Re: Vox Populi - Palito Uve
12342Lo que podría ser un programón está siendo una dp9hdfpweuiñfh por culpa de KH que tiene menos gracia que mi culo.
Me está dando hasta pena la tal Rocío.
12343"Claro, cuando uno viene aquí a contar milongas pasa eso, se le caen las uñas, se meten a orinar y no ha orinado..."
De vacaciones
12344Aplauden a Kikarracha porque dicen que Rocío ha sido un toro difícil de lidiar. Menudo cachondeo.
De vacaciones
12345Se cree graciosísimo con esos circos. Y encima todo impostado haciéndose el indignado, como si no supieran de sobra lo dudoso de sus testimonios.superanita escribió: 06 Jul 2020, 17:44 Lo que podría ser un programón está siendo una dp9hdfpweuiñfh por culpa de KH que tiene menos gracia que mi culo.
Pues nada, "Rocío" protagonista.
PPP Wikiforer@
12346Matamoros dice que se ha arrancado las uñas de los chinos por miedo a ser reconocida por las uñas.
De vacaciones
12347Rafa Mora aprovecha cada intervención para pelotear a Ponce.
De vacaciones
12348Creo que ha intentado frenarles porque cuando llama un personaje cambian de tono que te cagas, es lo mismo que hizo la Panto. Y probablemente lo hayan conseguido.Madison escribió: 06 Jul 2020, 17:00A mí también me parece que está cayendo bajo, del Hola al Sálvame. Pero por otro lado querrá cortarles las alas, porque a esta gente si les dejas se tiran semanas soltándola cada día más gorda.bixeja escribió: 06 Jul 2020, 16:58 Aquí hay más tomate del que parece, no veo normal que estos entren en Salvame
Igual le quita el record de ventas a mamá CamposTierra escribió: 06 Jul 2020, 17:16 Enrique Ponce cantante... con ese arte que Dios le ha dado. Os váis a pillar el disco?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
12350Ahora están recitando el testimonio de Rocío, enfocado a dejar mal a Paloma.
Supuestamente ella llevaba los pantalones y lo tenía dominado, que solo acudía a eventos de postín, no a los pueblecitos donde toreaba el, renovaba los muebles de la casa cada poco tiempo y los quemaba, en lugar de donarlos a la gente del pueblo.
Caprile le hacía un abrigo carisimo y ella lo llevaba a una bordadora de toreros para que lo bordara con hilo de oro. Que aquello cuesta unos 6000 euros.
Supuestamente ella llevaba los pantalones y lo tenía dominado, que solo acudía a eventos de postín, no a los pueblecitos donde toreaba el, renovaba los muebles de la casa cada poco tiempo y los quemaba, en lugar de donarlos a la gente del pueblo.
Caprile le hacía un abrigo carisimo y ella lo llevaba a una bordadora de toreros para que lo bordara con hilo de oro. Que aquello cuesta unos 6000 euros.
Última edición por Doraemon el 06 Jul 2020, 17:55, editado 2 veces en total.
De vacaciones
12351En serio, Kiko es muy mal animador.
Rafa Mora habla como si Enrique Ponce le hubiese llamado a el
Rafa Mora habla como si Enrique Ponce le hubiese llamado a el
12352Eso dice Belén... Pero bueno, también lo decía de la Carbo y de alguna otra que tampoco cuadraba.
PPP Wikiforer@
12353Ana Soria ha escrito a Rafa Mora, que todo es mentira, ni ella ha sido causante de la ruptura ni se ha acercado a él por interés.
De vacaciones
12354Ya, es que parece que es de las que quien le saluda en el ascensor es “su amiga”
12355Villacastin dice que Paloma ha estudiado empresariales en Boston y sabe administrar mejor que él.
Que la finca de Jaén está decorada por Pascua Ortega, no es cierto que cambia de muebles cada dos por tres.
Viste bien pero no es derrochona ni tira de marcas caras.
Que la finca de Jaén está decorada por Pascua Ortega, no es cierto que cambia de muebles cada dos por tres.
Viste bien pero no es derrochona ni tira de marcas caras.
De vacaciones
12357Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirman su divorcio a través de un comunicado común
Casi una semana después de que SEMANA anunciara la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la expareja emite un comunicado
https://www.semana.es/corazon/paloma-cu ... 002226884/
De vacaciones
12358¿Cuántos matrimonios Hola! quedan?
A ver si Ana Boyer y Fernando Verdasco van a ser el nuevo ejemplo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
12359superanita yo creo que pocosCósima escribió: 06 Jul 2020, 18:15 ¿Cuántos matrimonios Hola! quedan?