Puedes envolverlos en papel de periódico, bien juntitos. Eso conserva un poco el calor.
¿No tienes ninguna bolsa de transportar congelados en el trabajo que te puedan prestar?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puedes envolverlos en papel de periódico, bien juntitos. Eso conserva un poco el calor.
Lo congelado sí que se lo iba a llevar porque en el congelador sí que tenía sitio, pero como han tardado ciento cincuenta años en venir pues ya estaba todo medio descongelado y pues que ya no lo podía meter en el congelador porque no se pueden volver a congelar las cosas y en la nevera no le cabía. Y yo joder, tendré yo la culpa de que hayas tardado mil años en venir cuando te he dicho que por favor vinieras ya a por las cosas, y los 20 minutos que has estado en mi casa no he parado de repetirte que te llevaras las cosas que todavía estaban a medio congelar y si se las llevaba ya se las podía meter en el congelador sin problemas, en vez de mirarme cómo me peleaba con los tornillos y meterte con mi decisión de cambiar la puerta de sentido.Eponine escribió: 07 Jul 2020, 18:54 Y para qué coño va si no pensaba llevárselo? Lo de las puertas hubiera preguntado si lo hacen los instaladores...
Ya somos 2. Me dormí a las 12 y me desperté a las 4 y aún no he podido pegar ojo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados