Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6161
crispichicken escribió: 08 Jul 2020, 00:24 Yo lo tomo de normal, con la leche de soja de calcio también de Mercadona, que es un poquito más dulce que la de soja normal. ¿Qué marca de matcha sueles comprar?
Yo lo usé haciéndome un latte con la leche de almendra de mercadona y mira que le eché miel también, pero no sé. La única marca que he probado a parte de los matchas de cafeterías/restaurantes fue la de Tea Shop, pero porque fue un regalo.

Se me acabó y al entrar en la web y ver que costaba 17€/30gr el más barato compré el de Mercadona por probar, pero es que ni el color es parecido, el del Mercadona es mucho más oscuro. A lo mejor es acostumbrarme.
paulaula escribió: 07 Jul 2020, 20:53 compré los cereales relllenos de leche y el té chai por recomendación de varias youtuber y me están encantando ambas cosas
Esos cereales están buenísimos, son un vicio. La próxima vez cogeré el té chai por probar, que frío ahora en veranito me encanta.
Otra cosa de la que soy fan es de las infusiones frías :wub:

6163
Selina Kyle escribió: 08 Jul 2020, 12:43
crispichicken escribió: 08 Jul 2020, 00:24 Yo lo tomo de normal, con la leche de soja de calcio también de Mercadona, que es un poquito más dulce que la de soja normal. ¿Qué marca de matcha sueles comprar?
Yo lo usé haciéndome un latte con la leche de almendra de mercadona y mira que le eché miel también, pero no sé. La única marca que he probado a parte de los matchas de cafeterías/restaurantes fue la de Tea Shop, pero porque fue un regalo.

Se me acabó y al entrar en la web y ver que costaba 17€/30gr el más barato compré el de Mercadona por probar, pero es que ni el color es parecido, el del Mercadona es mucho más oscuro. A lo mejor es acostumbrarme.
paulaula escribió: 07 Jul 2020, 20:53 compré los cereales relllenos de leche y el té chai por recomendación de varias youtuber y me están encantando ambas cosas
Esos cereales están buenísimos, son un vicio. La próxima vez cogeré el té chai por probar, que frío ahora en veranito me encanta.
yo tomo una de piña colada todos los días :enamorado:

6164
Francie escribió: 08 Jul 2020, 13:43
clariluu escribió: 08 Jul 2020, 01:39 han subido las ensaladas en bolsa, no son listos ni nada...
Ha subido casi todo, yo cada vez voy menos.
Otra por aquí.

Solo voy a por algo de pescado para mis padres, algo de snacks cuando me da por ahí y un par de bolsas de verdura congelada que no hay en Aldi (es el único supermercado grandecito que hay además de mercadona)

Antes sí, pero ahora hasta sale algo más barato comprar en carnicería, frutería y Aldi.

6166
Selina Kyle escribió: 08 Jul 2020, 12:43
He comprado esos cereales hoy por 1ª vez y aquí estoy, que no puedo dejar de meter la mano en la caja xD
Imagen

6170
laddy8 escribió: 10 Jul 2020, 18:00 La trenza de hojaldre tiene relleno? Es muy seca?
La trenza está riquísima! Eso sí, va bien cargadita de mantequilla y azúcar. Cómo para no estar buena! :D:

Yo hoy he cogido los famosos yogures de proteínas de fresa y me han gustado. Los yogures de sabores no son lo mío, pero éstos están bastante logrados.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6174
Me resulta curioso porque al buscar cómo se escribía, he leído que es un queso al que han edulcorado mucho... Lo de que era un queso no lo recordaba la verdad y creo que lo sé desde hace no tanto. A lo que quiero llegar es que tenía la cosa de que esos yogures son "sanos" pero con la similitud con los petit suisse ya no se qué pensar. Yo no me fijo en esas cosas, la verdad, pero a veces lo pienso jajajaj

6178
Lana escribió: 10 Jul 2020, 21:54
Mol escribió: 10 Jul 2020, 21:25 No sé quién preguntaba por las rosquilletas de chocolate, en Valencia sigue habiendo.
:masuno: El otro día yo también las vi en mi Mercadona.
Fui yo, escribí a mercadona y me contestaron que las habían retirado de su surtido... como no sea que han vuelto a pedir, no sé. 🤷🏻‍♀️

6179
Ninfa escribió: 10 Jul 2020, 21:09 Me resulta curioso porque al buscar cómo se escribía, he leído que es un queso al que han edulcorado mucho... Lo de que era un queso no lo recordaba la verdad y creo que lo sé desde hace no tanto. A lo que quiero llegar es que tenía la cosa de que esos yogures son "sanos" pero con la similitud con los petit suisse ya no se qué pensar. Yo no me fijo en esas cosas, la verdad, pero a veces lo pienso jajajaj
Si coges el queso batido que tienen en la zona de charcutería y le añades fresas o cualquier otra fruta y lo bates tienes un petit suise.De hecho,si comparais la tabla de ese queso y el de proteína no hay apenas diferencia en la cantidad de proteína
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen