Yo igual, lo hice porque me encanta el tema. Si tuviese dinero haría otro, pero como dices tú, a distancia.leonor escribió: 05 Abr 2018, 14:03 Yo hice uno porque me apetecía, porque esperaba que pudiera ser útil en el trabajo (no) y porque me encanta estudiar,si tuviera pasta haría más. Aunque luego estás puteada un año, vale la pena y lo disfruto mucho. Llevo tiempo pensando en matricularme en otra carrera (a distancia claro)
Re: Di lo que piensas
13783[mention]Lunnaris[/mention] me alegro que fuese todo bien!! Con las mías me dijeron que tenía que estar 7 días con protección para evitar riesgos pero son otra marca así que no sé si eso puede ínfluir!
13784 [mention]Lunnaris[/mention] yo tomo Loette y, como han dicho antes, son bastante flojitas. Se supone que si la empiezas a tomar el primer día de regla estás protegida desde el principio, pero a mí el médico me dijo que usara preservativo durante 7 días. Luego ya nada.
13785[mention]Lunnaris[/mention] me alegro de que no sea nada, ya puedes estar más tranquila
El Spyro veo que va a ser sólo para PS4, al menos temporalmente
13786Se pirateará para pc en ná y menos, ya veréis.Jotaefe escribió: 05 Abr 2018, 14:25 @Lunnaris me alegro de que no sea nada, ya puedes estar más tranquila El Spyro veo que va a ser sólo para PS4, al menos temporalmente
13789[mention]Elounda[/mention] Tambien podrías llamar al Colegio de Arquitectos de tu comunidad y preguntar.
13790Pues precisamente a mí lo que más repeluco me da de hacer un máster o una carrera es el TF (trabajo final para las no versadas) pero claro porque desconocía yo la vía Cifuentes xD
13792Seguramente si, mira:Jotaefe escribió: 05 Abr 2018, 14:41Yo lo quiero para Switch. El Crash ha tardado pero este verano sale, espero que hagan lo mismo con Spyro.
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... n-trilogy/
13793El mío era de grupo y hubiera preferido mil veces que fuera individual. Acabé de trabajos de grupo hasta las narices. Me gusta más hacer todo solaAlabama escribió: 05 Abr 2018, 14:39 Pues precisamente a mí lo que más repeluco me da de hacer un máster o una carrera es el TF (trabajo final para las no versadas) pero claro porque desconocía yo la vía Cifuentes xD
13795Yo es que tengo la PS4. Bueno, es de mi cuñado, pero como ahora vivimos juntos está ahí disponible para mi. Solo que a mi me gustan muy pocos juegos, de pequeña en la PS1 y PS2 jugaba a todo, del tipo que fuera, pero luego ya... plataformas, final fantasy y similares y poco más. El último que jugué fue el Yooka Laylee y me gustó mucho.
Pinkie yo también siento una necesidad atroz de estrenar cuanto antes lo que me compro.
Yo de momento no vuelvo a estudiar ni aunque me paguen. El TFG y TFM pues ni tan mal, la verdad, yo lo que odiaba eran los trabajos en grupo, y como tanto TFG como TFM los hice sola, y además en los dos mis tutores pasaron mucho de mi, yo lo hice todo a mi bola y bien.
Pinkie yo también siento una necesidad atroz de estrenar cuanto antes lo que me compro.
Yo de momento no vuelvo a estudiar ni aunque me paguen. El TFG y TFM pues ni tan mal, la verdad, yo lo que odiaba eran los trabajos en grupo, y como tanto TFG como TFM los hice sola, y además en los dos mis tutores pasaron mucho de mi, yo lo hice todo a mi bola y bien.
13799Qué bien sienta salir a dar una vuelta, sentir el sol en la cara y qué bien sienta para despejarse. También me he ido de compras y a hacer algunos recados y de verdad que ahora el día pinta mucho mejor, a pesar de que tenga que estudiar...
Por otra parte, no sé si os pasa, pero intento aparentar seguridad y sé que es fachada pero poco a poco me voy sintiendo mejor aunque esté fingiendo un poco.
Por otra parte, no sé si os pasa, pero intento aparentar seguridad y sé que es fachada pero poco a poco me voy sintiendo mejor aunque esté fingiendo un poco.
Nolite te bastardes carborundorum