Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
12901Pega más que Toñi Moreno ahí pero aun así parece que a ese programa los mandan en plan apestados
Nairobi escribió: 07 Jul 2020, 15:14Opino igual que lo puesto en negrita.silhouette escribió: 07 Jul 2020, 00:12Por la mañana poca gente por el centro y por lo viejo, como un día normal, aunque no me he metido por la zona del ayunta ni estafeta, me imagino que allí igual había algo más. Ahora he vuelto a casa y había varias cuadrillas de adolescentes de fiesta, no muchas pero me ha sorprendido. Quitando alguna cosa, en general la gente bastante mejor de lo que me esperaba, pero a ver el finde.-M- escribió: 06 Jul 2020, 23:06 Habitantes de la zona norte de ésta, nuestra comunidad ¿Habéis salido hoy a la calle? ¿Qué tal por ahí? He visto una foto de navarrería que parecía que había mucha gente, pero a la vez un vídeo de la estafeta en las que había gente pero bien, normal sin aglomeraciones ni nada.
A ver como pasamos el finde.
Jajajaja nooo esos son estupendos.
Y de día, justito.... la mitad de la gente con la que me cruzo no lleva y de la otra mitad, muchos con la nariz por fuera, en el codo, de collar...
Pues bien tarde que llegan . En realidad el titular es que es malo de narices.-Olimpia- escribió: 07 Jul 2020, 19:29 https://www.abc.es/sociedad/abci-reino- ... gle.com%2F
Reino Unido anuncia un tratamiento para el Covid-19 que reduce la mortalidad hasta en un tercio.
Es tu madre,con precaución y lo más rápido posible .Te retiras pronto .undi escribió: 07 Jul 2020, 20:24 @Kira es que hace ya más de 3 meses que falleció y tener las cenizas en casa... Da mucha cosa. Esperar hasta que yo me recupere es esperar igual 4/5 meses, me parece inviable. Y cómo le dices a su familia que no vaya al entierro?
Inconscientes hay en todos los lados.....A ver el finde como transcurre, pero imagino que se petara de gentesilhouette escribió: 07 Jul 2020, 19:22Nairobi escribió: 07 Jul 2020, 15:14Opino igual que lo puesto en negrita.silhouette escribió: 07 Jul 2020, 00:12Por la mañana poca gente por el centro y por lo viejo, como un día normal, aunque no me he metido por la zona del ayunta ni estafeta, me imagino que allí igual había algo más. Ahora he vuelto a casa y había varias cuadrillas de adolescentes de fiesta, no muchas pero me ha sorprendido. Quitando alguna cosa, en general la gente bastante mejor de lo que me esperaba, pero a ver el finde.-M- escribió: 06 Jul 2020, 23:06 Habitantes de la zona norte de ésta, nuestra comunidad ¿Habéis salido hoy a la calle? ¿Qué tal por ahí? He visto una foto de navarrería que parecía que había mucha gente, pero a la vez un vídeo de la estafeta en las que había gente pero bien, normal sin aglomeraciones ni nada.
A ver como pasamos el finde.
Pues justo acabo de ver un stories de un conocido mío en el insta que estuvo anoche en el Zentral, y estaba llenísimo. He leído que el propio Zentral encendió las luces y cerró.
Y encima el tío pone un comentario en el stories riéndose de la cuarentena. Tío, vete ahí si eres un inconsciente, pero encima no alardees de tu gilipollez supina.
Pero entonces ¿cuantos metros hacen falta de distancia? 10, 20?Chop escribió: 07 Jul 2020, 20:48 Creo que esto ya lo sabían antes porque creo que muchos ya lo pensábamos como para que ellos no lo supieran
No lo sé pero yo no me quito mascarilla delante de nadie que no sea mi hijo ni mi marido que son los que vivo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados