Lo pongo por aquí también.
Chicas, en amazon tienen ofertas geniales hoy. Aparte de un código descuento de 5 euros DESCUENTO5E
y en algunos casos otros 5 euros de descuento directo.
He pillado 2 pares de botitas para los niños, de piel y gore-tex, para los días de lluvia y que nos valen para subir a la nieve también, por 27 euros con los descuentos y las ofertas!!!
Re: Ropa de bebé e infantil
1142Habéis pedido zapatitos para los peques en Next? Por saber cómo talla
1143chicas hay rebajas en zara en la app. Le he cogido varios básicos de cara al invierno, por si queréis aprovechar...
1144Hoy he estado con una amiga y me ha dicho que para el calor lo mejor es la ropa de lino para los peques, que algodón sudan un montón, me he quedado un poco... Porque casi todo lo que tenemos es algodón.
1147¿Cómo talla C&A? ¿Y en cuántos meses usa un bebé la 62?
Se me ha antojado un conjunto monísimo pero solo queda en la talla 50 y la 62, por hacerme una idea de cuándo la usan que no tengo ni idea!
Se me ha antojado un conjunto monísimo pero solo queda en la talla 50 y la 62, por hacerme una idea de cuándo la usan que no tengo ni idea!
Here comes the sun
1148Es la talla que equivale a tres meses. C&A talla normal tirando a peque y cada bebé es un mundo, algunos usan esa talla con un mes y otro con 4... En peso sería unos 5-6 kilosNutty escribió: 28 Jun 2020, 23:17 ¿Cómo talla C&A? ¿Y en cuántos meses usa un bebé la 62?
1149Gracias Smashing! La voy a coger en la 62 para asegurarme de poder usarlo
Here comes the sun
1150He pedido a Zara ahora que está de rebajas, a ver cuánto tarda en llegar
1151He entrado a mirar a Next si había cosas nuevas y sí que hay que más manga larga y cosas más gorditas. Ya no habrá de verano???
1152Yo a zara pedí el miércoles y me llega hoy una parte y mañana la otra. Teniendo en cuenta que están en rebajas me parece que van bien de tiempos Yuri
Por cierto estuve el fin de semana en un centro comercial que tuve que ir a devolver una cosa y me pasé por sfera, zara, hym, gocco, y boboli y de bebes hay entre nada y menos y rebajadas las cosas un euro. Así que paso, que tire con lo que tiene de verano y estoy aprovechando rebajas para invierno. De verano casi nada rebajado. De niños más mayores solo me fijé en hym y lo mismo, súper pocas rebajas y como todo de invierno. Para mi que están sacando lo que no han vendido en primavera y lo de verano lo rebajarán más adelante
Por cierto estuve el fin de semana en un centro comercial que tuve que ir a devolver una cosa y me pasé por sfera, zara, hym, gocco, y boboli y de bebes hay entre nada y menos y rebajadas las cosas un euro. Así que paso, que tire con lo que tiene de verano y estoy aprovechando rebajas para invierno. De verano casi nada rebajado. De niños más mayores solo me fijé en hym y lo mismo, súper pocas rebajas y como todo de invierno. Para mi que están sacando lo que no han vendido en primavera y lo de verano lo rebajarán más adelante
1153De infantil no suelo llegar casi nada a rebajas y este año menos todavía. Yo le compro todo en temporada y en verano le compro chaquetas rebajadas y así, Yuri dudo mucho que en casi julio pongan colección de verano ya.
1156De 50 no cojas! El mío no pudo usar un par de regalos de esa talla porque eran demasiado pequeños...Nutty escribió: 28 Jun 2020, 23:17 ¿Cómo talla C&A? ¿Y en cuántos meses usa un bebé la 62?
1158Yo hice la semana pasada dos pedidos de HyM y uno de ellos me llegó ayer y el otro me llega mañana.
He pedido sobre todo ropa para un evento que teníamos en abril y que lo han cambiado a septiembre, así que he comprado ahora bermudas y camisas de manga corta.
También tenían conjuntos de pantalón corto y camiseta a 4 euros, y he cogido 2 para usarlos de pijama.
Camisas es que he comprado por lo menos 7 .Nos las probaremos y me quedaré con la que mejor quede, el resto me acercaré a devolverlas.
Ahora hay gastos de envío gratis en vertbaudet y aprovecharé para coger unos cuantos pantalones morphologik delgados y otra bermuda beige de lino que me ha encantado para el evento.
He pedido sobre todo ropa para un evento que teníamos en abril y que lo han cambiado a septiembre, así que he comprado ahora bermudas y camisas de manga corta.
También tenían conjuntos de pantalón corto y camiseta a 4 euros, y he cogido 2 para usarlos de pijama.
Camisas es que he comprado por lo menos 7 .Nos las probaremos y me quedaré con la que mejor quede, el resto me acercaré a devolverlas.
Ahora hay gastos de envío gratis en vertbaudet y aprovecharé para coger unos cuantos pantalones morphologik delgados y otra bermuda beige de lino que me ha encantado para el evento.
1159Sabéis si h&m va reponiendo tallas? Es que me suena de que no, que en cuanto se agotan todas las tallas lo quitan de stock
Igual me equivoco, por eso os pregunto
1160De mujer sí que reponen. Y de niño normalmente no. Aunque hay algunas cosas que sí, pero son las menos. Generalmente, yo pongo avisos por si reponen y muy muy rara vez me han avisadoYuri escribió: 09 Jul 2020, 13:28 Sabéis si h&m va reponiendo tallas? Es que me suena de que no, que en cuanto se agotan todas las tallas lo quitan de stock