Re: BUENORRISMO INSIDE
11221Yo con lo que no puedo es con las sonrisas perrunas que se ponen todos los de Telecinco
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ay, Ohne, qué maja. Yo de adulta sigo teniendo complejillo, pero bueno, lo asumo, siempre vamos a tener cosas de nosotros mismos que no nos encantan, qué se le va a hacer.Ohne escribió: 07 Jul 2020, 15:31 Eiriann a mi me parece que tienes una sonrisa la mar de bonica. Yo soy lo contrario, tengo muy poca encia y ando con el miedo a empezar a perder dientes.
Yo también tengo los dientes pequeñitos y la verdad es que me gustan mucho. De hecho no supe hasta hace poco que eran considerados feos hasta que mi prima, que los tiene como yo, dijo que no le gustaba el tamaño de sus dientes.Lattice escribió: 07 Jul 2020, 16:55 Yo los tengo más o menos bien, no perfectos en plan Telecinco, pero bastante alineados (años de ortodoncia) y bastante blancos. En el mundo ideal me gustarían mas grandes pero vamos que están bien así.
Me he comprado un par de monos cortos en SheIn con florecitas, uno verde/turquesa y otro blanco y naranja con volantitos. Me faltaba ropa como más casual de finde por el dia, porque toda la q tengo es o muy de salir o de trabajar. Este sabado tengo el primer plan de piscina social, he acabado con la regla y estoy muy deshinchada, aunque voy a intentar comer limpio estos dias que quedan para estar más cómoda. Eso si, estoy blanca azulada casi.
A mí eso me pasa con Sofía Vergara, a pesar de lo guapa que es como abra la boca solo le veo eso.littleanchor escribió: 07 Jul 2020, 15:01 Uf yo término medio, tiro más a la sonrisa bastante "perfecta" pero las carillas blanco nuclear que cantan tanto no me gustan, las que se ven naturales sí porque no se notan claro xD
Estoy enganchada al programa nuevo de Netflix de bodas y el host cocinero las lleva y es que no puedes mirar otra cosa de su cara cuando sale en pantalla.
Marla escribió: 07 Jul 2020, 16:17 Yo con lo que no puedo es con las sonrisas perrunas que se ponen todos los de Telecinco
Kira escribió: 07 Jul 2020, 17:00 Que boca tan bonita tiene Jessica Alba, todo, labios, dientes....una de las bocas que mas me gustan. Y todo natural, creo que no lleva ni carillas ni retoque en los labios.
Yo soy pro capas a muerteSamsara escribió: 08 Jul 2020, 11:14 A mi el pelo negro me parece súper sexy y de mujerón, que obviamente hay de todo y a quien le quede mejor y peor, pero si te queda bien y lo tienes bonito luce mucho.
Tengo pendiente cita en la pelu con mismo dilema, tengo poca cantidad así que me planteo pedirle que me haga dos capas largas, pero no se si será mejor simplemente recto+desfilado por delante.
Lattice suena genial esos monos. Te importaría poner el enlace?Lattice escribió: 07 Jul 2020, 16:55 Yo los tengo más o menos bien, no perfectos en plan Telecinco, pero bastante alineados (años de ortodoncia) y bastante blancos. En el mundo ideal me gustarían mas grandes pero vamos que están bien así.
Me he comprado un par de monos cortos en SheIn con florecitas, uno verde/turquesa y otro blanco y naranja con volantitos. Me faltaba ropa como más casual de finde por el dia, porque toda la q tengo es o muy de salir o de trabajar. Este sabado tengo el primer plan de piscina social, he acabado con la regla y estoy muy deshinchada, aunque voy a intentar comer limpio estos dias que quedan para estar más cómoda. Eso si, estoy blanca azulada casi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados