Madre mía -M- vaya movidas ánimo bella!
Que poquitas ganas de hacer cosas.
Re: Di lo que piensas V
9402.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:41, editado 1 vez en total.
9403Vosotras meais en la playa?
Es que yo no puedo, mira que lo intento, puedo estar rabiando que no me sale y no se como hacerlo. Necesito un truco es que lo paso fatal porque en muchos sitios no hay baño y tengo que esperar a llegar a casa y eso a veces es todo el día sin hacer pis.
Es que yo no puedo, mira que lo intento, puedo estar rabiando que no me sale y no se como hacerlo. Necesito un truco es que lo paso fatal porque en muchos sitios no hay baño y tengo que esperar a llegar a casa y eso a veces es todo el día sin hacer pis.
9404Te refieres en el mar sanyo? A mí en el mar es como que me escuece mear
9405Sí. Es como que se me olvida cómo se hace. Intento ponerme de cuclillas, sentada en la orilla, dentro de pie, flotando, haciendo fuerza, relajando... Y nada. ImposibleMarla escribió: 08 Jul 2020, 17:41 Te refieres en el mar @sanyo? A mí en el mar es como que me escuece mear
9407Me acabo de hacer un Earl Grey y estoy pensando que me gustaría darle un toque árabe o marroquí a mi dormitorio, creo que lo puedo lograr con telas, cojines, etc.
9408Yo me voy un poco lejos y lo hago de pie, relajando. Intento hacerlo sólo cuando no puedo aguantar más por eso de que me escuece, igual por eso me sale fácilsanyo escribió: 08 Jul 2020, 17:47Sí. Es como que se me olvida cómo se hace. Intento ponerme de cuclillas, sentada en la orilla, dentro de pie, flotando, haciendo fuerza, relajando... Y nada. ImposibleMarla escribió: 08 Jul 2020, 17:41 Te refieres en el mar @sanyo? A mí en el mar es como que me escuece mear
9409No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9410+1. De hecho es que el mar me invita a mear. Hay veces que no tengo ganas, me meto al agua y una vez dentro me entran ganas de mear.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9411Acabo de hacer unas rosquillas de naranja que están espectaculares, muy esponjosas. Es la segunda vez que las hago y no me voy a repetir mucho porque me las comería todas de golpe y no puede ser
Pero qué ricas
Pero qué ricas
9412Receta Lanni!
A mi mear en el mar siempre me resultó sencillísimo, no me ponía en ninguna posición concreta. Hace mil que no me meto en la playa, así que igual ahora me escuece o resulta raro, pero me pasaba veranos enteros de pequeña nadando y hacer pis ahí me era muy natural
Ahora, cuando me enteré de amigos que meaban en las piscinas no pude entrar igual que antes...
A mi mear en el mar siempre me resultó sencillísimo, no me ponía en ninguna posición concreta. Hace mil que no me meto en la playa, así que igual ahora me escuece o resulta raro, pero me pasaba veranos enteros de pequeña nadando y hacer pis ahí me era muy natural
Ahora, cuando me enteré de amigos que meaban en las piscinas no pude entrar igual que antes...
9413A mi tampoco me sale, no estás sola. Hay veces que incluso bebo poca agua con tal de que no me entre ganassanyo escribió: 08 Jul 2020, 17:38 Vosotras meais en la playa?
9415En la piscina no meo. Es como un límite mental a la guarreza que tiene mi mente, considera que mear en el mar no está mal, pero mear en la piscina es muy cochino. Además que en las piscinas siempre tienes baño cerca a disposición, en cambio en playas dependiendo de dónde te hayas puesto igual te pilla lejos, en algunos hay que pagar...
Yo he hecho arroz caldoso con cangrejos de río y calamares. Está buenísimo, es una pena porque aunque lo he colado y separado el caldo para echarlo mañana aun así el tupper del arroz se ha quedado con un poco de caldo así que mañana estará un poco pastoso, pero bueno, el sabor está muy rico.
Yo he hecho arroz caldoso con cangrejos de río y calamares. Está buenísimo, es una pena porque aunque lo he colado y separado el caldo para echarlo mañana aun así el tupper del arroz se ha quedado con un poco de caldo así que mañana estará un poco pastoso, pero bueno, el sabor está muy rico.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9416Yo en las piscinas no, pero en el mar sin problema, me hago la loca nadandoLúa escribió: 08 Jul 2020, 18:59 Receta @Lanni!
9418Yo es que en la playa es casi básico. Si estás en playa sin baño (o si tiene a mi me dan bastante asquete muchas veces) entonces el plan es irse lejos mar adentro y dejar al cuerpo fluir...
9419Es muy fácil. Se la copié a Chicote pero como me faltaba un ingrediente, improvisé
2 huevos
70g azúcar
60g/ml de leche
10 licor de naranja (esto es lo que yo no tenía, así que le puse licor 43 y el zumo de una naranja. Chicote dice que le puedes meter cualquier licor que se tenga por casa, así que probé con una botella que se estaba muriendo en el armario
1 sobre de royal o levadura química
ralladura de una naranja (la del zumo)
240g de harina o la que te pida (a mi los 240 me quedan cortos, me lleva bastante más)
Empiezas mezclando los huevos y el azúcar y cuando ya está disuelta, se van agregando el resto de ingredientes hasta que se integren bien en ese orden (bueno, la ralladura antes que la levadura que yo echo a la vez que la harina)
Se calienta abundante aceite en una sartén y se añaden 3 ó 4 tiras de cáscaras de una naranja. Se retiran las cáscaras y se empieza a freir. El aceite no tiene que estar muy caliente o no se inflan Fácil
9420Gracias Me la guardo para cuando me de si me acuerdo de comprar licor.Lanni escribió: 08 Jul 2020, 20:14Es muy fácil. Se la copié a Chicote pero como me faltaba un ingrediente, improvisé
2 huevos
70g azúcar
60g/ml de leche
10 licor de naranja (esto es lo que yo no tenía, así que le puse licor 43 y el zumo de una naranja. Chicote dice que le puedes meter cualquier licor que se tenga por casa, así que probé con una botella que se estaba muriendo en el armario
1 sobre de royal o levadura química
ralladura de una naranja (la del zumo)
240g de harina o la que te pida (a mi los 240 me quedan cortos, me lleva bastante más)
Empiezas mezclando los huevos y el azúcar y cuando ya está disuelta, se van agregando el resto de ingredientes hasta que se integren bien en ese orden (bueno, la ralladura antes que la levadura que yo echo a la vez que la harina)
Se calienta abundante aceite en una sartén y se añaden 3 ó 4 tiras de cáscaras de una naranja. Se retiran las cáscaras y se empieza a freir. El aceite no tiene que estar muy caliente o no se inflan
Fácil