Re: AUTOBRONCEADORES
21Ficho. Me da tanta hembidia ver las influensers bronceadas que tengo ganas de empezar ya de ya con los autobronceadores, aunque todavía sigo con el abrigo de invierno
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ponerse autobronceador noche si, noche no. En mi residencia en la universidad lo hacían todas (a mi me puede la vagancia )LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 07:55 Totalmente, ves a la pombo, a la rubies, a la Carriedo negras! La Carriedo va por épocas según tome el sol, pero la pombo y la rubies jamás las he visto blancas, más bien parecen untadas en nocilla, no sé qué harán.
Y no serán uva? O que ellas ya son morenas y a poco que les de están negracas? Se les ve “natural” nada naranja.erendira escribió: 03 Abr 2018, 08:06Ponerse autobronceador noche si, noche no. En mi residencia en la universidad lo hacían todas (a mi me puede la vagancia )LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 07:55 Totalmente, ves a la pombo, a la rubies, a la Carriedo negras! La Carriedo va por épocas según tome el sol, pero la pombo y la rubies jamás las he visto blancas, más bien parecen untadas en nocilla, no sé qué harán.
Si te coges el medio bien, el oscuro quizá sea demasiado. ;)Malena escribió: 03 Abr 2018, 13:01 Yo en la cara uso las gotas de Clarins, dejan un tono muy bonito. En cambio, probé las del cuerpo y no me hacían nada
Y para el cuerpo la de Mercadona, pero la hidratante progresiva. Como soy muy blanca tampoco me gusta que quede exagerado.
La S'Moritz para blancas lechosas qué tal? Me gustaría probrar pero me da miedo que quede muy artificial.
Yo pienso que sí, que esos bronceados son de solarium.LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 17:12Y no serán uva? O que ellas ya son morenas y a poco que les de están negracas? Se les ve “natural” nada naranja.erendira escribió: 03 Abr 2018, 08:06Ponerse autobronceador noche si, noche no. En mi residencia en la universidad lo hacían todas (a mi me puede la vagancia )LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 07:55 Totalmente, ves a la pombo, a la rubies, a la Carriedo negras! La Carriedo va por épocas según tome el sol, pero la pombo y la rubies jamás las he visto blancas, más bien parecen untadas en nocilla, no sé qué harán.
Ya ves me llevo un palé.LUXURY21 escribió: 04 Abr 2018, 00:06 Es que Sino, decirme que autobronceador deja así que me falta tiempo para comprarlo
Tendré que probar, gracias!LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 17:13Si te coges el medio bien, el oscuro quizá sea demasiado. ;)Malena escribió: 03 Abr 2018, 13:01 Yo en la cara uso las gotas de Clarins, dejan un tono muy bonito. En cambio, probé las del cuerpo y no me hacían nada
Y para el cuerpo la de Mercadona, pero la hidratante progresiva. Como soy muy blanca tampoco me gusta que quede exagerado.
La S'Moritz para blancas lechosas qué tal? Me gustaría probrar pero me da miedo que quede muy artificial.
Alguno el concreto que quedará así?erendira escribió: 03 Abr 2018, 08:06Ponerse autobronceador noche si, noche no. En mi residencia en la universidad lo hacían todas (a mi me puede la vagancia )LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 07:55 Totalmente, ves a la pombo, a la rubies, a la Carriedo negras! La Carriedo va por épocas según tome el sol, pero la pombo y la rubies jamás las he visto blancas, más bien parecen untadas en nocilla, no sé qué harán.
Ay perdona, no había visto estoLUXURY21 escribió: 04 Abr 2018, 15:37Alguno el concreto que quedará así?erendira escribió: 03 Abr 2018, 08:06Ponerse autobronceador noche si, noche no. En mi residencia en la universidad lo hacían todas (a mi me puede la vagancia )LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 07:55 Totalmente, ves a la pombo, a la rubies, a la Carriedo negras! La Carriedo va por épocas según tome el sol, pero la pombo y la rubies jamás las he visto blancas, más bien parecen untadas en nocilla, no sé qué harán.
Jajajaja muchas gracias!! Y de la ducha cuál usas??erendira escribió: 04 Abr 2018, 16:02Ay perdona, no había visto estoLUXURY21 escribió: 04 Abr 2018, 15:37Alguno el concreto que quedará así?erendira escribió: 03 Abr 2018, 08:06Ponerse autobronceador noche si, noche no. En mi residencia en la universidad lo hacían todas (a mi me puede la vagancia )LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 07:55 Totalmente, ves a la pombo, a la rubies, a la Carriedo negras! La Carriedo va por épocas según tome el sol, pero la pombo y la rubies jamás las he visto blancas, más bien parecen untadas en nocilla, no sé qué harán.
Yo tenía la experiencia de ponerme el autobronceador y verme color mandarina (quizá con el Saint Tropez un poco menos, pero nunca ese moreno natural bonito) hasta que vi que TODAS mis compañeras usaban el de Mercadona. No sé exactamente por qué, pero q mi también me parece que deja un tono súper natural. Yo lo voy combinando con uno de estos que se ponen en la ducha y da el pego totalmente. Lo que pasa es que lo hago una semana sí y 20 no, no soy muy constante
Pues si, ganas tengo del de Lancaster, yo tenía el saint tropez pero no veía mucho resultado y además, escque estae ahí 3 minutos sin hacer nada, me ponía nerviosa, jaja. El de Lancaster es solo uno!erendira escribió: 05 Abr 2018, 09:37 Uso el de Saint Tropez, pero cuando se me acabe creo que me voy a cambiar al de Lancaster que todo el mundo habla maravillas de él.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados