Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

228
A ver al final cualquier cosa vale, pq la maleta va del coche al paritorio y en el paritorio al llevarme a la habitación, yo recuerdo q me ponían las cosas en una repisa abajo de la camilla, ni siquiera mi chico las cargaba. Es más por la vuelta pq si cuando dé a luz es una situación normal y me vienen a ver, entre regalos y la comida q me traen (q yo pido quesos cochinos de los q no puedo comer embarazada y jamón iberico y tal 🙊) vuelvo a casa como si viniera de shopping, en h a maleta cabe todo mejor y más compacto.

Yo lo conté en el foro vogue pero lo vuelvo a contar aquí, las mudas del bebé las llevaba preparadas de casa, las de cada día, cada una en una bolsa de zip de estas tipo congelados
Última edición por Aspirante el 07 Jul 2020, 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen

232
Yo me llevé una bolsa de deportes para mí y la bolsa d carro para ella. De la suya al final solo usé lo que le puse para salir... De la mía me sobraron los camisones,y las compresas, que al final usé las que me dieron allí. Lo que eché en falta fue un cojín y una sábana para mi pareja, que el pobre estaba bastante incómodo durmiendo en el sillón. Y para mí me faltó ropa interior (me fue trayendo él) pero es que yo estuve en el hospital diez días.
Imagen

234
Yo me llevé una bolsa para mi y el bolso de carro para él, no recuerdo ya exactamente porque hace cuatro años.. Pero usé poca cosa, era verano y ocupaba poco... Nació en público y me dieron Pañales, compresas, camisón para mi, toallas..
Para él no me dieron ropa, así que le puse bodies, estuve dos días nada más, sobraban cosas al final..

Y es cierto que cuanto menos llevéis mucho mejor.. Nosotros volvíamos que parecíamos feriantes.. El coche a rebosar, un globo gigante de cigüeña saliendose por la ventanilla y yo medio agachada porque no cambiamos la cigüeña el niño y yo atrás.. El maletero con el carro, las bolsas.. Pff caos.

No hace falta gran cosa, si luego la estancia se alarga por lo que sea os puede ir llevando vuestra pareja lo que necesitéis.
[The Show Must go on!]

235
A mí el camisón me lo daban para parir y al acabar me cambiaron ellas por uno limpio supongo q si hubiera pedido más, me hubiesen dado, pero el segundo día me puse el mío. Al niño en mi hospital no le dan ropa (y es público) y me parece raro, os lo he leído por aquí a varias pero aquí en Catalunya yo creo q en ningún, vaya, ningún niño que he ido a ver le han dado ropa para los días de ingreso.
Imagen

237
Yo llevé maleta de cabina con ruedas para no llevar bolsas colgando. Cabía en la taquilla de la habitación.
En mi hospital (Madrid) te daban ropa para el niño mientras estaba ingresado, que era body y una camiseta, y gorro para justo después del parto, luego me suena que me vdijeron que no se lo pusiera más. Pantalones no les ponían. Aunque fue en noviembre dentro del hospital hacía mucho calor y así iban bien.

239
Aquí la ropa es de una tela semitransparente muy finita. Si lo quieres tener vestido como tal pues no te gustará porque es con un velcro y queda ancho, eso si, para visitas pediatra y para el personal de allí comodísimo. Te dan eso, manta, pañales y gorro bebé ( y sábanas para que las cambies cuántas veces quieras a la cuna)

Y para la madre todo menos chanclas, neceser y bragas.