcio.crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 19:00Rafael del Pino sería opción, pero parece que ya tiene novia.Nidea escribió: 08 Jul 2020, 14:54 Qué vergüenza ajena el Ponce, hablando de enamoramientos.
Mi parte TOC sufre viendo que el logo de la piscina no está totalmente centradoHarpa Marx escribió: 08 Jul 2020, 21:50
https://i.postimg.cc/zvV0dcCM/Vista-ae- ... capote.jpg
https://i.postimg.cc/GtVz6xzp/Vista-amp ... capote.jpg
La P también es inicial de Paloma. De hecho en la puerta de entrada tienen una P y una E.Abby escribió: 08 Jul 2020, 22:24 Que horror de piscina y encima con su inicial. Que suerte tiene Paloma de quitarse ese sompo de encima
Véase Ortega Exexcanoserena escribió: 08 Jul 2020, 21:18 Si la chica es aficionada a la tauromaquia, yo sí creo que se ha enamorado. Hay muchos casos de fans que se enamoran de ídolos. No sería el primero ni el último caso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados