Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5521
¿MAM no había vuelto con Mónica Cruz o era para despistar? Lo que está claro es que la nueva novia ya sabe cuál es su lado bueno para las fotos :D:

5522
Ay, coño. Había leído Miguel Ángel Silvestre y estaba yo pensando El síndrome de Ulises ¿eing?

Vale, es el otro Miguel Ángel. La nueva novia es bastante monilla.

Ahora que me acuerdo lo suyo con Manuela Vellés al final ¿cómo acabó? me suena que se lió con el novio de Verónica Echegui (para los nombres soy terrible, sabe dios la que estoy liando). Bueno como acabó ya lo sé, rompieron pero pregunto por el salseo aquel. Tengo una memoria pez total.

Vale, he mirado y al parecer sale con un actor irlandés. La Echegui y Alex García no sé como irán.
Última edición por anxa el 05 Abr 2018, 15:15, editado 2 veces en total.
Imagen

5523
AnGaMi escribió: 05 Abr 2018, 14:08
Pitiu escribió: 05 Abr 2018, 13:28 Las abuelas no son nada mágico, pero yo le pego un manotazo así a alguna de mis abuelas de pequeña y me preparo del castigo, para mi la peor parada, la princesa.
Pero es que no le ha pegado un manotazo, ha intentado zafarse de su brazo, no se ha girado y le ha pegado un guantazo. Porque a Leonor todavía la tenía cogida de una forma más normal, pero a la pequeña poco más y le hace una llave de judo, que la cría la mira con cara de WTF...

Y Leonor tiene 12 años, no es una niña de 4 que intenta soltarse para cruzar la carretera corriendo, es una preadolescente de 12 años que ya tiene criterio propio, y que si está incómoda tiene derecho a soltarse, de su abuela, de su madre o de quien sea.

No sé, yo desde el principio vi la forma en la que la abuela las cogió para la foto un tanto brusca. Si quieres una foto con dos adultos no los enganchas y tiras de ellos, les dices "venid, vamos a hacernos una foto", pues con unas niñas lo mismo. Y mi madre me ha enseñado a respetar a todo el mundo, pero también a hacerme respetar, y a no hacer algo con lo que me sentía incómoda. Si de pequeña, por la razón que fuera, no quería darle un beso a alguien, mi abuela incluida, no se lo daba y punto.
Hombre, sólo faltabs que le diera un guantazo :blink:

5524
La gente esta como una regadera, de verdad le han ido a abuchear?? La gente no trabaja,no tiene vida???

5526
Mam con una cria tambien O.O,pero que les dan a estos tios!! Hace poco tambien salio chepablo que estaba con una de 20. Me encantaria saber de que hablan.

5527
Vaya circo, a mi ya me está dando pena Letizia. Y a Juancar nadie fue a gritarle nunca no? si es que manda huevos..
A la mañana paré a tomar un café y tenían puesto a AR y sus compadres...lamenteibol todo pero lo mejor vino con la conexión a Peñafiel. Diciendo que él había sido la mayor víctima del caracter de Leti :prgss: No te jode si no has hecho más que insultarla.
Ya pasé de escucharlo.
Que asco me está dando ya el tema.
Imagen

5528
He visto el vídeo y me ha recordado a los típicos audios de psicofonías. En serio, ni lo he oído a la primera y luego ya he oído un "floja, roja, hoja, coja, toja...?" en serio para mí podría ser cualquier cosa y ni siquiera podría decir si ha sido a ella o alguien que ha pasado gritando por allí en ese momento :meparto: pero a lo mejor soy muy inocente yo...

5529
Yo si fuera Letizia ahora mismo la liaba pardísima y luego me iba a descansar a un sanatorio mental para que me perdonasen.

5530
Llego muy tarde ya lo sé.

A mí no me ha parecido para tanto. Tardé en ver el vídeo y por los comentarios de la gente me lo esperaba mucho peor.

Creo que Letizia tiene alguna razón (poderosa para ella, ya no sé si legítima o no) para que las fotos de las niñas, hechas por el fotógrafo de la Casa Real, con miembros de la familia Real sean pocas y en ocasiones señaladas.

Lo primero que se ve es que Doña Sofía aprovecha que Letizia se ha dado la vuelta para decirle al fotógrafo "Ahora ahora!" y sacarse la foto. Así que que no le iba a hacer gracia ella ya lo sabía. Lo que no esperaba es que Leti se pusiera en plan "por mis cojones que no" y le diese igual que hubiera cámaras.

Por qué es esto ya no lo sé. Quizás han llegado al acuerdo de no mezclar la imagen de las niñas con el resto por si salen más asuntos turbios tipo lo de Urdangarin, que no me cuadra algo así con Sofía pero está claro que ella sabe más lo que se cuece en esa familia que nosotros. Está claro que es un tema que tienen hablado y Sofía se lo quería saltar a la torera. Puede coger a las niñas y hacerse una foto en cualquier otro momento, no en el acto y con el fotógrafo oficial, si es ese el acuerdo o si sabe que va a molestar tantísimo.

Vamos que no me atrevo a decir que qué mal Leti que no quiere una foto de la abuela con las niñas sin saber las razones. Las formas fatal las dos. Una queriendo hacerlo de tapadillo y la otra con unos gestos bastante feos en cuanto se dio cuenta.

Me extraña, no obstante, que no haya ningún comunicado de disculpa viendo todo el revuelo que se ha armado.

5531
Lo que yo he visto es unas niñas saludando a la gente, que es lo que les habrán dicho que toca hacer en ese momento, y llega la abuela y las agarra en un "porqueyolovalgo". Leticia se cruza a saludar a la señora a la que mini Sofía ha dejado con un palmo de narices, las niñas flipan porque no entienden nada, Leticia no quiere foto (ella sabrá el motivo, aunque creo que no era el momento, esta gente no suele hacer posados espontáneos), y las niñas puestas a elegir eligen a la madre antes que a una abuela bastante ausente. Y la abuela sigue empeñada en la foto feliz, y las niñas quieren seguir con lo que toca, que son los saludos.
Y si la abuela merece respeto por parte de las nietas, también debe haberlo en el sentido contrario, y las ha agarrado casi a traición para hacer algo que ellas sabían que no iba a gustar a su madre.
Hasta aquí mi opinión. Sobre Peñafiel y la griega consorte no opino, bueno sí, pero mejor me lo reservo. Y la gente sin vida propia que acude a insultar a la gente en la calle, en fin...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5533
En el próximo acto de la Sofi que vayan las fanes de leti y le griten: habla español coño, cementerio de laca, y cosas así...queremos salseo. Que se tiren de los moños a la puerta del Campoamor... :bash:

Team Salseo :atun: :atun:

Y lo dije en el post de Leti, que los que la veis la gran mujer, que se aparta de la corrupción de sus cuñados, no tuvo la misma distancia con el compi yogui, condenado por las black, financiando ilegalmente al pp, y me acorde ahora, toda la trama esa con la dermatóloga esa a la que acoso sexualmente con el villarejo y compañia

Imagen
Imagen

5534
Hay un artículo en el mundo sobre el tema (el futuro de la monarquía en manos de Letizia o algo así), que no puede ser bochornoso, os pongo un párrafo en spoiler: No es el primer 'numerito' de Su Majestad la Reina Letizia, aunque sí el mas sonado. Nunca una majestad cayó más bajo ni un pueblo se sintió más abochornado. Respecto a la Reina emérita, a quien se marginó impidiéndole fotografiarse con sus nietas, ella sabrá si le ha dolido el gesto abrupto de la nuera. Suponemos que sí. No todas las majestades del mundo son educadas, exquisitas, bondadosas y afables. La historia ha dado sobrados ejemplos de reyes escabrosos y reinas pánfilas.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5535
Yo no creo que una señora que está tan acostumbrada a dar una imagen delante de público y cámaras, actúe así porque se le cruce el cable de forma repentina. Supongo que Letizia sus motivos tendría para hacer lo que hizo. El gesto es feo, pero el de la abuela tampoco es mucho mejor, que poco menos que trata a las niñas como si fueran unos sacos de patatas.

La gente silbándola y llamándola roja :ayno:
Imagen

5536
Lo que nos gusta un salseo. Yo también soy del #teamsalseo. :popcorn:

Como han dicho los medios holandeses: 2 reinas pendencieras. Jajajaja. Anda que los holandeses también, se han pasado 7 pueblos. :loll:

¿Pero no era floja? Aquí cada una escuchamos una cosa diferente.
Imagen

5537
Quién es el compi yogui?
Edito para decir que no me parece momento oportuno para la foto, porque en momentos de saludo no se pueden parar a posar. Cada uno hará la foto que pueda, pero si posan para uno deberian hacerlo para todo el que se lo pida, y eso no es posible. Los tiempos, y la seguridad, están medidos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5540
Agnesvk escribió: 05 Abr 2018, 16:25 Quién es el compi yogui?
Edito para decir que no me parece momento oportuno para la foto, porque en momentos de saludo no se pueden parar a posar. Cada uno hará la foto que pueda, pero si posan para uno deberian hacerlo para todo el que se lo pida, y eso no es posible. Los tiempos, y la seguridad, están medidos.
Yo creo que de ahí viene la movida, que habrían quedado en hacer las fotos más tarde, a la emérita le da la vena de hacerla en ese momento por su coño griego y Letizia en su afán controlador y perfeccionista no se puede resistir a acercarse a decir que las fotos más tarde. Y Leonor se queda enmedio, por un lado la abuela agarrándola y por otro su madre diciendo que la foto ahora no, entra en pánico al ver la cara de la madre, se pone nerviosa y de ahí el manotazo.
Que lo que tenía que haber hecho Letizia es pasar de todo y que se hagan la foto, eso es verdad, pero a ver, que no ha matado a nadie. También podía haber pasado Sofía de hacerse la foto ahí, que ve que Letizia se acerca a decir que no y ella sigue empeñada, joer, pues la reina es Letizia coño.
Lo han vendido algunos como pobre abuelita que sólo quiere una foto con sus nietas y la bruja de la nuera no le deja y nop

Y ya dejo el tema que vaya coñazo y en realidad me la bufa XD