Esos Vitalinea los compro mucho yo, no se me había ocurrido meterlos en el congelador, en el Mercadona tienen unos parecidos de proteínas.
winter cards escribió: 07 Jul 2020, 10:37
Qué movida, @Kira. ¿Y si te lo lavas en seco, aplicando directamente el champú sin enjuagar previamente? A mí tampoco me gustan los aceites, muchas de las veces que me los he aplicado se me ha quedado el pelo grasiento. Además, como tengo que frotar tan fuerte y usar tanto champú, siento que los beneficios que puedo haber obtenido los desecho en la ducha. No me vale la pena.
Si , ese fue el problema, que lavé como siempre y al parecer había que echar el champú antes de humedecer para deshacer el aceite. Hoy no quiero lavarlo otra vez así que esperaré a mañana, pero estoy bastante a disgusto , tengo las capas de abajo y del medio por detrás como si me hubiese puesto acondicionador , no lo hubiese aclarado y dajase secar el pelo así.
A la desesperada he pensado incluso ponerme un poco de bálsamo desmaquillante de Clinique, que eso lo quita todo, pero me da miedo liarla más.
A ver si mañana poniendo el champú antes de humedecer, sino compraré un champú seco a ver si lo absorve. Encima tengo que lavar el cepillo tambien, que tambien tiene aceite.