Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5623
Pues como los hijos de la "Macrona", que su mamá de 39 años se lio con un alumno (amigo de su hijo) de 14, ¿cómo se come eso? ¿cómo se sentirían los hijos en el colegio ante los compañeros?.
Y venga a hartarse de decir historia de amor, ¿una tía de casi 40 con un chavalín alumno suyo de 14? ¿eso era amor?, ¡esa tía era una enferma!, de la diferencia de edad ahora no hablo, son dos adultos, pero en el comienzo ¡me da un asco! y digan lo que digan fue un estupro.
Imagen

5626
Sil escribió: 08 Jul 2020, 18:36
Woccek escribió: 08 Jul 2020, 10:48
Como puede ser una chica de 20 años amante de los toros? Se escapa a mi entendimiento.

Lamentable :down:

Woccek Sil

ANA SORIA, LA ILUSIÓN DE ENRIQUE PONCE: UNA DISCRETA FAMILIA DE ABOGADOS Y PANADEROS AHORA BAJO LOS FOCOS

...

Desde que saltara la información de la separación del torero y la hija de Victoriano Valencia, muchos han sido los rumores sobre una tercera persona con la que Ponce estaba manteniendo una relación desde hace más de año y medio. El nombre de la joven salía a la luz pocas horas después. Se trata de Ana Soria Moreno, una joven almeriense de 22 años (26 menos que Ponce) que estudia Derecho en la Universidad de Granada.

Este lunes, el propio Enrique confirmaba estar “ilusionado” con Ana y aseguraba que se estarían conociendo desde hace unos meses y no desde hace más de año y medio como se había comentado en un principio. "Suficiente mal lo estamos pasando como para que se inventen otro tipo de cosas. No nos merecemos todo esto, Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto hace daño a todos", declaraba el diestro valenciano pidiendo además respeto tanto para su familia como para la de su nueva pareja.

Ana Soria Moreno nació en Almería en el seno de una familia acomodada y es la mayor de dos hermanos (su hermano pequeño se llama José y también estudia para ser letrado). Es hija de Federico Soria, un conocido abogado mercantilista de la ciudad andaluza donde tiene su propio bufete, y de Rosa Moreno, empresaria e hija de José Luis Moreno, famoso en la zona por haber levantado varias panaderías familiares. El padre de Ana fue además apoderado de Banesto y entabló una relación de amistad con el juez Baltasar Garzón durante su etapa en Almería a comienzos de los años ochenta.

Desde que comenzara a estudiar Derecho en Granada, Ana se instaló en un colegio mayor de la ciudad y allí lleva desde hace casi cuatro años. Una de las grandes aficiones de la joven que ha conquistado al torero de Valencia es la equitación, disciplina que practica desde que era niña y en la que además ha llegado a competir en varios torneos amateur. Pese a estar centrada en sus estudios y que su sueño sea heredar el bufete de abogados de su progenitor, la moda es otro de los sueños de Ana, que incluso pensó en presentarse al certamen de Miss Almería el año pasado y ha hecho algún trabajo puntual como modelo.

Amante de las playas de su tierra, junto a su familia siempre ha veraneado en Mojácar, donde sus padres tienen un bonito y amplio apartamento en la lujosa urbanización Marina de la Torre, que cuenta con campo de golf (afición que comparten el padre de Ana y Enrique Ponce :funnysh: ) y que está situada a pocos metros de la playa, en Mojácar.

En esta casa se ha podido ver después del estado de alarma a Ana y a Enrique Ponce, que compartieron unas jornadas de descanso junto a algunos amigos y donde disfrutaron en algunos de los locales más conocidos de la zona como el exclusivo beach club Maraú en la playa de Puerto Rey, en Vera, a unos minutos de Mojácar y a unos 300 kilómetros del cortijo La Cetrina, en el término municipal de Navas de San Juan en Jaén, muy cerca de Úbeda, y donde Enrique ha pasado los meses de confinamiento junto a Paloma Cuevas, sus hijas y los que han sido sus suegros hasta ahora.

El padre de Ana, gran admirador de Ponce desde hace años y que no se pierde sus faenas cuando el valenciano torea en Almería, fue quien inculcó la pasión por los toros a su hija desde pequeña :ayno:, llevándola a las plazas a ver corridas de toros de los diestros más famosos.

Según las informaciones, Ana y Enrique habrían comenzado a hablar en 2018 a través de las redes sociales unidos por su interés común por la lidia :guitar: . Poco después se conocieron en persona en una fiesta en Mojácar tras un tarde de toros.

Pero no fue hasta noviembre del año pasado cuando Ponce, ya distanciado de su mujer, habría comenzado a mantener más contacto con la joven estudiante, justo antes de partir a América Latina para hacer allí la temporada taurina. En los relatos de su relación también se menciona un supuesto viaje a México que habrían realizado juntos.

La familia de Ana, encantada con Ponce

Según las últimas informaciones, los padres de Ana Soria ya conocen en persona a Enrique Ponce e incluso habrían compartido con la nueva pareja de su hija alguna comida de lo más amistosa. Los Soria son una familia muy conocida en Almería y siempre han destacado por su discreción. “Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto”, comentaba el torero en su intervención televisiva del lunes.

La propia Ana cerraba su perfil de Instagram tras saltar su nombre a la palestra huyendo de esa fama que ella no ha querido ni ha buscado en ningún momento :cafe: pero este martes volvía a abrirlo dejando apenas una decena de fotografías en su feed.

El abuelo de Ana, José Luis, hablaba el fin de semana y aseguraba que su nieta es una joven “responsable, trabajadora, muy buena y ordenada” y que él está encantado de que mantenga una relación con el torero. “Estoy muy contento porque ahí está su felicidad y eso es lo que más me importa. A mí Enrique Ponce me cae muy bien. Le he seguido porque soy aficionado a los toros, me encanta la relación porque él es un caballero :zip: y una persona excepcional. No le conozco en persona pero he hablado con él un par de veces”, explicaba.

https://www.revistavanityfair.es/socied ... n-es/45816

Imagen

5628
¿Pero tan famosos son Enrique Ponce y Paloma Cuevas? Es que estoy flipando con toda la atención que están recibiendo, yo no los conocía de antes de esto.

A mi alrededor hemos flipado con el tema pero porque ella ""es de mi entorno"" (su hermano de hecho es mayor que ella, no menor como dice en la noticia, así que fiaros de todo lo que dicen en la prensa). Allá ella y su decisión de meterse en este mundillo, porque no es sólo liarse con un señor de 50 años, sino meterse de lleno en la prensa del corazón más rancia con sólo 22 años.
Imagen

5634
Glück escribió: 08 Jul 2020, 21:02 ¿Pero tan famosos son Enrique Ponce y Paloma Cuevas? Es que estoy flipando con toda la atención que están recibiendo, yo no los conocía de antes de esto.

A mi alrededor hemos flipado con el tema pero porque ella ""es de mi entorno"" (su hermano de hecho es mayor que ella, no menor como dice en la noticia, así que fiaros de todo lo que dicen en la prensa). Allá ella y su decisión de meterse en este mundillo, porque no es sólo liarse con un señor de 50 años, sino meterse de lleno en la prensa del corazón más rancia con sólo 22 años.
Yo creo que está recibiendo tanta atención porque era como la pareja perfecta "de bien". Y bueno, porque desde lo de Merlos no hay ningún salseo interesante de gente que no sean los mismos de siempre
Imagen

5636
Ladylana escribió: 08 Jul 2020, 23:43
licel escribió: 08 Jul 2020, 23:04
lisbeth escribió: 08 Jul 2020, 22:57 Y estos quienes son?
Tengo la misma duda
Ella actriz española y el es actor, sale en películas de Marvel, tambien salió en Gossip Girl.
Les he dicho eso a 3 personas desde que salio lo del noviazgo siempre me alucina que Sebastian sea tan desconocido lleva un montón de películas de Marvel si eso no es exposición no se que es :lol: luego me paso por aquí un montón de foreras que no lo ubican :jiji:
Yo lo que si no se es quien es ella y Paloma Cuevas :D:
Imagen