Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
12981Debo estar en otro mundo, pero pensaba que ya era obligatoria.
Mira que yo digo que se exagera mucho en este hilo, pero no me parece normal que si se están desbordando con el tema en Lleida la única medida sea que no salgan de allí.Elounda escribió: 08 Jul 2020, 11:35Se os va un poco...Tutyfruty escribió: 08 Jul 2020, 11:15Que no se muevan y que se jodan, que se contagien y se mueran mientras no nos contagien a los demás.Kira escribió: 08 Jul 2020, 10:21 Que pesadilla, yo tenía esperanza de que esto se debilitara en el verano y nos dejase en paz, pero lo de Lleida es preocupante ya.
Tambien es que no se entiende que estén haciendo vida normal allí, es como que han ido en plan que no se muevan y que sea lo que Dios quiera allí.
Yo también veo bien lo de la mascarilla obligatoria.
Pues nada si mañana cierran Madrid que me muera yo tambien
Me repito. Desear la muerte sobraKira escribió: 08 Jul 2020, 11:56Mira que yo digo que se exagera mucho en este hilo, pero no me parece normal que si se están desbordando con el tema en Lleida la única medida sea que no salgan de allí.Elounda escribió: 08 Jul 2020, 11:35Se os va un poco...Tutyfruty escribió: 08 Jul 2020, 11:15Que no se muevan y que se jodan, que se contagien y se mueran mientras no nos contagien a los demás.Kira escribió: 08 Jul 2020, 10:21 Que pesadilla, yo tenía esperanza de que esto se debilitara en el verano y nos dejase en paz, pero lo de Lleida es preocupante ya.
Tambien es que no se entiende que estén haciendo vida normal allí, es como que han ido en plan que no se muevan y que sea lo que Dios quiera allí.
A nadie le apetece un confinamiento de nuevo, pero sino queda otra...en el momento en el que los hospitales se van saturando es un problema grande. Si se siguen contagiando y no pueden atenderlos a todos pues poca gracia.
Quien está deseando la muerte? Pero tu has leído? hija será al revés...madre mía como se coge todo como se quiere.Elounda escribió: 08 Jul 2020, 11:58Me repito. Desear la muerte sobraKira escribió: 08 Jul 2020, 11:56Mira que yo digo que se exagera mucho en este hilo, pero no me parece normal que si se están desbordando con el tema en Lleida la única medida sea que no salgan de allí.Elounda escribió: 08 Jul 2020, 11:35Se os va un poco...Tutyfruty escribió: 08 Jul 2020, 11:15Que no se muevan y que se jodan, que se contagien y se mueran mientras no nos contagien a los demás.Kira escribió: 08 Jul 2020, 10:21 Que pesadilla, yo tenía esperanza de que esto se debilitara en el verano y nos dejase en paz, pero lo de Lleida es preocupante ya.
A nadie le apetece un confinamiento de nuevo, pero sino queda otra...en el momento en el que los hospitales se van saturando es un problema grande. Si se siguen contagiando y no pueden atenderlos a todos pues poca gracia.
Sobrada y burrada la que has puesto tu...Tutyfruty escribió: 08 Jul 2020, 12:03 Hola?? Vulve a leer lo que he puesto, menuda sobrada acabas de decir @Elounda , menuda sobrada.
Tuty expresa lo que se siente al estar ahí, no desea la muerte a nadie.Elounda escribió: 08 Jul 2020, 12:03 Perdona pero relee el mensaje de tutyfrutty y me dices que tal.
A ver quien anda peor de comprensión lectora.
Que detras de decisiones politicas o gubernamentales hay personas...
tutyfrutty es de Lleida. Obviamente lo estaba diciendo con sarcasmo, solo entiendo tu comentario si te lo has tomado literal.Elounda escribió: 08 Jul 2020, 12:03 Perdona pero relee el mensaje de tutyfrutty y me dices que tal.
A ver quien anda peor de comprensión lectora.
Que detras de decisiones politicas o gubernamentales hay personas...
En serio hacen eso? Me dejáis loca. Medios nacionales como tve, Antena 3, la sexta, etc? Flipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados