Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12501
[quote=ladiwen post_id=2072755 time=1594114689 user_id=572]
Me pregunto yo de qué hablarán Ponce y la chica esta. Es que me deja loca. No sé que pueden tener en común. Es que no me imagino tener 20 años y que te guste ese señor de 50 años, vamos, buenas ganas....
[/quote]

Yo es que creo que esa relación le va a traer muchos quebraderos de cabeza, veremos que pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12502
Pobre niña. Qué putada 😔
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12503
ladiwen escribió: 07 Jul 2020, 11:38 Me pregunto yo de qué hablarán Ponce y la chica esta. Es que me deja loca. No sé que pueden tener en común. Es que no me imagino tener 20 años y que te guste ese señor de 50 años, vamos, buenas ganas....
Me los imagino hablando de toros y de campo. Y a él intentando hacerse el guay y el juvenil y dando mucha vergüenza ajena en el intento.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12504
Madison escribió: 07 Jul 2020, 16:33
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2020, 16:31
ladiwen escribió: 07 Jul 2020, 11:42
Madison escribió: 07 Jul 2020, 11:19 La niña fallecida en un campamento de Asturias era hija de un primo de Barei. Son de la familia Reyzábal, la del Windsor.
El campamento era en Cantabria, en Comillas. Bueno, se me pusieron los pelos de punta. Justo a mi hijo le han regadado por el cumpleaños una ruta en canoa de ese tipo y ya les he dicho que , lo siento, pero ni de coña. Es algo muy excepcional, pero si te toca te parte la vida. Pobre familia. Su hermano también estaba en el campamento.
¿Que ha pasado?
En una actividad de canoas en el río la suya volcó y se ahogó.

Que horror, que pena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12505
Ay si me lo han contado este fin de semana porque yo hago una sctividad acuatica que ahora se ha puesto muy de moda y alquilan sin control.

Es una tragedia pero no tiene que pasar nada si hay buenos profesionales vigilando
Imagen

12507
Qué horror lo de la niña de Cantabria. Conozco por trabajo a otra de las tías, hermana de Barei, y jo, qué de palos ha tenido esa familia

12508
Tach escribió: 07 Jul 2020, 16:53 Qué horror lo de la niña de Cantabria. Conozco por trabajo a otra de las tías, hermana de Barei, y jo, qué de palos ha tenido esa familia
Eso comentaba Barei en un vídeo, que habían tenido muchas despedidas y cuando pensaban que ya no podía pasarles más, ha ocurrido lo de esta chica.
PPP Wikiforer@
Imagen

12509
Kikaracha bajándose los pantalones y leyendo un comunicado de los Ponce donde desmienten al programa en que Paloma metiera mano en los asuntos económicos de Enrique o despilfarrase.
PPP Wikiforer@
Imagen

12510
Yo creo que a las chicas guapas en general sí se le critica más, aunque no creo que sea el caso de la Barber
Se le suelen sacar defectos que a gente más normalita no, del rollo "no es tan guapa, tiene tal cosa en la nariz o en los ojos o así." También se les suele cuestionar más a nivel profesional, pero a la vez tienen más facilidades.

Es un poco lo que pasa con la gente con la que se meten por ser delgada vs con la que se meten por ser gorda. En los dos casos es una putada, pero una persona delgada a día de hoy, aunque le hagan comentarios maliciosos, cumple el canon estético y no tiene la presión que tiene una persona gorda

No creo que ninguna persona guapa desee ser fea para que no la critiquen por ello, ni creo que la gente delgada a la que le hacen comentarios despectivos por ello quiera estar gorda. Al revés sí lo veo más común, al final estar guapa y delgada, nos guste o no, es lo que la sociedad considera ideal
Imagen

12511
Dice Gema López que Paloma echó cuentas y vio que las cosas no cuadraban en la administración del patrimonio. Al parecer ese tema lo llevaba el hermano de él.
PPP Wikiforer@
Imagen

12512
Anda, y yo apagando la tele porque han empezado con los cansaliebres de Gianmarco y Adara y creía que no iban a hablar más de los Palomos hoy.

Id radiando porfa :D
Imagen

12513
Argo escribió: 07 Jul 2020, 15:43 Me estáis contestando varias lo mismo. Sé que AS es de Moratalaz. Era una ironía de ahí la carita de broma porque Alejandro Sanz siempre ha forzado el acento andaluz pese a ser de Moratalaz.
Pues estoy flipando, toda la vida pensé que era andaluz (que nunca fui fan ni leches, pero vamos...)

Llego algo tarde, pero vengo a decir que sí, que Vanesa Romero al principio daba vergüencita. Pero se puso las pilas y ahora para mi gusto le llega a pegar repaso a alguna de sus compañeras que lleva toda la vida de actriz y que es muy intensa (que vale, que quizás no puedo con ella y me dejo llevar). Ojo, es opinión totalmente subjetiva. Pero en las últimas temporadas se nota que se estuvo preparando a fondo y que hizo más teatro, y está más curtida.
Eso sí, Miren, Loles, Eva Isanta y Cristina Medina para mí son las mejores.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12514
Vengo al hilo de lo de Paloma Cuevas, la vi hace muchos años cuando yo era una cría y me pareció guapísima, llamaba mucho la atención. Me da mucha grimita que el marido se haya fijado en una casi niña, solo puedo pensar en pitopausia.

Y el otro tema, me creo perfectamente que se ataque a alguien en el cole por guapo/a o a pesar de ello, igual que se ataca al listo aunque es una cualidad deseada. Al final cuando se ataca a alguien a quien se considera el más débil, el motivo es lo de menos. Y súmale que a esas edades se suele ser un cúmulo de inseguridades, pues a nada que te digan algo, por muy guapa que seas, te puede hundir.
Imagen