Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9361
-M- escribió: 07 Jul 2020, 16:54 No fastidies, que tengo un montón de tuppers :wirr:
Puedes envolverlos en papel de periódico, bien juntitos. Eso conserva un poco el calor.
¿No tienes ninguna bolsa de transportar congelados en el trabajo que te puedan prestar?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9362
Puedes ir a algún sitio a comprar hielo y meterlo todo en una bolsa grande de basura llena de hielo.

9365
Ya han venido, me ha dicho el chico que 8 horas pero en las instrucciones pone 4. Vuelvo del curro a las 12 y media de la noche así que lo enchufaré al volver y ya mañana meteré comida. Podría bajar el congelado al trabajo pero nos vino ayer camión y tenemos las cámaras de congelado petadas, así que al trabajo igual bajo lo fresco que en la cámara frigorífica sí que tengo sitio que es enorme y lo congelado que se lo lleve mi hermana, que ya viene de camino a por las cosas. Ahora tengo que cambiar el sentido de la puerta, voy a esperar a que venga mi hermana y así me ayuda a hacerlo :mellao:

Si yo estaba planificada. Que he exagerado un poco la verdad, no tengo mil tuppers :loll: :loll: Pero la comida que tenía congelada sí que era como para tres días, que es lo que me dijeron ayer al comprar que iban a tardar en traermelo y dije pues perfecto, me da tiempo a gastar todo. Pero en un giro inesperado de los acontecimientos pues se han adelantado, no es mi culpa :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪

9366
ABBC3_SPOILER_SHOW
Así que me ha dado un arrebato y acabo de bajar toda la comida al contenedor. Solo me he quedado los pimientos y los tomates. A tomar por culo todo joder. Ahora no me vengáis ninguna que ñiñiñi la comida no se tira ñiñiñi porque si alguien me dice eso con la mala h*stia que llevo encima soy capaz dar h*stias virutales :):
♪ Hay patatas y melaza ♪

9367
-M- escribió: 07 Jul 2020, 17:01 :wirr: De verdad que solo me dais disgustos en este foro
Compra bolsas de hielo y pon la comida en un barreño o en la bañera

9368
-M- yo me lo hubiera comido, así saliera rodando :D: Cuando se me estropeó la nevera también tuve que tirar cosas, es un mal menor, solo llevé un paté a casa de mi vecina porque era muy bueno y lo que no me pude comer, lo tuve que tirar.

Te entiendo con lo de las puertas, yo hubiera pagado para que me lo hicieran. Porque no me aclaro.

9369
Y para qué coño va si no pensaba llevárselo? :coolgun: Lo de las puertas hubiera preguntado si lo hacen los instaladores...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9370
Eponine escribió: 07 Jul 2020, 18:54 Y para qué coño va si no pensaba llevárselo? :coolgun: Lo de las puertas hubiera preguntado si lo hacen los instaladores...
Lo congelado sí que se lo iba a llevar porque en el congelador sí que tenía sitio, pero como han tardado ciento cincuenta años en venir pues ya estaba todo medio descongelado y pues que ya no lo podía meter en el congelador porque no se pueden volver a congelar las cosas y en la nevera no le cabía. Y yo joder, tendré yo la culpa de que hayas tardado mil años en venir cuando te he dicho que por favor vinieras ya a por las cosas, y los 20 minutos que has estado en mi casa no he parado de repetirte que te llevaras las cosas que todavía estaban a medio congelar y si se las llevaba ya se las podía meter en el congelador sin problemas, en vez de mirarme cómo me peleaba con los tornillos y meterte con mi decisión de cambiar la puerta de sentido.

Ya les he preguntado a los que me lo han traído pero me han dicho que no hacen esas cosas. A ver, que me acostumbraré, la putadilla es que aunque las puertas son de uñero, los uñeros están en los laterales, no en la parte de abajo, y en el sentido en el que están las puertas la parte del uñero está muy cerca de la pared, así que tengo poco espacio para meter los dedos entre la pared y el frigo. En cambio si estuviera al sentido contrario, al otro lado los uñeros se me quedan con más hueco para meter la mano.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9371
mecawenlaputa, me están diciendo que hay rumores muy fuertes de que nos van a confinar en la provincia para la semana, NO POR FAVOR!! mis padres vienen a votar y luego no se pueden ir y yo ahora mismo no quiero estar con ellos, necesito soledad a tope. Joder que cabreo tengo y me da que va en serio porque me lo han dicho muchas personas. Perdón por la niñatez , no me toméis en serio pero sí me jode
Imagen

9373
-M- yo creo que te acostumbrarás, en la cocina de mi piso también está así, que en el anterior no y al principio pensaba que poco han pensado pero ya ahora ni me doy cuenta.

mevacor putada maña. A ver si al final no ocurre, cruzamos dedos.

9374
Mis padres están en la aldea que es en otra provincia , vienen a votar y la idea era que se volvían el lunes o martes. Pero es que me dicen que después de las elecciones, el lunes ya nos cierran y así ellos ya se tienen que quedar aquí . O sea hacemos vida normal pero no podemos desplazarnos. Que lo importante es lo importante pero este es mi drama :looll:
Es que a parte de los casos de A Mariña hay más focos, así estará la cosa si toman esa decisión al final :fever:
Imagen

9375
Pero se pueden volver el mismo domingo no? O es que no quieren? mevacor

Yo creo que es posible que confinen la provincia de mis padres. Y tengo pensado ir este finde... A ver qué pasa. Aunque veo un poco tonto que confinen toda la provincia si, por ejemplo, los casos están en la capital. Que confinen la capital, porque sino la gente se va a poder mover por el resto de pueblos y más contagios...
Imagen

9376
mañana llamo a mi madre y le comento, ella ni va a ir a votar , es mi padre el que quiere venir..(pa votar a Feijoo macho bien se podía ahorrar el viaje jaja) Pero no van a querer irse el domingo porque la idea era reunirnos , que hace ya un mes o casi que no nos ve y al fin y al cabo a ellos les da igual volverse este lunes o el que viene o como si no van.
La que me jodo soy yo, es la mierda de no vivir sola. Que conste que cuando están ellos estoy bien, de hecho después de 3 meses de confinamiento pegados hasta me dio pena cuando se largaron (bueno mi madre que es con quién trato mucho más) pero se me pasó rápido, en cuanto me quedo sola entro en calma
Imagen

9378
Llevo dos horas intentando cambiar las puertas y desisto. He conseguido quitar los tornillos pero no hay dios que entienda el mecanismo una vez que tienes las dos puertas quitadas, en las instrucciones no pone nada, en internet tampoco encuentro información sobre cómo se cambian en esta marca. Da igual, a tomar por culo. Y llevo todo el día sin comer por la mierda esta, ni he comido al mediodía ni he cenado. A tomar por culo también. Y como he movido el frigorífico para intentar cambiar las puertas tengo que esperar todavía más a encenderlo. Pues también a tomar por culo. Y mañana me tengo que levantar a las 8 de la mañana porque tengo cita en la notaría para la mierda del papel de herederos y voy a dormir con suerte 3 horas. Pues también a tomar por culo.

Y un señor me ha gritado por teléfono porque ha llamado para pedir y le he dicho que no le podía coger pedido porque ya habíamos cerrado, y me dice el g*lipo**as: no has cerrado, son y 29. Y yo eh no, son y 31, estoy cerrada, tengo todo apagado y la verja echada. Se ha cagado en mis muertos, en mi abuela y en mi raza, así por ese orden y literalmente, a grito pelado. De verdad, por qué la gente es tan g*lipo**as? Hazte un puto huevo frito, subnormal, no soy tu p**a cocinera interina 24 horas, tengo un horario y si llamas fuera de horario te jodes, g*lipo**as.

Hoy no he salido a la calle con una metralleta pues no sé, por suertecita pura.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9379
No me puedo dormir :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9380
Shirley escribió: 08 Jul 2020, 04:05 No me puedo dormir :triste:
Ya somos 2. Me dormí a las 12 y me desperté a las 4 y aún no he podido pegar ojo.

Pero sabes si van a confinar más partes de Galicia aparte de Lugo? mevacor pues la verdad es que me parece una putada, pero supongo que dada la situación igual tus padres cambien de opinión y van hasta ahí para que tu padre vote pasan la tarde y se van antes de que termine el día.

-M- no sabía que los frigoríficos tenían la opción de cambiar para que la puerta abrirse en el otro sentido , quizá si llamas al servicio técnico de dónde has comprado el frigorífico te pueden aconsejar.
Respecto a lo del Señor, hay gente muy g*lipo**as por la vida creen que los que trabajamos cara al público tenemos que comernos su mierda, pero yo lo que hago cuando estoy en esa situación es modo Pantoja: dientes dientes y ser más agradable de lo normal pero sin ceder a lo que me piden, y la cara que ponen de que les jode , ya solo con eso merece la pena :yess:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "