El de los lápices iluminadores???
Re: Muestras y Promociones
3082A mi también me ha llegado sin email de confirmación. Es un lápiz en tono lilaceo. Me apunte nada más verlo aqui...creo que recordar que aún no eran las 2 de la tarde...en torno a menos 5
3083Eso mismo he pensado yo jaja. A lo mejor es campaña para ventiañeras sólo.pypperani escribió: 05 Abr 2018, 12:20 A mi tampoco me deja apuntarme... Seremos demasiado viejunas?
3084Anda! Yo creo que me apunté sobre esa hora, de hecho fui yo quien avisó! ojalá me lleve la sorpresa jajaNaima87 escribió: 05 Abr 2018, 12:47A mi también me ha llegado sin email de confirmación. Es un lápiz en tono lilaceo. Me apunte nada más verlo aqui...creo que recordar que aún no eran las 2 de la tarde...en torno a menos 5
3085cleita escribió: 05 Abr 2018, 12:50Anda! Yo creo que me apunté sobre esa hora, de hecho fui yo quien avisó! ojalá me lleve la sorpresa jajaNaima87 escribió: 05 Abr 2018, 12:47A mi también me ha llegado sin email de confirmación. Es un lápiz en tono lilaceo. Me apunte nada más verlo aqui...creo que recordar que aún no eran las 2 de la tarde...en torno a menos 5
Espero que sí!!
3086Sí! En este si que me apunté temprano, que estaba refrescando la página, y cuando entré lo había comentado alguien un par de minutos antes.
Edito que acabo de ver que fue a y 57 y lo habían puesto a y 53
Última edición por reXch el 05 Abr 2018, 13:00, editado 2 veces en total.
3087Me alegro chicas!! pero solo os a llegado un lapiz?? no se supone que eran 4 tonos
3088¿Que era lo que enviaban?Mi madre acaba de llamarme de que he recibido un paquetito con algo similar a un lápiz en su interior...¡tal vez sea eso!Porque ahora mismo no estoy esperando nada...reXch escribió: 05 Abr 2018, 12:28 Me acaba de llegar Maybelline a casa, sin email de confirmación ni nada
Última edición por Quisqui el 05 Abr 2018, 13:03, editado 1 vez en total.
3089es eso, es eso, un iluminador de ojosQuisqui escribió: 05 Abr 2018, 13:01¿Que era lo que enviaban?Mi madre acaba de llamarme de que he recibido un paquetito con algo similar a un lápiz en su interior...¡tal vez sea eso!Porque ahora mismo no estoy esperando nada...reXch escribió: 05 Abr 2018, 12:28 Me acaba de llegar Maybelline a casa, sin email de confirmación ni nada
3090¡Que alegría!No me cogían hace mil años....y os confirmo que entonces no es por hora, yo lo vi súper tarde....reXch escribió: 05 Abr 2018, 13:02es eso, es eso, un iluminador de ojosQuisqui escribió: 05 Abr 2018, 13:01¿Que era lo que enviaban?Mi madre acaba de llamarme de que he recibido un paquetito con algo similar a un lápiz en su interior...¡tal vez sea eso!Porque ahora mismo no estoy esperando nada...reXch escribió: 05 Abr 2018, 12:28 Me acaba de llegar Maybelline a casa, sin email de confirmación ni nada
3091Lo de ahora es un lápiz iluminador, los 4 tonos eran los correctores anteriores.Ana. escribió: 05 Abr 2018, 12:59 Me alegro chicas!! pero solo os a llegado un lapiz?? no se supone que eran 4 tonos
E-list
3092A mi también me acaban de traer el Master Drama Lightliner de Maybelline. El mío es lila. No me han avisado. Me apunté cuando se puso aquí.
Y me acaban de enviar un email de Central Lechera Asturiana (Influencers Naturales) para probar cápsulas Dolce Gusto. Yo no tengo esa cafetera así que me quedo sin probarlas.
Y me acaban de enviar un email de Central Lechera Asturiana (Influencers Naturales) para probar cápsulas Dolce Gusto. Yo no tengo esa cafetera así que me quedo sin probarlas.
Última edición por lqnt el 05 Abr 2018, 13:59, editado 2 veces en total.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
3093Ohhhh, a ver si me lo mandan a mi tb que la otra vez tuve suerte, pero esta me enteré pronto
3094Enhorabuena a las de Maybelline
Una cosa, ¿algun@ tendriais algún descuento para entradas de cine de Cinesa para hoy?? Queria ver la peli de Steven Spielberg... Es que me he dado cuenta de que ya los jueves no hay descuento para los que tenemos la cinesacard..
Una cosa, ¿algun@ tendriais algún descuento para entradas de cine de Cinesa para hoy?? Queria ver la peli de Steven Spielberg... Es que me he dado cuenta de que ya los jueves no hay descuento para los que tenemos la cinesacard..
3095En Instagram acabo de ver una promo de Urban Decay registrandote te dan 20% descuento y un regalo que creo que es una minitalla.
3096Muestras gratis de la cremas de MEL 13.
http://pharmamel.com/pide-tu-muestra/
Para pedirlas te piden hasta el DNI, así que yo paso, pero lo dejo por aquí por si alguna queréis pedirla y no os importa dar el DNI.
http://pharmamel.com/pide-tu-muestra/
Para pedirlas te piden hasta el DNI, así que yo paso, pero lo dejo por aquí por si alguna queréis pedirla y no os importa dar el DNI.
3097Recibido vial de Armani y Loewe.
Con respecto a Trnd y derivados No sé si recordáis las campañas de Starbucks y Consum que eran seguidas. Pues me cogieron en las dos a la vez y en Nestlé, el café Azzera. También es cierto que llevaba como año y medio sin entrar en Trnd.
Haciendo balance veo que solo me cogen en campañas de café casi siempre, mientras que en productos de belleza o cabello no me han cogido nunca (solo las cremas de garnier). Entonces creo que también hacen una buena criba con el rango de edad...
La campaña que más me gustó fue la de starbucks, sin embargo no encontré las variedades de café en los supermercados. Y con respecto a Central lechera Asturiana, menuda decepción ser influencer! Solo recibi dos bricks con la neverita cuqui y ya está. Le estáis sacando algún provecho?
A ver si me llega el mail de Dolce gusto que comentaba una forera, que me acabo de comprar la cafetera y me vendría genial.
Un saludo a todas!
Con respecto a Trnd y derivados No sé si recordáis las campañas de Starbucks y Consum que eran seguidas. Pues me cogieron en las dos a la vez y en Nestlé, el café Azzera. También es cierto que llevaba como año y medio sin entrar en Trnd.
Haciendo balance veo que solo me cogen en campañas de café casi siempre, mientras que en productos de belleza o cabello no me han cogido nunca (solo las cremas de garnier). Entonces creo que también hacen una buena criba con el rango de edad...
La campaña que más me gustó fue la de starbucks, sin embargo no encontré las variedades de café en los supermercados. Y con respecto a Central lechera Asturiana, menuda decepción ser influencer! Solo recibi dos bricks con la neverita cuqui y ya está. Le estáis sacando algún provecho?
A ver si me llega el mail de Dolce gusto que comentaba una forera, que me acabo de comprar la cafetera y me vendría genial.
Un saludo a todas!
3098He remirado y lo que ocurre es que esa película no admite descuentos. Pues vaya..Fantasy escribió: 05 Abr 2018, 13:31 Enhorabuena a las de Maybelline
3099Atentas chicas!! Me acaba de llegar un correo para un nuevo estudio de Central Lechera Asturiana (cápsulas de café y de leche) , eso si que es un proceso selectivo fácil y rápido, contesté las preguntas y al momento me llegó el correo, Felicidades estás seleccionada!!
E-list
3100Tienes descuento con la tarjeta de la Mutua, al Cinesa que suelo ir la entrega mucha gente! https://www.cinesa.es/Promociones/mutua-madrilenaFantasy escribió: 05 Abr 2018, 14:26He remirado y lo que ocurre es que esa película no admite descuentos. Pues vaya..Fantasy escribió: 05 Abr 2018, 13:31 Enhorabuena a las de Maybelline
E-list