Re: Tinder y derivados
984En una calle pequeña que va de Gran Vía a la calle Alcalá, en Madrid, hay una agencia matrimonial (o al menos el cartel sigue puesto ahí). Siempre me produce curiosidad imaginarme quién va ahí hoy en día).
985[mention]Elounda[/mention], no puede ser que no conozcas a nadie. Yo creo, y por favor no te ofendas, que tienes un bajísimo concepto de tí misma y por eso lo das ya todo como por perdido. Estoy segura de que no eres ni la mitad de terrible como te describes aquí, a mí me pareces muy interesante y estoy convencida de que a muchos hombres también se lo parecerías. Yo hace un tiempo pensaba como tú, me instalé Tinder y sin ni siquiera poner una foto donde se me viera la cara, he conocido ya a varios chicos, con algunos ha habido conexión y con otros no, pero no es nada complicado. Que estés harta de este tipo de webs sí que me lo creo porque a mí me pasó también pero hoy día es cierto que conocer gente "en la calle" es mucho más difícil que hacerlo online. Anímate, estoy segura de que encontrarás a varios tíos que te parezcan interesantes y tú a ellos (espero no haberte ofendido ni haberme metido donde no me llaman, pero es que te llevo tiempo leyendo así de desanimada y me da mucha pena porque yo antes pensaba como tú y fue abrirme Tinder sin ningún tipo de expectativas y menudas sorpresas me he llevado).
Soy MissShay
986creo que a [mention]Elounda[/mention] le pasa como a mí, que no tenemos buen concepto de nosotras mismas por la cantidad de palos que llevamos a las espaldas y en el fondo somos unas tias de p**a madre que tendríamos que estar poniendo una cosa de esas de tickets de turno de la carnicería en la puerta de casa para darnos el gustazo de mandar a cagar nosotras a los tios por orden de llegada
los rabos siempre sin limón!!
987Como yo
A Elo ya se lo hemos dicho muchas. Es que estoy segura que la conozco y le tengo que dar una colleja.
Leo a Amarose en revisión... otra que tal baila. Encima a ti te he visto! Si eres super cuqui! Estoy segura de que si que hacen cola.
988Ah no perdón yo soy una tia estupendisima que por causas de la vida llego tarde al mundo de las relaciones hombre-mujer y no sabe como le viene el aire. Y ahora y después de mucha mierda me he plantado en los 40 y aunque algunas me echéis la bronca no no y no conozco a nadie.
Y en esas aplicaciones será por la edad he pasado de tener mil likes a no tener ninguno. Sera la edad o yo que se...pero es la realidad. Y No no voy a irme con un señor de 50 se ponga la web, o mi ex-psiquiatra como se ponga...Me pago un puto antes miratu
Tambien os digo una cosa. No he llegado yo a los 40 soltera para irme con el primer imbécil que me diga hola...Ah nooo
Y en esas aplicaciones será por la edad he pasado de tener mil likes a no tener ninguno. Sera la edad o yo que se...pero es la realidad. Y No no voy a irme con un señor de 50 se ponga la web, o mi ex-psiquiatra como se ponga...Me pago un puto antes miratu
Tambien os digo una cosa. No he llegado yo a los 40 soltera para irme con el primer imbécil que me diga hola...Ah nooo
Última edición por Elounda el 05 Abr 2018, 15:23, editado 1 vez en total.
989Eso está claro Elo. Pero una cosa es no encontrar un tío con el que te apetezca tener una relación larga y otra que no conozcas a nadie o no intereses a nadie.
991eso es otra historia! pero tú lo que dices es que no le interesas a nadie. Es que es bien distinto majeta
992también también ...vamos interés cero patatero. Y encima se me cruza cada uno que me insulta y todo...
993Es que gilipichis a cientos. Mi amiga recién estrenada soltería ha flipado con algunos (bueno recién, hace ya 6 meses pero ahora está empezando a echar pelo). Me contaba cosas y yo me partía acordándome de cosas que se leen aquí. Le decía "no te queda na bonita!"
994hay un paciente ahora mismo en la consulta que me esta tirando los tejos asi como a saco, el cree que disimuladamente, pero de disimuladamente nada
996asi se me ha dejado caer en el mostrador
pero vamos,que esta muy casado y con por lo menos dos hijos que también son pacientes de aqui
pero vamos,que esta muy casado y con por lo menos dos hijos que también son pacientes de aqui
997Es como un bucle [mention]Elounda[/mention] y te entiendo. En la medida que vas teniendo decepciones, te da más inseguridad, más nervios, etc. Pero es todo cuestión de mente sinceramente. Para mi, y lo sabes, eres una gran mujer.
Pero de inseguridades las tenemos todas. Hay días en que realmente me veo muy fea. No lo entiendo esa forma de autocriticarme así.
De todas formas, en breve experimento de Tinder, reconozco que era un poco un baño de autoestima ehhhh..... no puedo decir que lo pasase mal, a excepción de tanto aviso de super likes, pero también es verdad que no tuve intención de hablar con ninguno intencionadamente.
Pero de inseguridades las tenemos todas. Hay días en que realmente me veo muy fea. No lo entiendo esa forma de autocriticarme así.
De todas formas, en breve experimento de Tinder, reconozco que era un poco un baño de autoestima ehhhh..... no puedo decir que lo pasase mal, a excepción de tanto aviso de super likes, pero también es verdad que no tuve intención de hablar con ninguno intencionadamente.
998Ay me meo....AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 15:37 asi se me ha dejado caer en el mostrador
999super cuqui...no te deje engañar por la fotogenia jajajaja, que cuando me invade el monstruo de la inseguridad y se me viene la nube negra cual sobaco de grillo encima, puedo ser la persona mas cruel que haya en el mundo conmigo mismaundi escribió: 05 Abr 2018, 15:17
Leo a Amarose en revisión... otra que tal baila. Encima a ti te he visto! Si eres super cuqui! Estoy segura de que si que hacen cola.
1000Yo la autoestima en cuanto a personalidad la tengo a full. A nivel físico es otro cantar...Me veo gorda y como un puto orco de mordor. Aunque en el fondo estoy mejor que la media...
Pero la realidad es la que es;mujer de casi 40, que no sale de noche ergo no conoce (tampoco conocía con 30 ojo), que las actividades que hace no conoce a nadie y que en las aplicaciones ya no tiene tirón. Si me niego a la realidad me hago mas daño..
UN puto suslohedicho
Pero la realidad es la que es;mujer de casi 40, que no sale de noche ergo no conoce (tampoco conocía con 30 ojo), que las actividades que hace no conoce a nadie y que en las aplicaciones ya no tiene tirón. Si me niego a la realidad me hago mas daño..
UN puto suslohedicho