Madison es tal cual, repite el argumento igual que con Hugo, ahora dice que la tiene pequeña, un gran argumento, por no hablar de que su parte de la entrevista iba a ser del tema de la custodia del bebé pero se va del plato cuando Matamoros saca el tema, todo muy coherente
Por no hablar lo de insultar a la representante de GM y luego decir que no se estaba metiendo con ella, no que va
Barranco estuvo el sábado en Vlv para contar que ya no se habla con R3 porque le molesto de que contara de que a ella le gustaba el.
Jorge esta de opinionista en YEM.
Re: Supervivientes (T5)
7082Es que lo de meterse con la representante de GM es como cuando se metió con la novia de Matamoros, que suelta el ataque gratuito y cuando le responden se ofende y apela a la sororidad.
PPP Wikiforer@
7083Yo te echaría muchísimo de menos. Un reality sin ti no es lo mismo.Clementine24 escribió: 06 Jul 2020, 13:46Madison escribió: 04 Jul 2020, 08:56 Lo peor de todo es que es ella quien ha tonteado con el otro estando con GM pero aún lo pone verde y se hace la pobrecita víctima porque GM es muy malo. Vamos, lo mismo que con Hugo. Tiene una jeta tremenda y muy poca vergüenza.Pocahontas escribió: 04 Jul 2020, 09:06 @Clementine24, así es. Y me supongo que les Febe de salir muy barata y rellenan horas y horas de TV. Porque no entiendo que siempre sea ella la que acapare los Deluxe. Es que hasta ellos se deben cansar de siempre entrevistar a la misma insulsa.
Oye, para la isla de las tentaciones os veré, no? No hago mas que leer comentarios y yo estoy on fire.a las tres, a mi GM me cae fatal, pero que se ande burlando de el tampoco me parece bien, hasta Patiño ayer en Socialité lo comentó.Miriam92 escribió: 05 Jul 2020, 16:11 Que se puede esperar de esta tipa....me da pena GM, fijate, por muy ridiculo que sea.
<a class="vglnk" href="https://twitter.com/evitinga/status/1279743806435463168" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>evitinga</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1279743806435463168</span></a>
@Madison es tal cual, empezó a tontear con el otro pero el problema es de GM,tiene la cara de cemento armado.
@Pocahontas yo no se si estaré en la isla de las tentaciones, ahora tengo mucho trabajo y paro poco en casa y os echo de menos a todas
Espero que tener mucho trabajo sea “bueno. Un besazo.
7084y la frase que suelta a todo el que no le baila el agua: " quiere vivir a mi costa " , subo al tema del padre, que yo veo lógico que en SV apoyara a Hugo porque es el padre de su nieto y todo lo que sea beneficioso para el.Madison escribió: 06 Jul 2020, 16:43 Es que lo de meterse con la representante de GM es como cuando se metió con la novia de Matamoros, que suelta el ataque gratuito y cuando le responden se ofende y apela a la sororidad.
Lo de Marta fue muy bajuno, luego de enfada cuando Matamoros la llama machista , hombre un gran argumento no es meterte si una persona se hace cirugía estética o no cuando tu tambien has pasado por ella, la coherencia, ya tal otro día
Pocahontas pues ayer por la noche leí que este año no tendremos GH por el tema de Carlota, pero a la isla me apunto, espero no tener tanto trabajo cuando empiece, aunque Barneda no soy muy fan de ella y si empiezan a meter gente del universo telecinquero , me da pereza
7085Pero es que eso lo dijo ya Marta López en un programa, ella debió oírlo y como le iba bien para lo suyo pues se lo agenció.Madison escribió: 06 Jul 2020, 14:01 Es que hasta dijo "GM me ha empujado a tontear con Rodri". Y no se le cae la cara de vergüenza ni nada.
En AR también le han afeado que siempre que deja a un chico intenta dejarlo mal con que si no disfruta en la cama, que si es mal amante, que si la tiene pequeña, etc. Grandes argumentos feministas.
Como dijo Matamoros, eso lo llega a decir él de ella y lo echan de plató.
7086Bueno, eso ya lo decía también antes, que tonteaba con GM por culpa de Hugo. Ella siempre inocente y los demás malvados.Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2020, 14:34Pero es que eso lo dijo ya Marta López en un programa, ella debió oírlo y como le iba bien para lo suyo pues se lo agenció.Madison escribió: 06 Jul 2020, 14:01 Es que hasta dijo "GM me ha empujado a tontear con Rodri". Y no se le cae la cara de vergüenza ni nada.
En AR también le han afeado que siempre que deja a un chico intenta dejarlo mal con que si no disfruta en la cama, que si es mal amante, que si la tiene pequeña, etc. Grandes argumentos feministas.
Como dijo Matamoros, eso lo llega a decir él de ella y lo echan de plató.
PPP Wikiforer@
7087Madison Pocahontas Miriam92 ayer me acorde de vosotras porque estuvieron hablando del enfrentamiento de Adara y GM en el diario, de los colaboradores excepto Kikaracha ninguno compró el argumento de Adara de que dejó a GM porque la tenía pequeña, estuvo GM hablando de lo que pasó cuando termino el Deluxe y ella se burló de el con Cantinflas, llamó Adara indignada haciéndose la víctima diciendo que GM mentía, que se puso violento pero ninguno la creía, llamó mentirosa a Chelo y se burló de una psicóloga con la que estaban hablando del tema de sus parejas y luego se enfado cuando la dijeron que esta perdiendo seguidores y ella soltó que era siempre Trending topic.
Última edición por Clementine24 el 08 Jul 2020, 13:10, editado 1 vez en total.
7088Lo vi de fondo. A ver si se dan cuenta ya de que es una jeta y dejan de darle bola.
PPP Wikiforer@
7089Si, en el video que pusieron antes de que entrara GM al plato la tacharon de estar enganchada al drama para hacer caja.
7090En lo que se ha convertido esta muchacha, recuerdo que media España la apoyaba y ahora no la traga nadie. Ha caido mas bajo que Sofia Suescun y eso ya es decir.Clementine24 escribió: 08 Jul 2020, 13:04 @Madison @Pocahontas @Miriam92 ayer me acorde de vosotras porque estuvieron hablando del enfrentamiento de Adara y GM en el diario, de los colaboradores excepto Kikaracha ninguno compró el argumento de Adara de que dejó a GM porque la tenía pequeña, estuvo GM hablando de lo que pasó cuando termino el Deluxe y ella se burló de el con Cantinflas, llamó Adara indignada haciéndose la víctima diciendo que GM mentía, que se puso violento pero ninguno la creía, llamó mentirosa a Chelo y se burló de una psicóloga con la que estaban hablando del tema de sus parejas y luego se enfado cuando la dijeron que esta perdiendo seguidores y ella soltó que era siempre Trending topic.
7091Justo acaba de decir Matamoros hablando de Fani y Christofer que tienen la misma credibilidad que Adara, ninguna. Yo no lo vi, me cansa el tema mucho. No me creo a ninguno la verdad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7092Galbadia yo estoy de acuerdo con Matamoros, igual que el montaje cutre de Oriana e Iván, lo he visto poco pero entre lo de se mi novia, quiero pasar el resto de mi vida contigo, no se lo creen ni ellos
Adara leí el otro día en su revista de cabecera que hizo un directo con su madre de preguntas y respuestas donde la preguntaron si le gustaría ir a otro reality y soltó que sí, así que ya me la imagino el año que viene en SV, que pereza de chica
Adara leí el otro día en su revista de cabecera que hizo un directo con su madre de preguntas y respuestas donde la preguntaron si le gustaría ir a otro reality y soltó que sí, así que ya me la imagino el año que viene en SV, que pereza de chica
7093No creo que la metan ya en otro reality, está un poco quemada como personaje, que lleva ya casi un año vendiendo su vida casi cada semana.
PPP Wikiforer@
7095Si no es a ella meterán a su hermano o a su padre, pero me pinta que pueden ser los Suescun 2. Además como ahora quieren hacer algo similar a GH pero sin la marca GH puede reciclar de nuevo a la gente que ya ha ido a todos los realitys. Lo que no sé es qué tipo de reality se sacarán ahora de la manga.Madison escribió: 09 Jul 2020, 13:07 No creo que la metan ya en otro reality, está un poco quemada como personaje, que lleva ya casi un año vendiendo su vida casi cada semana.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7096Voy subiendo hilo, ya se está hablando de los que van a ir y de paso invoco a Illinoise que es su reality favorito.
7098Qué bien! Echo mucho de menos comentar galas en el foro y viendo que GH, por ahora, no vuelve...siempre nos quedará Supervivientes. Solo pido que no metan demasiados viceversos
Clementine24
Clementine24
ABBC3_SPOILER_SHOW
7099por ahora suena personajes telecinqueros, Marta López, Efrén.Erica escribió: 17 Feb 2021, 14:48 Qué bien! Echo mucho de menos comentar galas en el foro y viendo que GH, por ahora, no vuelve...siempre nos quedará Supervivientes. Solo pido que no metan demasiados viceversos
@Clementine24ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
7100Los nombres que dan son (no me creo muchos): Alexia, Amor, Canela ( ex de Antonio Tejado ), Cyntia, Efrén, Fayna, Isaac (lobo) Canales, Pantojo , Maite Galdeano, Makoke, Marta Lopez, Melyssa, Amargo, Rebeca (gipsy K) Sandra (novia de Tom) Tom, Valeria Marini (ni idea) y Zayra (hija de Guti)