Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: AUTOBRONCEADORES

23
LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 07:55 Totalmente, ves a la pombo, a la rubies, a la Carriedo negras! La Carriedo va por épocas según tome el sol, pero la pombo y la rubies jamás las he visto blancas, más bien parecen untadas en nocilla, no sé qué harán.
Ponerse autobronceador noche si, noche no. En mi residencia en la universidad lo hacían todas (a mi me puede la vagancia :red: )

24
Yo en la cara uso las gotas de Clarins, dejan un tono muy bonito. En cambio, probé las del cuerpo y no me hacían nada :down:
Y para el cuerpo la de Mercadona, pero la hidratante progresiva. Como soy muy blanca tampoco me gusta que quede exagerado.
La St.Moritz para blancas lechosas qué tal? Me gustaría probrar pero me da miedo que quede muy artificial.
Última edición por Malena el 06 Abr 2018, 16:32, editado 1 vez en total.

25
Adoro este post, estoy usando este

Imagen

Pros:
-Precio: 11 euros
- Facil de aplicar: se supone que lo echas a 40 cm del cuerpo y lo extiendes un pelin y ya
- No huele a las horas
- Tono natural

Contras:
- Bote pequeño
- Al ser spray imposible echarlo en las piernas, lo normal seria inclinar el bote para echarlo pero entonces no cae, un chandrio...
- A los dos lavados de cuerpo se vaya yendo y queda parche
Imagen

26
:sumo:
erendira escribió: 03 Abr 2018, 08:06
LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 07:55 Totalmente, ves a la pombo, a la rubies, a la Carriedo negras! La Carriedo va por épocas según tome el sol, pero la pombo y la rubies jamás las he visto blancas, más bien parecen untadas en nocilla, no sé qué harán.
Ponerse autobronceador noche si, noche no. En mi residencia en la universidad lo hacían todas (a mi me puede la vagancia :red: )
Y no serán uva? O que ellas ya son morenas y a poco que les de están negracas? Se les ve “natural” nada naranja.

27
Malena escribió: 03 Abr 2018, 13:01 Yo en la cara uso las gotas de Clarins, dejan un tono muy bonito. En cambio, probé las del cuerpo y no me hacían nada :down:
Y para el cuerpo la de Mercadona, pero la hidratante progresiva. Como soy muy blanca tampoco me gusta que quede exagerado.
La S'Moritz para blancas lechosas qué tal? Me gustaría probrar pero me da miedo que quede muy artificial.
Si te coges el medio bien, el oscuro quizá sea demasiado. ;)

28
LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 17:12 :sumo:
Y no serán uva? O que ellas ya son morenas y a poco que les de están negracas? Se les ve “natural” nada naranja.
Yo pienso que sí, que esos bronceados son de solarium.
Imagen

31
Q va el bronceado d esas yo creo q es d rayos y playa,con las auto bronceadores se puede conseguir un tono bonito,pero no es lo mismo,sobre todo en la cara,q cuando la tengo bronceada m destaca el color d los ojos y con auto eso no pasa.
Yo en la cara uso uno d lancaster y en el cuerpo summer revived d dove,no dja parches pero si huele a auto,yo lo del olor se lo noto a todos y he probado muchos,aunque al echarlos huelan genial

32
LUXURY21 escribió: 03 Abr 2018, 17:13
Malena escribió: 03 Abr 2018, 13:01 Yo en la cara uso las gotas de Clarins, dejan un tono muy bonito. En cambio, probé las del cuerpo y no me hacían nada :down:
La S'Moritz para blancas lechosas qué tal? Me gustaría probrar pero me da miedo que quede muy artificial.
Si te coges el medio bien, el oscuro quizá sea demasiado. ;)
Tendré que probar, gracias!

33
Alguno el concreto que quedará así? :happygirl:

34
LUXURY21 escribió: 04 Abr 2018, 15:37
Ay perdona, no había visto esto :bag:
Yo tenía la experiencia de ponerme el autobronceador y verme color mandarina (quizá con el Saint Tropez un poco menos, pero nunca ese moreno natural bonito) hasta que vi que TODAS mis compañeras usaban el de Mercadona. No sé exactamente por qué, pero q mi también me parece que deja un tono súper natural. Yo lo voy combinando con uno de estos que se ponen en la ducha y da el pego totalmente. Lo que pasa es que lo hago una semana sí y 20 no, no soy muy constante :roll:

35
erendira escribió: 04 Abr 2018, 16:02
LUXURY21 escribió: 04 Abr 2018, 15:37
Ay perdona, no había visto esto :bag:
Yo tenía la experiencia de ponerme el autobronceador y verme color mandarina (quizá con el Saint Tropez un poco menos, pero nunca ese moreno natural bonito) hasta que vi que TODAS mis compañeras usaban el de Mercadona. No sé exactamente por qué, pero q mi también me parece que deja un tono súper natural. Yo lo voy combinando con uno de estos que se ponen en la ducha y da el pego totalmente. Lo que pasa es que lo hago una semana sí y 20 no, no soy muy constante :roll:
Jajajaja muchas gracias!! Y de la ducha cuál usas??

37
erendira escribió: 05 Abr 2018, 09:37 Uso el de Saint Tropez, pero cuando se me acabe creo que me voy a cambiar al de Lancaster que todo el mundo habla maravillas de él.
Pues si, ganas tengo del de Lancaster, yo tenía el saint tropez pero no veía mucho resultado y además, escque estae ahí 3 minutos sin hacer nada, me ponía nerviosa, jaja. El de Lancaster es solo uno!

38
Anda no lo sabía, pues si que es mejor, los tres minutos son un poco rollo! Yo aprovecho para ponerme mascarilla en el pelo y dejo actuar las dos cosas mientras escucho un podcast o algo así.
Si lo usas solo me imagino que no vale para nada, pero si tomas el sol o te pones autobronceador normal una noche o dos a la semana, yo creo que lo complementa bien y acabas con un tono bonito.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”