Re: Di lo que piensas V
9341Se supone que en mi consulado han retomado la actividad normal y voy a pedir cita y no me deja... Joder que tengo que ir el mes que viene y quiero reservarlo todo ya. Y 0 ganas de irme a Madrid sinceramente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igualLoreni escribió: 07 Jul 2020, 13:55 Yo es que debo recibir un privado cada dos mil años, así que por ahí no tengo problema
A mi me pasó una vez, me cambiaron el horario de un vuelo de Iberia y fue nada un retraso de una hora pero cuando hacen eso tienes derecho a cambiar el vuelo sin coste. Así que llamé y cambie el vuelo por otro con mejor horario que no había cogido porque costaba como 100€ más que el que yo cogí, encima no sé si fue casualidad o que no habia asientos en turista y me pusieron en primera clase, fui como una reinaTutyfruty escribió: 07 Jul 2020, 12:30 Tengo un vuelo para agosto y me han enviado ahora un mensaje de que se cambia la hora de la vuelta... Wtf? No sabía que eso se podía hacer porque es una putada.
Porque tengo que tener tan malaaaaa suerteeee, aunque bueno en agosto quizá estamos confinados en casa a este paso
Shirley escribió: 07 Jul 2020, 13:19 Hace unos días hice mi aniversario foril.
10 añazos ya
Espero que estéis tod@s bien, que últimamente me paso poco por el hilo
Perracallejera escribió: 07 Jul 2020, 11:03 Voy a moñear a la secretaria de mi instituto,me tiene mareá la hijaputa.
Llevo llamando una semana pa pedir cita pa que me firmen el certificado del título y cuando me lo coge,que llame más tarde y a otro número.Un circo todo...
Y encima cuando me lo coge y le empiezo a contar me dice "Dime tu nombre,GUAPO" la cabrona,que se creía que era un tío vamos con la voz partía de whiskera que tengo...
Por qué no me salen as cosas normales y corrientes como tol mundo???!!
Sí, según la marca y si ha sido trasladada horizontal entre 6 y 8 horas. Tienes que mirar las instrucciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados