Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12601
Jajajaja, total, Shirley. Y lo de las Castañer muy bien traído.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12603
Aquí dando los buenos días echando una foto al ejemplar del Hola:

Aquí echándole la foto al ordenador. que digo yo que tendrás fotos en el móvil de la comunión de tu hija, o que los del Hola te pasen las originales, NO SÉ:

Aquí bien de píxeles:

Ay qué boomer todo, me parece muy tierno en realidad. Soy muy #teampaloma por muy cordosiesa que sea :yess:
Última edición por superanita el 08 Jul 2020, 13:22, editado 3 veces en total.
Imagen

12606
En AR dicen que dentro de Hola hay foto de Palomo y Ana en Mexico abrazados en Invierno
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12608
Estoy viendo el programa de cocina de Tamara y el cocinero buenorro (el desempleo es lo que tiene) y ahí está Tammy, ganadora de Masterchef, que no sabe cortar un aguacate :ayno:. Ella interviene poco y cuando lo hace es para decir cosas muy tontas, ¿por qué le han dado un programa a esta mujer?
Imagen

12611
superanita escribió: 08 Jul 2020, 13:12 Pero ahora no la encuentro, ni cerrado ni abierto. ¿Vosotras sí?

Ay que en vez de currar estoy in lof con el IG de Paloma, el uso aleatorio de los jaskas, las fotos todas del Hola, pixeladas a muerte o del año de la tana y sobre todo... que se llame @palomacuevasofficial JAJAJAJ el oficial ya me hace gracia pero OFFICIAL en inglés, me supermeo

A mi tampoco me sale

12612
laetita escribió: 08 Jul 2020, 13:35
superanita escribió: 08 Jul 2020, 13:12 Pero ahora no la encuentro, ni cerrado ni abierto. ¿Vosotras sí?

Ay que en vez de currar estoy in lof con el IG de Paloma, el uso aleatorio de los jaskas, las fotos todas del Hola, pixeladas a muerte o del año de la tana y sobre todo... que se llame @palomacuevasofficial JAJAJAJ el oficial ya me hace gracia pero OFFICIAL en inglés, me supermeo

A mi tampoco me sale
sanfadao.

LOL el post del 8 de julio. Fijo que se podría hacer hasta el 31 de julio :meparto:
Imagen

12613
Marezha escribió: 08 Jul 2020, 13:26 Estoy viendo el programa de cocina de Tamara y el cocinero buenorro (el desempleo es lo que tiene) y ahí está Tammy, ganadora de Masterchef, que no sabe cortar un aguacate :ayno:. Ella interviene poco y cuando lo hace es para decir cosas muy tontas, ¿por qué le han dado un programa a esta mujer?
Actualizo: ella le ha preguntado a él muy sutil que si tiene novia. Él se ha hecho el loco y ha pasado de responder saliendo por otro lado :D:
Imagen

12614
Me tiene loca el tema de los Palomos.
Por muy sosa que ella sea, yo soy también Team Paloma. Él no me puede dar más grima de siempre y ahora enamorado todavía más
Me lo imagino abriéndose una cuenta en twitter o instagram para no desentonar con la guaja y sus amigos y ponerse todo intenso a lo Alejandro Sanz style
Imagen

12616

El motivo por el que Rocío Carrasco no se atreve a hablar ni con sus amigas más íntimas

La hija de Rocío Jurado ha reaparecido en 'La mañana' de TVE tras varias semanas desaparecida.

¡Rocío Carrasco está de vuelta! La hija de Rocío Jurado decidió hace apenas un mes dar un paso al frente y unirse al elenco de ‘Lazos de sangre’ en plena tormenta familiar. Un paso adelante que prometía la exposición que ella ha evitado a lo largo de los últimos años. No obstante, su esperado regreso tan solo duró unas horas. Tras el debate en televisión, desapareció varias semanas más.

Hasta ahora. La madre de Rocío Flores ha reaparecido este miércoles 8 de julio en ‘La Mañana’ de TVE, a donde ha acudido para comentar el documental que esta noche emitirá su programa.

Con las pilas totalmente recargadas tras varias semanas fuera, la hija de Rocío Jurado ha hablado sobre temas complicados para ella. En concreto, la colaboradora de ‘Lazos de sangre’ ha explicado por qué no habla con sus amigas más intimas sobre algunos aspectos de su vida.

“Yo sufro. Por eso es verdad que hay personas que a mí me dicen: ‘Yo de eso no he hablado con ella’. Y es verdad. Yo me veo obligada a no hacerlo para que no se vean en esa situación, porque yo lo paso mal y ella lo paso mal. Yo me desahogo con muchísima gente en casa, no lo hago públicamente”, ha asegurado.

...

Muy bronceada*, Rocío Carrasco ha reaparecido con un color de piel mucho más oscuro que el que tiene habituados a todos los espectadores.

Imagen

Una vuelta en la que no ha podido evitar emocionarse al recordar la relación que tenía con su madre. Además, ha dejado claro que esta noche estará presente en 'Lazos de sangre' para hablar de su relación con Laura Dibildos, con quien ha vivido muchos momentos que ha prometido contar.

https://www.lecturas.com/actualidad/mot ... as_86446/6

*
Imagen

Imagen

12618
boo escribió: 08 Jul 2020, 14:36 no Lanni, mejor una de tik tok, que está de moda entre los jovencitos
También lo pensé pero ya me parecería demasiado. Aunque tampoco lo descarto :jiji:
Imagen

12619
Qué vergüenza ajena el Ponce, hablando de enamoramientos.

Creo que la foto de portada de Paloma hubiera estado mejor con una sonrisa social normal que con carita triste. Se ve que se están poniendo de moda esos posados post-ruptura. Ella se ha dejado el anillo para transmitir el siguiente mensaje: "soy una señora católica creyente y practicante, que me casé para toda la vida. Si se le ha ido la pinza "a la otra parte" no es mi culpa, yo cumplo."

Ojalá Paloma ligue pronto con un señor de su estilo, rancio ultra-catholique. Igual un viudo con hijos adolescentes. MICHAVILA. Perfecto, cerramos el círculo.

12620
Lanni escribió: 08 Jul 2020, 14:48
boo escribió: 08 Jul 2020, 14:36 no Lanni, mejor una de tik tok, que está de moda entre los jovencitos
También lo pensé pero ya me parecería demasiado. Aunque tampoco lo descarto :jiji:
Demasiado era ese cardado que lleva ya hace años y ahí sigue... no sabe frenar.