Lo de la subasta lo había visto y tiene su gracia. Y está muy bien eso de subastar los objetos que te recuerden a tu ex. ¿vende también el rancho donde se casó? eso tiene que recordarte sí o sí a la ex.
La Lili esa me recuerda a alguien. Porque que yo sepa a ella no la he visto en ninguna serie/película.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
43Ewan Mcgregor y su mujer tenían una relación abierta. De hecho él tuvo un rollo con Melanie Laurent cuando rodaron Begginers.
Se habrán cansado y por eso se han separado. La novia de ahora es un no.
Se habrán cansado y por eso se han separado. La novia de ahora es un no.
44El rancho no sé pero creo que vendía una cuadrigaanxa escribió: 05 Abr 2018, 15:47 Lo de la subasta lo había visto y tiene su gracia. Y está muy bien eso de subastar los objetos que te recuerden a tu ex. ¿vende también el rancho donde se casó? eso tiene que recordarte sí o sí a la ex.
La Lili esa me recuerda a alguien. Porque que yo sepa a ella no la he visto en ninguna serie/película.
Personalmente Lili me parece un cruce entre Allison Mack (la de la secta y Smallville), Kaley Cuoco (Penny de The Big Bang Theory) y la pobrecilla Brittany Murphy:
45Ostras, triple parecido. [mention]Darcy[/mention] viene con fuerza.
¿Vende una cuádriga?
¿Vende una cuádriga?
46Lo de Lili y Cole ya se rumoreaba porque hace varios meses estuvieron ellos solos juntos de vacaciones en Hawaii...son una pareja muy mona.
47Ai que Betty Cooper y Jughead están juntitos y revueltos en la vida real!
50Lili no fue una de las que denunció en su IG que les habían metido un shopeo máximo en una revista a ella y a su compañera?
53Lo mejor de la subasta de Crowe es la portada del catálogo
54Jotaefe escribió: 05 Abr 2018, 17:03 Lo mejor de la subasta de Crowe es la portada del catálogo
https://www.sothebysaustralia.com.au/pe ... mbnail.jpg
Eh, pero ha pillado una que no se le nota la barriguilla de quintillizos que le sale desde el pecho.
55En diversos medios ha salido la noticia de que Ruth Negga y Dominic Cooper ya no son pareja después de 8 años juntos... pues como haya cuarta temporada de Preacher va a ser rarísimo aunque no es la primera vez que rompen.
Ruth Negga has reportedly split with long-term love Dominic Cooper
https://www.independent.ie/style/celebr ... 76742.html
56mamma mía no conozco ni a la cuarta parte de los aquí nombrados.....
58Yo no sabía que Dominic Cooper y Ruth Negga eran pareja, muy tarde me entero