Eso venía a decir yo vaya jeta...Castañuelas escribió: 06 Jul 2020, 13:39 Vamos, que lo de prohibir la entrada a gente de EE.UU. no se aplica a ricos parece.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5542Es que yo no tengo muy claro que a un europeo le puedan prohibir entrada a Europa por mucho que resida en Estados Unidos. No sé, ¿eh? No estoy segura.
5543Sebastian Stan me tiene enamorada desde hace que veía Gossip Girl, no sé qué tiene que me parece súper sensual todo él
5544A mi tambien me encanta Sebastian Stan. Estuvo con Jennifer Morrison también no? Cuando salía en Once Upon a Time...
Es este para las que no le poneis cara.
Es este para las que no le poneis cara.
5545Joder, que yo he visto Gossip Girl y no me suena
Que asco tan grande me da Ponce con la chica esa.
5546TOTAL.Woccek escribió: 06 Jul 2020, 11:16
Grimaza. Tiene cara como de tio pureta antiguo con un toque pervertido y esa blancura de drácula...
Menudo estómago la niña, ya que te lias, liate con un cincuentón estilo Eric Bana o Gerard Butler.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5547En GG es Carter BaizenLou escribió: 06 Jul 2020, 15:47 Joder, que yo he visto Gossip Girl y no me suena
5548Buenooo, si no me suena viéndole la cara, por el nombre menos
Lo he buscado en google y tiene cara de que hacía de malo, pero real que mi mente lo ha borrado, que no me extraña porque vaya mierda de serie.
5549Era malo sí, venía del pasado de Serena me suena. Intenta timar a Nate al póker.Lou escribió: 06 Jul 2020, 16:11Buenooo, si no me suena viéndole la cara, por el nombre menos
Lo he buscado en google y tiene cara de que hacía de malo, pero real que mi mente lo ha borrado, que no me extraña porque vaya mierda de serie.
Me suena que lo he visto en más series, pero no me digas eso de GG que yo era súper fan
5550si.lauraacuario22599 escribió: 06 Jul 2020, 13:43 sebastian stan no es el ex de leighton meester de gossip girl?'
Ale Onieva.. nose... es rubia y tiene un buen tipo pero no me convence ni su cara ni su cuerpo... es como que tendría que ser un pibón pero nose...
5551No parece el mismo en esa foto que en el yate....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5552Menudo tipazo Paloma Cuevas en bikini, hace 2 veranos pero vamos, para caerte de culo, tiene casi 50 años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5553Tipazo, tiene unas formas muy bonitas
Pero yo me caigo de culo con su cara, me parece guapa a rabiar
Pero yo me caigo de culo con su cara, me parece guapa a rabiar
5554Madre mía, y después de dos hijas que tiene, ¿cómo es posible?Woccek escribió: 06 Jul 2020, 17:17 Menudo tipazo Paloma Cuevas en bikini, hace 2 veranos pero vamos, para caerte de culo, tiene casi 50 años.
.
5556Tiene pinta de ser delgada de constitución, así que no debe costarle mucho.
A mi me parece del clan de la típica pija rancia revista Hola que tal demode esta ya esa imagen
A mi me gustaba más una rubia que fue mujer de Rafa Camino, que era como especie de una Jennifer Aniston 2.0 Pero más guapa
A mi me parece del clan de la típica pija rancia revista Hola que tal demode esta ya esa imagen
A mi me gustaba más una rubia que fue mujer de Rafa Camino, que era como especie de una Jennifer Aniston 2.0 Pero más guapa
5557Chris Evans y Lily James, pareja nueva
ABBC3_SPOILER_SHOW
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
5558Lo preguntaba en serio!
¿Se ha hecho cirugía o algo?
.
5559Hombre, cirugías mediante o no, tampoco tiene otra cosa que hacer en la vida que estar delgada.
5560Hubo rumores de que en realidad no estuvo embarazada