¿Hay en España algún clon de esto?
Re: El post del Chocolate
123¿son tiendas físicas, no? Me suena haber ido hace años a una en Las Palmas capital, a saber si seguirá abierta... Tengo que investigar
124Las tartaletas de Reese's a veces las he comprado en Dealz pero la última vez que pasé por allí no tenían están muy buenas
125Jó, en Canarias no hay ningún Dealz aún, fui a uno en Dublín precisamente pero había tal cola para pagar que no compramos nada allí al final, aunque me hacían tilín las esponjitas borratodo esas que tienen (perdón el off-topic).yucar escribió: 05 Abr 2018, 17:19 Las tartaletas de Reese's a veces las he comprado en Dealz pero la última vez que pasé por allí no tenían están muy buenas
126Yo los he visto en casi todas las tiendas con productos americanos, si tienes alguna cerca seguramente los tengan.
127He comprado el milkybar de galleta a ver qué tal está, eso si luego he mirado el ticket y me ha parecido caro 1,30 creo que era pero la tableta son 100gr solo, poco me durará como me guste.
E-list
128¿Sabéis de alguna tienda física que venda chocolate negro más de 85%? No encuentro...
129De la marca lindt tienes hasta el 99% en cualquier super.
La artista antes conocida como patrypjer
130Sí, y del 90.
Tengo el del 99 ahora mismo en casa y h*stia, menos mal que viene en onzitas pequeñas. Me estoy acostumbrando...
:chef:
131Jo, voy a ver si en mi supermercado lo hay, es que no me suena nada.
El de 99% digo...
El de 99% digo...
132Pasa por Alcampo que segurísimo que tienen el Lindt. O en Carrefour, que tienen un montón de chocolates.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 10:10 Jo, voy a ver si en mi supermercado lo hay, es que no me suena nada.
El de 99% digo...
133Soy pobre sin Alcampo! Me acercaré a Carrefour !eLicinha escribió: 10 Abr 2018, 11:21Pasa por Alcampo que segurísimo que tienen el Lindt. O en Carrefour, que tienen un montón de chocolates.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 10:10 Jo, voy a ver si en mi supermercado lo hay, es que no me suena nada.
El de 99% digo...
134En Mercadona creo que Lindt del 90% para arriba no está, pero probaré en otros supermercados como Alcampo o Carrefour.
136Chocholates
Lo sé, y cada vez hay menos marcas y tiran más por la suya de hacendado, pero es el que más cerca me pilla de casa. Aunque por mi chocolate negro voy al fin del mundo si hace falta
137podeis probar los alfajores argentinos, chocolate + dulce de leche, es un placer!!
los hay en el carrefour, en la zona de comida argentina
los hay en el carrefour, en la zona de comida argentina
138Están buenísimos, una compañera mia de clase era argentina y los trajo y eran de chocolate blanco y que cosa más buena y eso que yo en esa época era rarita y no solía probar cosas nuevas pero me encantaron
E-list
139¿Hay alfajores en Carrefour? OMG tengo que ir ya de ya. Los probé estando allí y me traje un cargamento y sí, los de chocolate blanco son los mejores para mí
140En Amazon los venden en cajas de 40Yessel escribió: 05 Abr 2018, 14:48 ¿Hay en España algún clon de esto?
https://www.candywarehouse.com/assets/i ... 373-ic.jpg