Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12902
Nairobi escribió: 07 Jul 2020, 15:14
silhouette escribió: 07 Jul 2020, 00:12
-M- escribió: 06 Jul 2020, 23:06 Habitantes de la zona norte de ésta, nuestra comunidad :mrgreen: ¿Habéis salido hoy a la calle? ¿Qué tal por ahí? He visto una foto de navarrería que parecía que había mucha gente, pero a la vez un vídeo de la estafeta en las que había gente pero bien, normal sin aglomeraciones ni nada.
Por la mañana poca gente por el centro y por lo viejo, como un día normal, aunque no me he metido por la zona del ayunta ni estafeta, me imagino que allí igual había algo más. Ahora he vuelto a casa y había varias cuadrillas de adolescentes de fiesta, no muchas pero me ha sorprendido. Quitando alguna cosa, en general la gente bastante mejor de lo que me esperaba, pero a ver el finde.
Opino igual que lo puesto en negrita.
A ver como pasamos el finde.

Pues justo acabo de ver un stories de un conocido mío en el insta que estuvo anoche en el Zentral, y estaba llenísimo. :triste: He leído que el propio Zentral encendió las luces y cerró.
Y encima el tío pone un comentario en el stories riéndose de la cuarentena. Tío, vete ahí si eres un inconsciente, pero encima no alardees de tu gilipollez supina.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12904
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2020, 19:16
undi escribió: 07 Jul 2020, 18:58 Espero que no haya problemas, pero me estresa la situación.
Un abrazo virtual undi! que estos no contagian.
Jajajaja nooo esos son estupendos.

MeNac ya les leí la cartilla porque encima algunos son mayores, que yo preferiría que no viniesen, pero como si le hablas al viento. Luego vamos a comer los allegados y un matrimonio que viene de lejos y también es familia en un restaurante que tiene un patio enorme con una mesa gigante. Ese es el rato que me da más miedo, porque yo abrazos no voy a dar y creo que realmente me harán caso.
Eso de somos familia como escudo antivirus es digno de estudio.

12905
ánimo undi , en estos casos lo mas preocupante es que la gente respete la distancia, ya que es una situación muy propicia a abrazar , etc...cuanto mas claro lo dejes mejor. En tu situación además deberían entenderlo.

Por lo demás si vais con mascarillas y tal y sois pocos no debería haber problema. Y para comer si puede ser en el patio ese exterior mejor.

A mi me agobia que tengo una boda familiar en agosto, y va ir bastante gente mayor de la familia, de los que no les entra en la cabeza la distancia, y la comida es en interiores.
Imagen

12906
Ufff es que si es en interior no voy, eso lo tengo clarísimo. De hecho mi padre había reservado en un restaurante y le dije eso, que allí no había patio ni nada. Al final le comenté de este que lo conozco de otras ocasiones y sé cómo es, con árboles y muy grande.

De todas formas viendo las imágenes de Pamplona, lo nuestro es una risa en comparación. Si ahí no hay rebrote me sorprendería muchísimo. O la playa en Sanxenxo...

12907
En el caso tuyo yo habría esperado un poco para celebrarlo, ya que estés bien de defensas totalmente y eso, pero si ya lo teneis así organizado en principio con mascarilla y en exteriores parece bastante seguro.

Yo podría no ir a la boda (No me apetece nada la verdad) pero da igual porque varios mayores de la familia ya han confirmado su asistencia así que realmente estoy preocupada por ellos. Es que en una coña de estas en interiores sale un rebrote.

Yo no me considero especialmente paranoica con el covid, de hecho creo que se exagera mucho con la mascarilla en exteriores, etc, pero estas reuniones si me dan mal rollo....yo iré en plan muermo.
Imagen

12908
georx__ escribió: 07 Jul 2020, 18:26 En Barcelona de noche nadie lleva mascarillas
Y de día, justito.... la mitad de la gente con la que me cruzo no lleva y de la otra mitad, muchos con la nariz por fuera, en el codo, de collar...

Yo entiendo que por la calle si guardas la distancia puede tener un pase, (que en fuero interno paranoide, no) pero en los interiores, como en el supermercado, me da mucha rabia. Que yo también paso calor, me cuesta respirar y me aguanto.
Además que manía la gente con arrimarse de manera innecesaria, como les gusta sentirse pegadito a otro ser humano.... siempre me pongo mala con esto, ahora y en mundo pre-pandemia, qué corra el aireeeee :brucelee:

Yo estoy muy desmoralizada, mucha gente de mi entorno ha vuelto a sus rutinas sin muchas precauciones por lo que me cuentan, como si esto hubiera sido un paréntesis y ahora vuelve el contador a cero y a partir de septiembre vida normal! Yo me siento en un universo paralelo, la verdad... :blink:

La semana que viene me reincorporo a la oficina dos días presenciales y yo quiero tener la mascarilla puesta pero mis compis no están muy por la labor, dicen que si hay distancia suficiente entre nosotros no es necesario... Acojonada estoy...

12909
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2020, 19:29 https://www.abc.es/sociedad/abci-reino- ... gle.com%2F

Reino Unido anuncia un tratamiento para el Covid-19 que reduce la mortalidad hasta en un tercio.
Pues bien tarde que llegan :bag: . En realidad el titular es que es malo de narices.
Llevamos usando corticoides de forma empírica desde Marzo en España y existen de toda la vida. Hace cosa de un mes, en el estudio recovery se ha validado esta información (efectividad de los corticoides) que ya suponíamos que era cierta desde hace meses. Ésto esta muy bien pero no supone ninguna novedad ni un cambio de paradigma, además que los resultados del estudio ya se sabían hace un mes, no se porque ésto sale ahora en la prensa otra vez.
Edito que veo que es una noticia del 16/6/2020.

12913
silhouette escribió: 07 Jul 2020, 19:22
Nairobi escribió: 07 Jul 2020, 15:14
silhouette escribió: 07 Jul 2020, 00:12
-M- escribió: 06 Jul 2020, 23:06 Habitantes de la zona norte de ésta, nuestra comunidad :mrgreen: ¿Habéis salido hoy a la calle? ¿Qué tal por ahí? He visto una foto de navarrería que parecía que había mucha gente, pero a la vez un vídeo de la estafeta en las que había gente pero bien, normal sin aglomeraciones ni nada.
Por la mañana poca gente por el centro y por lo viejo, como un día normal, aunque no me he metido por la zona del ayunta ni estafeta, me imagino que allí igual había algo más. Ahora he vuelto a casa y había varias cuadrillas de adolescentes de fiesta, no muchas pero me ha sorprendido. Quitando alguna cosa, en general la gente bastante mejor de lo que me esperaba, pero a ver el finde.
Opino igual que lo puesto en negrita.
A ver como pasamos el finde.

Pues justo acabo de ver un stories de un conocido mío en el insta que estuvo anoche en el Zentral, y estaba llenísimo. :triste: He leído que el propio Zentral encendió las luces y cerró.
Y encima el tío pone un comentario en el stories riéndose de la cuarentena. Tío, vete ahí si eres un inconsciente, pero encima no alardees de tu gilipollez supina.
Inconscientes hay en todos los lados.....A ver el finde como transcurre, pero imagino que se petara de gente