Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9341
Se supone que en mi consulado han retomado la actividad normal y voy a pedir cita y no me deja... Joder que tengo que ir el mes que viene y quiero reservarlo todo ya. Y 0 ganas de irme a Madrid sinceramente.
Imagen

9344
Hace unos días hice mi aniversario foril.
10 añazos ya 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Espero que estéis tod@s bien, que últimamente me paso poco por el hilo 💐
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9347
Para las que os gustan mis chorraditas africanas, hoy vengo con un ticket de un restaurante al que fui el otro día... A ver si os gusta el menú que tienen. Por cierto que yo pedí pescado, el cocodrilo fueron mis compis.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

9349
Loreni escribió: 07 Jul 2020, 13:55 Yo es que debo recibir un privado cada dos mil años, así que por ahí no tengo problema :lol:
Yo igual :D:

laurenandolivia que guay!

Hace tiempo (un mes o por ahí) le escribí a una chica que no conocía de nada por LinkedIn porque vi que trabajaba en X sitio, para pedirle si me podía pasar algún correo para mandar mi currículum. Me dijo que lo consultaría y no me ha dicho nada más. Le escribo? Es que me da vergüenza, pero también si no le escribo me quedo con la duda y además pensará que ya paso del tema. Pero me da cosa ser pesada o que se vea en un compromiso.
Imagen

9350
Joder había pedido información de un máster que me interesaba y cuando me ha llegado casi me caigo de la silla, casi 12.000€ del ala :faint: Vamos que me pueden esperar sentados que no me gasto ese ni de p**a broma
Tutyfruty escribió: 07 Jul 2020, 12:30 Tengo un vuelo para agosto y me han enviado ahora un mensaje de que se cambia la hora de la vuelta... Wtf? No sabía que eso se podía hacer porque es una putada.

Porque tengo que tener tan malaaaaa suerteeee, aunque bueno en agosto quizá estamos confinados en casa a este paso :lloron:
A mi me pasó una vez, me cambiaron el horario de un vuelo de Iberia y fue nada un retraso de una hora pero cuando hacen eso tienes derecho a cambiar el vuelo sin coste. Así que llamé y cambie el vuelo por otro con mejor horario que no había cogido porque costaba como 100€ más que el que yo cogí, encima no sé si fue casualidad o que no habia asientos en turista y me pusieron en primera clase, fui como una reina :queen:
Imagen

9351
Necesito ayuda para torpes:

Voy a llevar mi pc para que me lo formateen y pongan después los programas. Quiero borrar todos los datos de mi pc que sean privados, ya sea historial del navegador, cosas de foro etc... como lo elimino?
Gracias

Tengo Windows.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9354
Shirley escribió: 07 Jul 2020, 13:19 Hace unos días hice mi aniversario foril.
10 añazos ya 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Espero que estéis tod@s bien, que últimamente me paso poco por el hilo 💐

Felicidades! 🎂🍰

Me he puesto a pensar en mi vida el año pasado y parece que han pasado tres años o más.

Que calor.
:dramatica;

9355
Estoy esperando que me traigan el frigorífico. Me han llamado a las 15:30 en plan podemos ir ya? y yo noooo, que estoy trabajando, salgo a las 4, vivo al lado pero dadme media hora para que pueda vaciarlo, venid a las 4 y media, me han dicho que ok y al venir he quitado el hielo del congelador todo lo rápido que he podido haciéndome un tajo en la mano de regalo, y total, que aquí sigo esperando a que vengan. Estoy sin comer y sin ná, y ahí tengo la comida toda en la encimera con las cosas congeladas descongelándose poco a poco, espero que no tarden mucho.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9356
Pues a lo mejor tendrás que tirar la comida, cuándo traen una nevera tienes que estar x horas para poder enchufarla, porque en el traslado se mueve no sé que líquido y tiene que reposar...

9358
Perracallejera escribió: 07 Jul 2020, 11:03 Voy a moñear a la secretaria de mi instituto,me tiene mareá la hijaputa.
Llevo llamando una semana pa pedir cita pa que me firmen el certificado del título y cuando me lo coge,que llame más tarde y a otro número.Un circo todo...
Y encima cuando me lo coge y le empiezo a contar me dice "Dime tu nombre,GUAPO" la cabrona,que se creía que era un tío vamos con la voz partía de whiskera que tengo... :bag:
Por qué no me salen as cosas normales y corrientes como tol mundo???!! :lloron:

:meparto: :loll:

Siempre me parto con como cuentas las cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9359
-M- escribió: 07 Jul 2020, 16:54 No fastidies, que tengo un montón de tuppers :wirr:
Sí, según la marca y si ha sido trasladada horizontal entre 6 y 8 horas. Tienes que mirar las instrucciones.