[quote=Lana81 post_id=207302 time=1522932569 user_id=210]
@Rich., a mí La La Love me parece MA-RA-VI-LLO-SA!!!
Y qué divaza Ivi, Dior. Qué guapísima y qué todo.
Es verdad que su directo fue malo, malo, pero es un temazo!
Visto así, Hey Mamma también sería guilty pleasure??
[/q[mention]Rich.[/mention]
su directo y su tono de voz que es horrible pero ella en lo suyo lo hace bien,sabe que se dedica a eso porque es mona,lo asume y punto.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4682Ivi fue mi primera firma
La Pre-Party de Londres es esta noche. Van Almaia!
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4683Sabemos si lo dan por algún sitio?Efeeme escribió: 05 Abr 2018, 14:57 Ivi fue mi primera firma
4685Pedazo cartel de london Calling;igualito que el de CutreMadrid
4686Hay muchos que quiero ver cómo es su directo, espero que cuelguen las actuaciones en Youtube que hoy me es imposible verlo
4687Pues hace unos años les pregunté a los de escxtra (no me acuerdo si fue por fb o twitter) y me dijeron que no retransmitían nada.
Ellos todavía no lo saben, peor igual se les colapsa la web solo con los almaiers.
Ellos todavía no lo saben, peor igual se les colapsa la web solo con los almaiers.
4688Yo lo que flipo es que hayan traido a Jessica Mauboy;creo que es la primera vez que un cantante australiano va a una party o yo por lo menos no lo recuerdo;a ellos por distancia y eso les cuesta más pasta que al resto claro.
Y la portuguesa Suzy del 2014 no se pierde una party o lo que sea relacionado con eurovision.Y Margaret Berger
Y la portuguesa Suzy del 2014 no se pierde una party o lo que sea relacionado con eurovision.Y Margaret Berger
4689A mí me parece un temazo que te sube cualquier fiesta eurovisiva.
Me acabo de acordar la Risteska.
[youtube][/youtube]
Me acabo de acordar la Risteska.
[youtube][/youtube]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4690Tengo mogollon de ganas de ver como es la de bulgaria en directo, porque en estudio muy molona, pero a ver que tal!
Los almaios están ensayando la version acustica, ya lo he dicho en el de ot que no entiendo muy bien porque promocionar esta si no va a ser la que vas a cantar en la final... A mi es que me gusta mucho más y me van a decepcionar
Los almaios están ensayando la version acustica, ya lo he dicho en el de ot que no entiendo muy bien porque promocionar esta si no va a ser la que vas a cantar en la final... A mi es que me gusta mucho más y me van a decepcionar
4691que estoy rehaciendo el top 10 para la encuesta y los tengo en stand byAtenea88 escribió: 05 Abr 2018, 15:41 Tengo mogollon de ganas de ver como es la de bulgaria en directo, porque en estudio muy molona, pero a ver que tal!
4692Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4693A que te repito el tocho ...
Ñ
4694No espereis directazos ni buen sonido porque el Cafe Paris de Londres es una caja de cerillas con cero recursos técnicos;las baladas sonaran bien pero las movidas bufff
a las 18:15 empezara el Meet and Greet con los artistas y el show a las 19:40
a las 18:15 empezara el Meet and Greet con los artistas y el show a las 19:40
4695Me encantan las caras de Amaia y Alfred, por lo menos se ve que los están viviendo con ganas
4697He pillado una entrada para la semi2 y otra para el jury
4698Qué envidia las que lo vais a ver allí
4699¡Enhorabuena! ¡Qué suerte!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4700Aquí están ya en directo con entrevistas... ahora el Austriaco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe