Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12481
Licorne escribió: 07 Jul 2020, 13:44 Pero Vanesa Romero ¿no entró en ANHQV por estar liada con uno de los guionistas que, por cierto, dejó a María Adánez (“la pija”) por ella, lo que generó un mal rollo terrible, que culminó con la salida de María Adánez y el que hacía de Andrés Guerra (que era el ¿padrastro? de María) de la serie?
Y además, era sobrino de José Luis Moreno? ¿O me lo estoy inventando?
Bingo a todo. No sabía como escribirlo sin sonar machista pero es que fue tal cual así. A María Adánez le destruyeron el personaje en la 4ª temporada hasta que se piró y ya no estuvo en la quinta y última. Y ella empezó a tener un protagonismo increíble con un papel que no se creía ni dios y prescindible, metidísima con calzador. Fue un destrozo épico. El resto de actores seguían a la altura o más y verla ahí en medio era como WTF. Guapísima, eso sí, su época más pibón.
Imagen
Imagen

12482
Licorne escribió: 07 Jul 2020, 13:44 Pero Vanesa Romero ¿no entró en ANHQV por estar liada con uno de los guionistas que, por cierto, dejó a María Adánez (“la pija”) por ella, lo que generó un mal rollo terrible, que culminó con la salida de María Adánez y el que hacía de Andrés Guerra (que era el ¿padrastro? de María) de la serie?
Y además, era sobrino de José Luis Moreno? ¿O me lo estoy inventando?
Si, creo que es el director de hecho que ahora está con Miren Ibarguren. Yo creo que se puede sufrir acoso por muchos motivos y menospreciarlo porque sea guapa no me parece correcto.
Bertín y Fabiola no me suena que se hayan separado recientemente pero si me quiere venir que antes de tener hijos tuvieron una pausa o algo así.
Vicky la ha liado, es que la cunde. La ha faltado poner de ejemplo a su hija....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12483
Elounda escribió: 07 Jul 2020, 13:41 Pues cierto es. Yo creo que no es tanto como eres fisicamente sino personalmente. Mi sobrina es una niña muy guapa y se meten con ella porque pueden. Porque le afecta y se ceban de eso.
Yo creo que en parte tiene mucho que ver la personalidad. Creo que la inseguridad y la bondad se huele a kms y se aprovechan. Aunque es un cóctel de razones.
El otro día mi sobrina me contó que otras niñas de otro grupo las pellizcaban fuerte los brazos porque sí, sin más. Cómo este invierno las pille por la calle les voy a dar DISIMULADAMENTE un hostión que se van a acordar de mi hasta que palmen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12484
ladiwen escribió: 07 Jul 2020, 11:38 Me pregunto yo de qué hablarán Ponce y la chica esta. Es que me deja loca. No sé que pueden tener en común. Es que no me imagino tener 20 años y que te guste ese señor de 50 años, vamos, buenas ganas....
Pues de la última temporada de Elite, de si van a ir juntos al concierto de Taburete, de las Pombo, de a ver cuando se pueden hacer una escapada romántica fuera de España...
Imagen

12485
No sé de qué nos extrañamos, hay auténticas bellezones famosas que reciben criticas: que si no son tan guapas, que tienen los ojos tristes, que todo es foto shop... les jode que sean guapas y famosas.

12486
crema_astringente escribió: 07 Jul 2020, 13:56
ladiwen escribió: 07 Jul 2020, 11:38 Me pregunto yo de qué hablarán Ponce y la chica esta. Es que me deja loca. No sé que pueden tener en común. Es que no me imagino tener 20 años y que te guste ese señor de 50 años, vamos, buenas ganas....
Pues de la última temporada de Elite, de si van a ir juntos al concierto de Taburete, de las Pombo, de a ver cuando se pueden hacer una escapada romántica fuera de España...
Me gustaría ver esa conversación, lo único que entendería sería lo de escapada, me parece a mí. :lolfriends: :lolfriends:

12487
Shirley escribió: 07 Jul 2020, 13:55
Elounda escribió: 07 Jul 2020, 13:41 Pues cierto es. Yo creo que no es tanto como eres fisicamente sino personalmente. Mi sobrina es una niña muy guapa y se meten con ella porque pueden. Porque le afecta y se ceban de eso.
Yo creo que en parte tiene mucho que ver la personalidad. Creo que la inseguridad y la bondad se huele a kms y se aprovechan. Aunque es un cóctel de razones.
El otro día mi sobrina me contó que otras niñas de otro grupo las pellizcaban fuerte los brazos porque sí, sin más. Cómo este invierno las pille por la calle les voy a dar DISIMULADAMENTE un hostión que se van a acordar de mi hasta que palmen.
A esta le dijeron "que bonito cuello para ahorcarlo".lo estamos vigilando pero me las crujía que hijas de p**a son algunas con 11 años
Imagen

12488
Argo escribió: 07 Jul 2020, 01:57 Sé que por aquí os gusta saber de él :looll: y además hay sorpresa a mitad del video. Pero Andrea Levy debe haberse equivocado, sus sueños empezaron en Cádiz. ¿Qué es eso de Moratalaz? :eyebrow: :mrgreen:

Pero nació en Madrid ,no??? Yo tengo entendido que vivió en Moratalaz. Sus padres serían andaluces pero él se crió en Madrid así que por eso lo diría.

Carla Barber encantada de conocerse. No la hacía yo taaaaan petarda.

Bertín y Fabiola separados??? Primera noticia

12489
Elounda escribió: 07 Jul 2020, 14:09
Shirley escribió: 07 Jul 2020, 13:55
A esta le dijeron "que bonito cuello para ahorcarlo".lo estamos vigilando pero me las crujía que hijas de p**a son algunas con 11 años
:shock: hijas de perra... menuda chusma.

las de mi sobri creo son de la misma edad que la tuya (2009)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12490
Si si colegio concertado y niña de mama pero menuda educación de mierda.

Mi sobri es del 2008 le caen 12 añitos en nada. Con lo maja que es. Me las crujo a las pedorras estas.
Imagen

12491
Cora63 escribió: 07 Jul 2020, 14:07 No sé de qué nos extrañamos, hay auténticas bellezones famosas que reciben criticas: que si no son tan guapas, que tienen los ojos tristes, que todo es foto shop... les jode que sean guapas y famosas.
Yo no creo que sea por envidia, ese argumento ya está muy manido. Pero que se critica a la ligera sí, no hay más que ver a veces este hilo :hide1:
PPP Wikiforer@
Imagen

12492
Elounda escribió: 07 Jul 2020, 15:06 Si si colegio concertado y niña de mama pero menuda educación de mierda.

Mi sobri es del 2008 le caen 12 añitos en nada. Con lo maja que es. Me las crujo a las pedorras estas.
La mía cole concertado también.
Mucha monjita y mucho diosito para esto :cafe:
Imagen

12493
Madison escribió: 07 Jul 2020, 15:11
Cora63 escribió: 07 Jul 2020, 14:07 No sé de qué nos extrañamos, hay auténticas bellezones famosas que reciben criticas: que si no son tan guapas, que tienen los ojos tristes, que todo es foto shop... les jode que sean guapas y famosas.
Yo no creo que sea por envidia, ese argumento ya está muy manido. Pero que se critica a la ligera sí, no hay más que ver a veces este hilo :hide1:
Yo es que nunca me iría al IG de nadie a decirle que es fea, aunque me lo parezca. Una cosa es decirlo aquí, que es un ambiente de chuchicheo amiguístico, y otra ir a su cuenta a meterse con ella. También se nota cuando alguien te lo dice por tu bien (por ejemplo, come por favor) a cuando alguien suelta que es un saco de huesos o que le sobra panza.
Imagen

12494
Me estáis contestando varias lo mismo. Sé que AS es de Moratalaz. Era una ironía de ahí la carita de broma porque Alejandro Sanz siempre ha forzado el acento andaluz pese a ser de Moratalaz.

12497
Madison escribió: 07 Jul 2020, 15:59 De Motatalaz, como Leonor y Sofía :D:
Y Melendi tmabién vivió alli, que le dedicó una canción y todo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12499
ladiwen escribió: 07 Jul 2020, 11:42
Madison escribió: 07 Jul 2020, 11:19 La niña fallecida en un campamento de Asturias era hija de un primo de Barei. Son de la familia Reyzábal, la del Windsor.
El campamento era en Cantabria, en Comillas. Bueno, se me pusieron los pelos de punta. Justo a mi hijo le han regadado por el cumpleaños una ruta en canoa de ese tipo y ya les he dicho que , lo siento, pero ni de coña. Es algo muy excepcional, pero si te toca te parte la vida. Pobre familia. Su hermano también estaba en el campamento.
¿Que ha pasado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12500
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2020, 16:31
ladiwen escribió: 07 Jul 2020, 11:42
Madison escribió: 07 Jul 2020, 11:19 La niña fallecida en un campamento de Asturias era hija de un primo de Barei. Son de la familia Reyzábal, la del Windsor.
El campamento era en Cantabria, en Comillas. Bueno, se me pusieron los pelos de punta. Justo a mi hijo le han regadado por el cumpleaños una ruta en canoa de ese tipo y ya les he dicho que , lo siento, pero ni de coña. Es algo muy excepcional, pero si te toca te parte la vida. Pobre familia. Su hermano también estaba en el campamento.
¿Que ha pasado?
En una actividad de canoas en el río la suya volcó y se ahogó.
PPP Wikiforer@
Imagen