Re: Friends
341Volveré a verlo, es que los de las 2 primeras temporadas los he visto poco, la verdad
Tengo la misma duda en el último de la segunda temporada juraría que no es la misma actrizHalea escribió: 03 Jul 2020, 23:08 ¿Pero también hace de Mindy en temporadas posteriores cuando se casa con Barry y van a la boda Ross y Rachel? ¿o cambian de actriz?.
Nunca me había fijado que era ella. Hay que ver lo que hace una nariz.
Ya hay uno, de unos autores españoles, "El de la comida de Friends", en Amazon tiene buenas valoraciones. De esos mismos autores y formato muy similar, por lo que veo en las fotos, tengo yo "Del sofá a la cocina", que es basado en recetas de distintas series y está muy chulo.
Me uno a la pregunta, ¿tiene algún problema de malos hábitos?Diper escribió: 07 Jul 2020, 15:35 ¿Tiene alguna adicción? Ha envejecido fatal, desde la serie se va poniendo como gato gordo mientras los otros no cambian mucho.
Lo consulte con San Google y si, desde la serie tiene problemas con opiáceos, analgésicos y otros medicamentos. Ha ido a rehabilitación varias veces.Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2020, 16:33Me uno a la pregunta, ¿tiene algún problema de malos hábitos?Diper escribió: 07 Jul 2020, 15:35 ¿Tiene alguna adicción? Ha envejecido fatal, desde la serie se va poniendo como gato gordo mientras los otros no cambian mucho.
Diper escribió: 07 Jul 2020, 16:38Lo consulte con San Google y si, desde la serie tiene problemas con opiáceos, analgésicos y otros medicamentos. Ha ido a rehabilitación varias veces.Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2020, 16:33Me uno a la pregunta, ¿tiene algún problema de malos hábitos?Diper escribió: 07 Jul 2020, 15:35 ¿Tiene alguna adicción? Ha envejecido fatal, desde la serie se va poniendo como gato gordo mientras los otros no cambian mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados