Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Es o no es transfobia?

1561
denita escribió: 07 Jul 2020, 14:01 A ver cuánto tarda en victimizarse y en denunciar acoso. Al tiempo.
Dos milésimas de segundo. Y acabo de ver en twitter un vídeo contando un chiste de burundanga. ¿Femiqué? También le he escuchado decir que las lesbianas que le rechazaban por tener gallinácea XXL eran transfóbas. Claro que sí, guapi.

1564
Ay diosito. Piel fina. Y esta no era la que hacía monólogos un tanto brutos acerca de su gallinácea?
Es que no sé. Cuando te expones, corres el riesgo de que tu mensaje llegue a la gente. Y si tu mensaje es bruto, pues la gente no va a ser delicada contigo. Con esto no quiero decir que apoye que nadie la amenace ni nada así, pero desde luego que si ella es soez, soeces van a ser quienes la respondan. Me explico? Al menos es mi manera de verlo

Edito para agradecer a Briga el aporte de los monólogos a los que me refería.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1565
Si hace estos chistes Broncano a la hoguera, pero si los hace Elsa Ruiz a muerte con ella, que es una crueldad. Veo que existe la misma manga ancha que con Lara Santaella, que no se atiende a lo que hace sino a quién lo hace. Ainssss, las caretas, que se nos caen.

1566
De nuevo muchas de las cosas que las feministas denuncian se han cumplido en referentes mediaticos transgeneros (referentes al menos de Twitter)

Briga escribió: 07 Jul 2020, 16:43

Si hace estos chistes Broncano a la hoguera, pero si los hace Elsa Ruiz a muerte con ella, que es una crueldad. Veo que existe la misma manga ancha que con Lara Santaella, que no se atiende a lo que hace sino a quién lo hace. Ainssss, las caretas, que se nos caen.
Claro, es que elles se han deconstruido y Broncano no.
Última edición por Argo el 07 Jul 2020, 17:14, editado 1 vez en total.

1567
Madre mía la doble vara de medir... ¿os imagináis una persona que hubiera hecho monólogos con chistes súper racistas y que ahora fuera abanderada del antirracismo? ¿No, verdad? Con la raza se ve todo más claro. Además que no es que los hiciera sólo cuando "era" hombre, ahora sigue con sus machistadas y nombrando contínuamente a su miembro.

1568
denita escribió: 07 Jul 2020, 07:27 Aham, y Elsa dice que sabe lo que es ser mujer desde que nació. Sí, sí, se nota que ha vivido la opresión en sus carnes. Qué vergüenza, no sé cómo la gente puede hacer caso a este personaje.
Para mí cada vez que hacen una afirmación así se retratan como los hombres que han sido.
No es ni su aspecto, ni lo que sientan lo que me genera reticencias, es esa forma de menosprecio que me resulta tan irritantemente familiar.
Como si mi designación biológica las ofendiera y tuviera que estarme disculpando constantemente y dejarlas pasar primero para compensarlas. Y me corresponde a mí porque soy una mujer, con vagina y, por tanto, con menos jerarquía.

Roy Galán también se ha subido al carro, un hombre apoyando a las trans (a los trans no) y echando mierda a las feministas (ha intentado sabotear la escuela de Amelia valcarcel) ¿Qué raro no? O quizás no. Corporativismo de macho.

Echando mierda a lo que hace una mujer que es para el feminismo lo que él nunca será para la literatura, afortunadamente.
Imagen

1570
denita escribió: 07 Jul 2020, 17:13 Madre mía la doble vara de medir... ¿os imagináis una persona que hubiera hecho monólogos con chistes súper racistas y que ahora fuera abanderada del antirracismo? ¿No, verdad? Con la raza se ve todo más claro. Además que no es que los hiciera sólo cuando "era" hombre, ahora sigue con sus machistadas y nombrando contínuamente a su miembro.
Amén.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1571
Pero si sigue haciendo sus chistes sobre su gallinácea después de su "transición". Referente feminista mis cojones.
Pero da igual, los miembros de su secta siguen con qué malísimas las terfs, y a mí esta tipa me parece una estafadora.
Si estos son los referentes me bajo del movimiento, no se me caen los anillos, vamos.

1572
WideAwake escribió: 06 Jul 2020, 00:21 @Astrid Sabes si a Chimamanda también se la considera TERF? Es que hace un tiempo vi una lista y aparecía de las primeras, por eso pregunto.
Sí, recuerdo poner en el difunto que hasta la acusaron de feminista blanca. Seguramente muchos señores blancos como suele ser ya tradición en estos casos. :cafe:
Dungeons&Dragons escribió: 05 Jul 2020, 21:49 Y aqui como en un momento Daphne Joel
Aquí hay una colección con varias más y aquí la recopilación de vídeos

A la espera estoy de que resuciten todo el darwinismo social al completo. El sujeto revolucionario femimarxista de la lucha obrera será Amancio Ortega el día que anuncie al mundo que se siente pobre sin ni siquiera la necesidad o requisito de haber donado toda su fortuna y posesiones.

Lo mismo con el anti racismo liderado por las Rachel Dolezal de la vida.

Justificados porque todo el mundo sabe a la vez que la gente negra y pobre, como las mujeres, tienen cerebro distinto del hombre rico, blanco y por distinto, obviamente quiero decir inferior y limitado. No es racismo ni clasismo, no es opresión, es ciencia y naturaleza.

Y que la raza, como el género, son constructos sociales y ambos se pueden elegir y performar libremente por disidentes del sistema. Disidentes por seguir esos constructos, creados por da igual quien, al pie de la letra. Lo mismo el clasismo.

Quien se oponga a esto dejará claro lo clasista, racista y misógino que es porque no hay nada peor que el racismo y demases inversos. :wirr:

Si vais a citar algo de reddit, hacerle capturas o cortapegados porque cualquier día censuran a los subforos feministas o tangencialmente relacionados como hacen con cuentas en twitter o facebook o blogs de wordpress.

Imagen

1573
Astrid escribió: 02 Jul 2020, 23:49 Antes de eso era MRA
Más de Lily Madigan
Imagen

Imagen

Imagen
Y de Gregor Murray el que provocó el despido de
Astrid escribió: 05 Jul 2020, 20:30Maya Forstater
por tratarle con lenguaje masculino
In May 2014, while deputy convener for education, Murray attacked Alex Salmond’s plan for 40% female representation in boardrooms as “f***ing stupid”, and “the biggest load of p*** I have ever seen”. (not sure what is p***)

In August 2017, a complaint was lodged against Councillor Murray by Rev Bob Mallinson over concerns the pedestrian crossings at new Tayview Primary School were not working in time for the opening. According to the complaint, Murray “responded that he didn’t care and that he wasn’t interested in anything I had to say to him. Councillor Murray also called me a liar.”

grogipher-twitterIn July 2018, Murray referred to the political equality group Women 50:50 as “absolute roasters”, which was criticized by Scottish Labour leader Kezia Dugdale. “Roaster” is Scottish slang for an objectionable person.

In August 2018 Murray resigned as convener of the children and families services committee and equal opportunities spokesperson, following profanity-laden rants on social media surrounding an anti-trans protest at a London Pride event.

As chair of the children’s and families service committee, Murray approved a report about period poverty and sanitary products in schools without using the words girl, woman, or female but included transgender men and non binary...

Y
Astrid escribió: 03 Jul 2020, 18:50 Ophelia Pastrana
Imagen
Imagen

1575
Surferrosa escribió: 07 Jul 2020, 18:20 Pero si sigue haciendo sus chistes sobre su gallinácea después de su "transición". Referente feminista mis cojones.
Eso iba a decir yo, que no hace falta ir a buscar videos de hace años.
Qué a mi lo de sacar mierda de hace años, la verdad, me parece mal que se lo hagan a cualquiera, pero es que no me hacían falta esos vídeos para saber que esta tía es g*lipo**as y machirula, basta con ver sus chistes de gallináceas

1576
Necesito ayuda: no puedo seguir ni un minuto más leyendo que las violaciones son graciosas pero quiero saber qué famosos y influencers piensan que el odio a las mujeres es justificable: van Loulogio, quién ya me ha resuelto la duda en si comprar taxus o en busca del unicornio de Miralles; a Moderna de pueblo, normal teniendo en cuenta su feminismo de boquilla; dos humoristas que no me importan y Ana Morgade, que literalmente considera a Elsa muy graciosa.
Tenéis estómago para ayudarme?

1578
Muchos solo la conocemos por su condición de mujer trans activista y no sabemos que chistes hacía antes ni ahora. A mí sí me interesa conocer más de alguien cuyo discurso está tomando cierta relevancia. Entendería la polémica si fuese algún tipo de video privado o una declaración aislada o sacado de contexto pero son vídeos que se han emitido en TV. Y según he leído son de hace 5 años cuando ahora tiene más de 30, es decir, no es que fuera una adolescente que no tenía muy claro por donde le daba el aire sino que ya tenía una personalidad formada.

1579
Toda esta gente defendiéndola en Twitter diciendo que ellos también decían burradas y que habían cambiado mucho. A ver, entiendo que todos evolucionamos y yo antes también tendría pensamientos machistas y cosas que pasaba por alto, pero jamás he hecho o me he reído de ese tipo de bromas. Además de que Elsa tenía 20 y pico años ya por esos tiempos, no era un adolescente, y no es un chiste aislado, es que todo su monólogo es así, por no hablar de que a día de hoy sigue con el mismo tipo de humor. Y lo peor de todo es que ni siquiera se ha disculpado. Si tan arrepentida está por qué no saca alguna disculpa en vez de amenazar con sus abogados? En serio no lo ven? Y todo esto no tendría tanta importancia si fuera un cómico más y no se dedicara a ir de abanderada del feminismo diciendo que entiende los problemas de las mujeres, ahí es donde yo veo el problema, que se apropia de unas experiencias que obviamente no ha vivido.