Forevah
Ay [mention]reXch[/mention] maravilla de vídeos. Tienen el mismo arte que yo con los malabares
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4662Dios, me he tragado todo el IG de foreVAH para una cosa y el chaval no sabe lo que es la naturalidad. Qué pavo tiene.
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4663Yo el día que entré en su instagram me dio la sensación de que jugamos en la misma liga
4664Yo cogí entradas en otras tandas pero hoy ha sido el horror... y encima con lo de la reventa mucho peor aún.1976Cactus escribió: 05 Abr 2018, 13:19 ¿Habéis conseguido entradas para la final? Yo sigo en la cola
4665Vamos, que comparte gustos con su primo el Daley XDreXch escribió: 05 Abr 2018, 14:14 Yo el día que entré en su instagram me dio la sensación de que jugamos en la misma liga
4666Yo estaba viendo si Maifren había actualizado y me he encontrado con otra cuenta de Instagram que espero que sea trolleo. Os dejo una muestra, atención al texto, si es él... MUSO.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4667Dios, al principio pensé que era era Paquirrín
El texto es una maravilla
4668"There's only one queen bitch in this town, and that's me, Jacques". Tremendo documento.
Ñ
4669karyatide escribió: 05 Abr 2018, 14:23 Dios, al principio pensé que era era Paquirrín
Esa cuenta debe de ser fakísima, no?
4670Ay madre como sea él :Illinoise escribió: 05 Abr 2018, 14:23 "There's only one queen bitch in this town, and that's me, Jacques". Tremendo documento.
4671Dios Maifren en esa foto podría ser mi primo en los 2000
[mention]Lana81[/mention] me encanta como está montada tu firma
[mention]Lana81[/mention] me encanta como está montada tu firma
4672Ay [mention]Lana81[/mention] fanisima de tu firma
4673Mi marido va mejorando con lo suyo
Me flipa que ya tenga página de fans española #loslobosdeermal juro que no soy yo
ABBC3_SPOILER_SHOW
4674Yo creo que eso fake pero la última actualización es de 2013... a saber.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
46755.Mi guilty pleasure siempre ha sido Ivi Adamou con esa voz de perro con faringitis dedicado a la bebida y su canción de Caribe Mix 2005 pero me anima mucho cuando me la pongo,es efectista.
[youtube][/youtube]
Con 70 años esta chica hablara como Mila ximenez.
[youtube][/youtube]
Con 70 años esta chica hablara como Mila ximenez.
4676[mention]reXch[/mention] [mention]karyatide[/mention] Me alegra que os guste... Está bastante inspirada en la tuya, [mention]karyatide[/mention]
4677[mention]Eleanor[/mention] muy grandes los que hayan hecho la cuenta
[mention]Lana81[/mention] tu firma es genial!!
[mention]Rich.[/mention] [youtube][/youtube]
[mention]Lana81[/mention] tu firma es genial!!
[mention]Rich.[/mention] [youtube][/youtube]
4678[mention]Rich.[/mention], a mí La La Love me parece MA-RA-VI-LLO-SA!!!
Y qué divaza Ivi, Dior. Qué guapísima y qué todo.
Es verdad que su directo fue malo, malo, pero es un temazo!
Visto así, Hey Mamma también sería guilty pleasure??
Y qué divaza Ivi, Dior. Qué guapísima y qué todo.
Es verdad que su directo fue malo, malo, pero es un temazo!
Visto así, Hey Mamma también sería guilty pleasure??
4679Ohhh [mention]Lana81[/mention] qué honor
Resultados de la votación de la OGAE española
12 – Israel
10 – France
8 – Finland
7 – Cyprus
6 – Australia
5 – Sweden
4 – Czech Republic
3 – Belgium
2 – Germany
1 – Italy
Y como dato, los ganadores de la encuesta de todas las OGAE de otros años
Resultados de la votación de la OGAE española
12 – Israel
10 – France
8 – Finland
7 – Cyprus
6 – Australia
5 – Sweden
4 – Czech Republic
3 – Belgium
2 – Germany
1 – Italy
Y como dato, los ganadores de la encuesta de todas las OGAE de otros años
4680La la love es una maravilla. Me acuerdo que un día estaba en el hospital y de repente a una señora le sonó el móvil y tenía La la love de melodía
Además es que no le pegaba nada porque rondaría los setenta y pico años...
Además es que no le pegaba nada porque rondaría los setenta y pico años...