Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12942
Chicas, mascarilla, lavado de manos y GAFAS! proteged vuestros ojos...
undi si no llevas gafas de vista, compra unas de laboratorio, las hay bien chulas, y no son caras, en Amazon venden unas de 3M que son como las de ciclistas todas transparentes. Merece la pena

Yo lo de los aerosoles lo tengo claro desde marzo y en mi casa actuamos con ese criterio. De hecho es que yo ni cojo el ascensor salvo para traer la compra, todo lo que sea evitar espacios cerrados es bien.
De todos modos también creo que no es TAN contagioso y mucha gente no desarrolla anticuerpos porque si no la prevalencia sería mucho mayor de lo que salió. Pero bueno yo me comporto como si así fuera que el exceso de cuidado no hace mal

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12946
undi escribió: 07 Jul 2020, 18:58 El sábado tenemos por fin el funeral y entierro de mi madre. He pedido a amigos que no vengan, solo familia. Por mi seríamos solo hijos y mi padre, pero él no lo ve así. Al final va a venir familia de varios puntos y les he pedido que tengamos mucho cuidado: mascarillas y nada de besos y abrazos. Espero que no haya problemas, pero me estresa la situación.
Es lógico bella :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: mucho ánimo.
:dramatica;

12947
bri escribió: 07 Jul 2020, 22:59
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2020, 19:16
undi escribió: 07 Jul 2020, 18:58 Espero que no haya problemas, pero me estresa la situación.
Un abrazo virtual undi! que estos no contagian.
Otro abrazo enorme, undi
:hug:

Sys soy miope... Gafas normales sirven?

Yo es que la mascarilla me la planto justo antes de salir de casa. Me visto, preparo todo, me lavo las manos, mascarilla y a la calle. Siempre la llevo por encima de los pañuelos o gorros con salvaorejas porque meterla debajo es horrible para retirarla. Sólo me la quito desde las gomas cuando voy por ejemplo de paseo por el río y no se ve a nadie o si voy a una terraza lo justo para consumir. Hoy me esperan 8/9 horas sin quitarla y ya me dan los mil males de pensarlo. De hecho a veces no salgo de casa por no estar con mascarilla... Qué ganas de que acabe esto tengo ya.

Samantha_# :hug:

12948
Mucho ánimo undi

Yo estoy harta, al final me voy a tener que poner fpp2 en el trabajo aunque no me toque atender al público porque ayer un mamarracho no paraba de venir a buscarme y se paseaba por todo el trabajo sin mascarilla y no paraba de acercarse a mí y ponerse a mi lado para ver una cosa en el ordenador. Ya me tuve que decir que hiciera el favor de no pegarse que soy diabética, pues nada, sin la p**a mascarilla. Y mi jefa sigue con la mascarilla del revés
Imagen

12949
Buenos días!
La respuesta a la pregunta que voy a haceros no sé si es de perogrullo, pero igualmente...
Tengo que ir en pocos días a Madrid por un asunto de trabajo. Voy a llevar mucho cuidado (como ya he estado haciendo), pero aún así, me pregunto si a mi vuelta a casa (otra comunidad) debería hacer cuarentena de 15 días + pcr para evitar cualquier problema. Mi familia está estresada perdida porque dicen que Madrid ha sido el epicentro. Me mata porque son 15 días de vacaciones que estaría encerrada. Mierda de bicho que encima puede incubarse hasta 15 días.
Vosotras qué haríais?

12955
Y con problemas.

Lo cierto es que desconcierto los últimos días ha sido mayúsculo entre los profesionales de la sanidad leridana, agotados por el esfuerzo que se viene haciendo desde el pasado marzo y muchos de ellos ya de vacaciones, por prescripción del propio departamento de Salut. "Nos instaron a que hiciéramos las libranzas entre julio y agosto, con la previsión de que podía haber rebrotes en otoño... Pues bien, el rebrote ya está aquí y ahora nos pilla con personal fuera y con personal que está cayendo de baja", denuncia Elena Motos, portavoz de Sanidad en el sindicato CCOO en Lleida. "Si esto no es improvisación, que alguien nos lo explique", critica la sindicalista.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... us-8030570

12959
“Catalunya podría convertirse en la primera comunidad en hacer obligatorio el uso de la mascarilla en espacios exteriores, aunque haya distancia de seguridad. Así lo avanzó el lunes la consellera de Salut, Alba Vergés, en una entrevista en RAC1 y luego la consellera de Presidència y portavoz, Meritxell Budó, lo confirmó. La medida debe concretarse hoy en la reunión del Plan Territorial de Protección Civil de Catalunya (Procicat). El objetivo es rebajar al máximo la transmisión comunitaria del virus de la Covid-19, en un momento en que comienza a haber más movilidad de personas por las vacaciones estivales, hay rebrotes importantes en marcha y se ha detectado cierta “relajación” en la población de algunas medidas de prevención.“

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... ocial.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12960
Kira escribió: 08 Jul 2020, 10:21 Que pesadilla, yo tenía esperanza de que esto se debilitara en el verano y nos dejase en paz, pero lo de Lleida es preocupante ya.

Tambien es que no se entiende que estén haciendo vida normal allí, es como que han ido en plan que no se muevan y que sea lo que Dios quiera allí.
Yo tampoco entiendo que no haya habido un retroceso de fases o algo así. No sé si será por algún tema legal, aquí en aragón hay comarcas en Fase 2, así que no se.