Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9381
mevacor y para volver a su domicilio habitual igual si pueden moverse? De todas formas en el telediario decían lo contrario: que iban a dejar solo a dos o tres pueblos confinados.

-M- vaya cisco! Y menudo idiota el tío ese.

Yo me he levantado como siempre prontísimo y en mi atontamiento: dónde he puesto el móvil? Llamas desde el fijo, lo encuentras, anda! Una llamada perdida :bag:

9382
-M- yo también necesité cambiar la apertura de la puerta del frigorífico y lo que hice fue llamar al servicio técnico para que lo hiciera.

9383
Wolfie escribió: 07 Jul 2020, 12:28 Qué me dices? :wow:
Si es por tema de PRL o coordinación de actividades empresariales basta con una formación básica que os pase vuestro servicio de prevención.

La única formación de pago sobre el covid que a mí me ha llegado es de aenor, pero no para trabajadores y su puesto de trabajo sino más a nivel de elaboración de protocolos, seguridad alimentaria, etc.
Agnesvk escribió: 07 Jul 2020, 12:22 Me suena a timo, la verdad. En mi despacho cumplen todo lo cumplible y ni cursos ni leches, se han empollado la legislación y nos han dado las pautas y ya. ¿Puedo preguntar quién te lo ofrece? Ya me he encontrado con vendedores muy agresivos, que incluso me han exigido que les de mi trabajo :wow:
leonor escribió: 07 Jul 2020, 12:18 Pero tienes que pagarlo?
Buenas! me llamaron de una empresa con la que alguna vez hemos realizado algun curso subvencionado por la fundacion tripartita. Por eso mi duda de si me lo dijeron porque era obligatorio, seguen ella decia, por el BOE o solo quería venderme un curso mas.
Imagen

9384
Que sueño y que hambre tengo :meparto: Bueno hoy me voy a tomar el día con más filosofía, por mi salud mental y por la vuestra, que vaya tostones metí, sorry, la frustreishion me salía por los poros :bag: Al final he dejado la nevera un poco salida, para que sea más amplio el hueco que hay entre pared, marco de la puerta y uñero de la nevera, y ya me iré acostumbrando, no voy a llamar a nadie, así se queda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9385
sokanifrus escribió: 08 Jul 2020, 08:41
Wolfie escribió: 07 Jul 2020, 12:28 Qué me dices? :wow:
Si es por tema de PRL o coordinación de actividades empresariales basta con una formación básica que os pase vuestro servicio de prevención.

La única formación de pago sobre el covid que a mí me ha llegado es de aenor, pero no para trabajadores y su puesto de trabajo sino más a nivel de elaboración de protocolos, seguridad alimentaria, etc.
Agnesvk escribió: 07 Jul 2020, 12:22 Me suena a timo, la verdad. En mi despacho cumplen todo lo cumplible y ni cursos ni leches, se han empollado la legislación y nos han dado las pautas y ya. ¿Puedo preguntar quién te lo ofrece? Ya me he encontrado con vendedores muy agresivos, que incluso me han exigido que les de mi trabajo :wow:
leonor escribió: 07 Jul 2020, 12:18 Pero tienes que pagarlo?
Buenas! me llamaron de una empresa con la que alguna vez hemos realizado algun curso subvencionado por la fundacion tripartita. Por eso mi duda de si me lo dijeron porque era obligatorio, seguen ella decia, por el BOE o solo quería venderme un curso mas.
Bingo! Con una empresa así tuve el pollo. :egypt: Fue todo un ejemplo de captación de cliente súper agresiva. Amenazas veladas incluidas, muy fuerte y muy desagradable.

Si tienes dudas, que te diga exactamente quién obliga a hacer ese curso, y qué normativa lo indica.
Última edición por Agnesvk el 08 Jul 2020, 12:39, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9386
Me comentan que si es obligatorio pero que vale 20€ el curso online.
Lo que no se si se puede hacer por la fundacion tripartita o no. Me tengo que informar.

Y ya que estoy me desahogo. Igual me quedo sin vacaciones de Agosto por el COVID, me cago en su estampa. No me pueden decir si habrá trabajo o no para esas fechas (nuestros plazos son cortos) y que si hay trabajo no podemos coger las vacaciones. Por lo tanto tengo que ir sobre la marcha y mis planes era coger algun alojamiento para un par de semanas con las amigas.
Imagen

9390
Marezha escribió: 08 Jul 2020, 13:40 ¿Sabéis si en Mercadona venden colorante alimenticio, de los de decorar tartas?
Creo que sí. En un rato tengo que ir, lo miro y te lo aseguro.

Me he comprado 2 muñecas :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9391
Shirley escribió: 08 Jul 2020, 13:45
Marezha escribió: 08 Jul 2020, 13:40 ¿Sabéis si en Mercadona venden colorante alimenticio, de los de decorar tartas?
Creo que sí. En un rato tengo que ir, lo miro y te lo aseguro.

Me he comprado 2 muñecas :roll:
Al final tengo baby shower la semana que viene, algo así, en realidad es una sorpresa para los padres y me toca hacer la tarta a mí. Pereza máxima :fever:. Al menos la voy a hacer de lo que a mí me de la gana, ya que me toca pringar
Imagen

9392
Ay, que tengo que pedir otro papel para conseguir el papel que me falta para completar los papeles del banco :loll: :loll: :loll: Voy al ayuntamiento a por el, que con cita previa, vale, llamo al sac, les digo lo que quiero, ah pues te paso con el padrón, hablo con la del padrón, no es que yo aquí no te lo saco, es en el sac, pero señora si he llamado al sac y me han pasado contigo, pues no, al sac, vuelvo a llamar al sac les digo que la del padrón me ha mandado de vuelta, y me dicen que lo pida por email. Estoy empezando a pensar que estoy dentro de una room scape :loll: :loll:

Me duele un huevo la rodilla, me costaba hasta pisar el embrague del coche. Pero bueno, llevaba unos días molestando y el dolor intenso ya me imagino que viene de estar ayer que si mueve y remueve la nevera. A ver cuándo me dan la cita con el trauma porque vaya temporadita.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9396
Me he probado un bañador que el año pasado me quedaba de muerte y ahora casi ni me entra :triste: se me ha ido de las manos el confinamiento.

Además, estoy teniendo unos sueños rarísimos y super siniestros, yo no me merezco esta vida, de verdad.

-M- no sé qué papeles necesitas pero me da hasta agobio leerte. Qué pesada es la burocracia
Imagen

9397
Tutyfruty escribió: 08 Jul 2020, 15:07 @Marezha no hagas la tarta rosa o azul por favor :mrgreen:
Yo la haría rosa (es niño :D:) pero seguramente al padre de la criatura le daría un chungo...
Agnesvk escribió: 08 Jul 2020, 15:09 @Marezha puedes coger inspiración en el hilo de “por qué odiamos las baby shower”, hay algunas tartas muy fisnas...
:meparto:
Imagen

9398
Marezha escribió: 08 Jul 2020, 15:21
Tutyfruty escribió: 08 Jul 2020, 15:07 @Marezha no hagas la tarta rosa o azul por favor :mrgreen:
Yo la haría rosa (es niño :D:) pero seguramente al padre de la criatura le daría un chungo...
Agnesvk escribió: 08 Jul 2020, 15:09 @Marezha puedes coger inspiración en el hilo de “por qué odiamos las baby shower”, hay algunas tartas muy fisnas...
:meparto:
A ver qué te parece ésta como idea...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si el padre es tan proclive al chungo con el rosa...ahí tiene colores para elegir :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9399
Mis padres al final no vienen a votar jiji, mira mejor.
Creo que fue Isik la que preguntó si solo confinarian Lugo y sí, el rumor es ese aunque muy mal tiene que estar todo para confinar la provincia entera.
Me llegan informaciones muy jevis de contagios en empresas grandes donde trabaja mucha gente y buf, aquí estamos nerviositos.
Si mis padres quisieran venir al tener aquí su residencia podrían venir supongo (en caso de que nos cierren)
Bueno Feijoo ya tiene un voto menos al no votar mi padre, hay que sacar alguna cosa en positivo :D:
Imagen

9400
Yo tb soy gallega pero no de Lugo mevacor

A ver en que queda la cosa....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "