Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11201
Si alguien tiene una sonrisa gingival puede que compense, pero sino yo no me lo haría porque las encías se retraen con la edad y queda feuno, si ya se llevan recortadas...por eso a las personas mayores se les suelen ver tan grandes los dientes, no es que crezcan obviamente, es que se pierde encía.

Aspirante , yo tenía diastema y me lo juntaron con ortodoncia, no sé si es algo genético o que porque en mi familia hay bastantes casos. me dijeron que puede tener que ver con el frenillo del labio superior y de hecho me recomendaron cortarlo, pero nunca lo hice porque me daba cosa y no se me han vuelto a separar, y hace años ya.
Imagen

11202
A mi la diastema me la arreglaron cuando me pusieron el aparato a los 12, pero es que la tenía heavy metal además de los paletos torcidos. Es herencia de mi padre y en el me gusta bastante, no sé que haría si ahora la siguiera teniendo pero lo de la pasta parece un arreglo un poco chungo ¿no? Que igual lo hacen fetén pero suena a que queda raro.

11203
Voy a probar esa idea del vitalinea congelado, que rico! Yo a veces también he batido platano con fresas y un poco de leche, al congelador y queda como un helado cremosito y muy rico. En realidad hay muchas opciones sanas y con cualquier fruta se puede hacer, lo que pasa que es más rápido y cómodo pillar el helado de supermercado jajaja Que por cierto el de mercadona que lleva nueces pacanas, qué rico está.

Llevo un par de semanas tomando las solgar y ya me noto las uñas más duritas. Que alegría. En la piel y el pelo la verdad que de momento no me noto nada. Es muy pronto.

Ayer me hice la pedicura en casa y me puse un rosita pastel en las uñas. Como cambia un pie con las uñas arregladitas y más cuando la piel está bronceada.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

11204
Aspirante escribió: 07 Jul 2020, 13:08 yo una sonrisa gingival si me la haría, pero una de verdad, no como lo que cuenta @Lattice. También digo que yo tengo algo diastema y no me lo voy a arreglar, me lo propusieron hace años, en plan ponerme una pasta ahí q se me podía caer comiendo, pues oye, no, q ya estoy acostumbrada a tenerlo así...
Una de mis primas si que tenia una sonrisa gingival bastante pronunciada y se lo hizo hace tiempo, le quedó super bien. Pero era de esos casos llamativos.
Mi caso es que la dentista quería ganar dinero porque iría mal ese mes.

11205
Yo también creo que es mezcla de muchas cosas: Color de dientes, simetría etc
Yo tengo hoyuelos muy marcados y de pequeña cuando me lo decian los adultos rollo: ay que ricaaa... pensaba que me afeaban un montón, ahora no me imagino mi sonrisa sin hoyuelos
Sonrisa gingival no tengo y diastema tampoco, no me parece que se noten mucho en general

Que ganas tengo de cortarme las puntas esta semana, de repente me da la turutenla de que las llevo fatal y tengo que pedir corte de la misma

Voy a hacer hoy compra sana de snacks entre horas, gelatinas con prtes del mercadona y queso fresco batido. Mirare las natillas de chocolate pero creo q HDC tienen bastante, lo comprobare en el super
Imagen

11206
Fantasmiko escribió: 07 Jul 2020, 13:17 A mi la diastema me la arreglaron cuando me pusieron el aparato a los 12, pero es que la tenía heavy metal además de los paletos torcidos. Es herencia de mi padre y en el me gusta bastante, no sé que haría si ahora la siguiera teniendo pero lo de la pasta parece un arreglo un poco chungo ¿no? Que igual lo hacen fetén pero suena a que queda raro.
Sí, es que el diastema me da que se hereda, el mío era pequeño, como el de Dakota Johnson. Así que supongo que fue fácil. Aun así te tienen que mover todos los dientes para cerrar el espacio. Era una jodienda porque el resto los tenía bien.

Lo de la pasta suena a solución fácil, yo tampoco me lo haría y menos en una zona tan visible. A mi la solución fácil que me dieron fueron carillas, poner 2 delanteras un pelín mas grandes que mis dientes para cerrar el espacio, pero había que limar, así que fui por ortodoncia. La pasta supongo que es composite que además se deteriora con el tiempo. Y la idea de tragárselo tampoco es apetecible. :looll:
Imagen

11207
Kira escribió: 07 Jul 2020, 13:13 Si alguien tiene una sonrisa gingival puede que compense, pero sino yo no me lo haría porque las encías se retraen con la edad y queda feuno, si ya se llevan recortadas...por eso a las personas mayores se les suelen ver tan grandes los dientes, no es que crezcan obviamente, es que se pierde encía.

@Aspirante , yo tenía diastema y me lo juntaron con ortodoncia, no sé si es algo genético o que porque en mi familia hay bastantes casos. me dijeron que puede tener que ver con el frenillo del labio superior y de hecho me recomendaron cortarlo, pero nunca lo hice porque me daba cosa y no se me han vuelto a separar, y hace años ya.
Yo de niña la tenía bastante más pronunciada, llevé ortodoncia de la que no es fija, para dormir y tal (el resto de tema de dientes lo tenía bien, en su sitio y alineados) y de hecho a mí me cortaron el frenillo superior con 14 años (con anestesia pero lo noté todo, fue horroroso, podría compararlo con el dolor de mis partos, os lo juro). Se me juntó mucho pero aún tengo más separación que entre el resto de dientes y me ofrecieron eso, como un empaste o algo así y pasé... Imagino que hoy en día igual hay opciones mejores pero no lo veo mal, ya os digo que ahora no hay mucha separación.

Edito, en mi familia no hay más casos, yo con dos años me di un golpe fuerte y se me cayó una de las palas y no me creció el definitivo hasta que cayó la otra, no se si tiene q ver, el que durante años tuviera sólo una... yo que sé, por teorizar jajja
Imagen

11208
Las sonrisas gingivales no son mis favoritas, pero no me parecen feas para nada.
A veces parece que nos quieren meter en la cabeza que si un rasgo te parece más bonito que uno de los tuyos es porque el tuyo es feo, y mira, tampoco.

Y en otro orden de las cosas, me he comprado el photography fluid al 8 de niod y me deja ideal. Me tiene enamoradita.

11209
Yo estoy obsesionada con los helados de pistacho con chocolate del Lidl, me tengo autoprohibido pasarme por el Lidl por eso mismo :meparto:
Podría vivir a base de helado de pistacho, qué cosa más rica por dios
Imagen

11210
Yo estoy muy viciada a los magnum rubi :babas: La epoca de comer helados por estos lares es muy corta, asi que hay que aprovechar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11211
Los dentistas a veces son muy pesados. Tengo un diente que tiene forma especial. No tengo complejo y a mi me da igual el diente mientras que no se vaya a caer. Pues siempre me dicen que es muy feo y que si hacemos no se que.

Y los helados a mi me encantan pero tengo una leve intolerancia a la lactosa y desde hace años los del super los tengo prohibidos asi que es un super antojo que me ahorro.
Imagen

11212
A mí me gustan mucho las sonrisas de la gente que tiene el paladar amcho y la dentadura proporcionada, las tipo piano vaya, como la chica de Colgate. Siendo consciente de que sería inviable en mi cara.
...
¡Me ha llegado el conjuntito deportivo del fresca! Dior mío, es una preciosidad. Me ha reconciliado con la ropa low cost, los de Live the Process que cuestan 10 veces más son bonitos, pero no lucen tanto.
Imagen

11213
Lattice escribió: 07 Jul 2020, 13:19
Aspirante escribió: 07 Jul 2020, 13:08 yo una sonrisa gingival si me la haría, pero una de verdad, no como lo que cuenta @Lattice. También digo que yo tengo algo diastema y no me lo voy a arreglar, me lo propusieron hace años, en plan ponerme una pasta ahí q se me podía caer comiendo, pues oye, no, q ya estoy acostumbrada a tenerlo así...
Una de mis primas si que tenia una sonrisa gingival bastante pronunciada y se lo hizo hace tiempo, le quedó super bien. Pero era de esos casos llamativos.
Mi caso es que la dentista quería ganar dinero porque iría mal ese mes.
Creo que también se puede corregir con botox según me dijo la doctora, pero es temporal

11214
Esta tarde tengo peluquería, no sé si cortarme solo las puntas y sanear o dar un buen tajo y plantarme un pixie asimétrico :loca:

A mí me encantan las sonrisas de anuncio, con los dientes blanquísimos, bien puestos, sin que se vea la encía en exceso,...
ABBC3_SPOILER_SHOW
:alabanza:

11215
Yo odio las sonrisas muy tuneadas, vamos las que se pasan con los blanqueamientos y todos los dientes con carillas tipo piano.
Prefiero algún diente feo, que una sonrisa así.

11216
Uf yo término medio, tiro más a la sonrisa bastante "perfecta" pero las carillas blanco nuclear que cantan tanto no me gustan, las que se ven naturales sí porque no se notan claro xD
Estoy enganchada al programa nuevo de Netflix de bodas y el host cocinero las lleva y es que no puedes mirar otra cosa de su cara cuando sale en pantalla.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11217
A mí mi ortodoncista me ofreció recorte de encías en una revisión no mucho después de que me quitaran los brackets. Me dijo algo en plan: "pues aquí si quieres podríamos recortar un poco la encía porque se me te ve un montón al reírte y, claro, QUEDA MUY FEO." Yo tenía 14 años y todavía era super infantil, no estaba en esa fase de la edad del pavo de mirarse todo el día al espejo ni mucho menos y no me había ni dado cuenta de que se me veía la encía al sonreír y me empezó a dar mucho complejo y mucha vergüenza sonreír en las fotos. Visto como adulta yo un comentario muy acertado para con una adolescente que no te ha preguntado al respecto no lo veo, la verdad. Encima se lo he preguntado a mi dentista de ahora y me ha dicho que de recortar encía en mi caso nada, que tengo los dientes de un tamaño proporcionado y realmente es más un tema de labio superior corto y fino, así que recortar encía de adolescente habría sido probablemente una cagada.

11218
Eiriann a mi me parece que tienes una sonrisa la mar de bonica. Yo soy lo contrario, tengo muy poca encia y ando con el miedo a empezar a perder dientes.

11219
Bellaysabuesa escribió: 07 Jul 2020, 14:50 Yo odio las sonrisas muy tuneadas, vamos las que se pasan con los blanqueamientos y todos los dientes con carillas tipo piano.
Prefiero algún diente feo, que una sonrisa así.
+1
Me gustan las sonrisas naturales y frescas.

Estas, por ejemplo, no son las típicas sonrisas canónicas que tanto exaltan los dentistas -y los medios-. Sin embargo me parecen unas sonrisas preciosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

11220
Lattice escribió: 07 Jul 2020, 12:38
Yo fui al dentista hace poco y me sugirió hacer lo de recortarme 1mm de encía, me dijo que aunque no tenia sonrisa gingival quedaría más bonito el diente, y que tenía una asimetria en una paleta (tipica cosa que no me habia fijado en 35 años y es mínima). Es que te meten unas cosas en la cabeza surrealistas.
Estamos locos???? Joe a mi las encías se me están retrayendo un poco, quiero mas no menos!