Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5601
Echenique ha conseguido la unión que no se había dado antes. A ver si esa misma unión es para defender a todos.

Directora de Público:

Maestre

Ana Pastor

5603
Está claro que Echenique debería dejar las redes sociales. :lol:

Lo del emérito al menos el País sí que lo está sacando, los de derechas derechas no los he mirado.

5604
Echenique no hace más que meter la pata. Es tremendo.

Por cierto, hablando de señalar periodistas, por lo visto en uno de los actos de vox se pusieron fotos de fallaras, Ana pastor, carne chaparro y otras señalandolas como el enemigo. Estaría bien el mismo corporativismo y defensa cerrada.

5606
undi escribió: 06 Jul 2020, 17:44 Echenique no hace más que meter la pata. Es tremendo.

Por cierto, hablando de señalar periodistas, por lo visto en uno de los actos de vox se pusieron fotos de fallaras, Ana pastor, carne chaparro y otras señalandolas como el enemigo. Estaría bien el mismo corporativismo y defensa cerrada.

A esto es a lo que me refería.

Sobre Echenique... Por mi que siga estando tan activo en RRSS, me conformo con que se pire de Podemos.
Imagen

5608
XXXXX escribió: 07 Jul 2020, 09:16 Que os parece que ni el presidente ni el vicepresidente hayan acudido al funeral por las victimas del Coronavirus?
Ayer leí que no era funeral de estado si no organizado por la conferencia episcopal. Que vi mucha gente criticando que no iba el presidente y me parece que es bueno saber que no era nada oficial.

Dicho esto, creo que hubiera sido un gesto bonito hacia la gente católica que hubiera ido Pedro.

5609
Este no era el funeral de estado. A mí me habría parecido perfecto que fuera, pero no lo veo obligatorio.
Mi OI en este caso es que no entiendo que se hagan homenajes (que no funerales) de estado por los fallecidos a causa esta enfermedad, cuando ha seguido muriendo gente por muchas otras y el duelo ha sido igual de duro y lejano.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5610
XXXXX escribió: 07 Jul 2020, 09:16 Que os parece que ni el presidente ni el vicepresidente hayan acudido al funeral por las victimas del Coronavirus?
Pues perfecto, la verdad. Era una misa funeral organizada por la Conferencia Episcopal, en la que no se rinde homenaje a todas las victimas, se rinde homenaje a las victimas creyentes de una determinada religión. Me parece estupendo que el acto se realice, pero creo que el presidente del gobierno no tiene obligación de ir y de hecho veo bien que no lo haga pues no debe poner por encima una religión sobre otras o la ausencia de las misma. El homenaje a las victimas, a todas las víctimas, se realizará el 16 de Julio, en un acto laico (me parece muy acertada la decisión de hacerlo así, además)

Decir por cierto, que esa supuesta falta de respeto por la que se están rasgando las vestiduras algunos medios y algunos políticos no se donde la ven. Misas funerales como la realizada ayer se han realizado con anterioridad para homenajear desde la iglesia católica a otras víctimas y la persona que va siempre en representación del gobierno no es el presidente sino la que ha ido, la vicepresidenta primera y titular del ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática que hay que recordar que es en el gobierno, la representante encargada de mantener relación con la conferencia episcopal al encargarse de las cuestiones religiosas y de libertad de culto.

Lo que están haciendo hoy algunos medios y políticos al darle un carácter de funeral de Estado a este acto para intentar dejar mal al presidente y vicepresidente segundo sabiendo perfectamente que no lo tiene si que me parece miserable y una falta de respeto a las víctimas.

5611
Si no acude a ningún otro homenaje religioso, que no sé si hay algún otro programado, me parece bien la decisión, porque a o va a todos o a ninguno. En ese caso, la decisión de no acudir a ningún otro que no sea el oficial y laico me parece bien, no le veo más recorrido a esto, la verdad.

5612
Loreni escribió: 07 Jul 2020, 10:11 Si no acude a ningún otro homenaje religioso, que no sé si hay algún otro programado, me parece bien la decisión, porque a o va a todos o a ninguno. En ese caso, la decisión de no acudir a ningún otro que no sea el oficial y laico me parece bien, no le veo más recorrido a esto, la verdad.
Yo estaba intentando hacer memoria y creo que nunca he visto a Sánchez dentro de una Iglesia, Mezquita u otro lugar de culto religioso. A ver si van a tener razón sus detractores y el hombre es el demonio y arde nada más pisar una :lol:

5613
Mant_ escribió: 07 Jul 2020, 10:51
Loreni escribió: 07 Jul 2020, 10:11 Si no acude a ningún otro homenaje religioso, que no sé si hay algún otro programado, me parece bien la decisión, porque a o va a todos o a ninguno. En ese caso, la decisión de no acudir a ningún otro que no sea el oficial y laico me parece bien, no le veo más recorrido a esto, la verdad.
Yo estaba intentando hacer memoria y creo que nunca he visto a Sánchez dentro de una Iglesia, Mezquita u otro lugar de culto religioso. A ver si van a tener razón sus detractores y el hombre es el demonio y arde nada más pisar una :lol:
Por eso esa belleza... :lol:

Ahora que lo dices no me suena haberle visto en ningún culto.

5614
Mañica escribió: 07 Jul 2020, 11:06
Mant_ escribió: 07 Jul 2020, 10:51
Por eso esa belleza... :lol:

Ahora que lo dices no me suena haberle visto en ningún culto.
¿Alguien sabe si se refleja en los espejos? :mrgreen:

5615
Era un acto privado y familiares de víctimas se quedaron fuera. De eso no comentarán nada los medios que critican a Sánchez por no ir.
Familiares de víctimas de la COVID-19 se quedan fuera del funeral que han presidido los reyes: "Debería ser una misa por los fallecidos"

Decenas de personas han abarrotado la entrada de la catedral de La Almudena para asistir a la misa convocada por la Conferencia Episcopal sin saber que se trataba de un acto privado: "Lo llego a saber y lo veo desde la televisión"

https://www.eldiario.es/sociedad/famili ... 86342.html
Imagen

5616
Había límite de aforo, no podrían entrar todos los que quisieran. Imagino que habría que entrar con invitación aunque sólo sea por seguridad: reyes, vicepresidenta, presidentes de congreso/senado...

5619
Un homenaje para las víctimas pero sin las víctimas. :cafe:

A mí me suena a postureo y medallita. Si les preocuparan realmente las víctimas, los familiares habrían tenido acceso prioritario, digo yo.

5620
datenshiblue escribió: 07 Jul 2020, 11:18 Un homenaje para las víctimas pero sin las víctimas. :cafe:

A mí me suena a postureo y medallita. Si les preocuparan realmente las víctimas, los familiares habrían tenido acceso prioritario, digo yo.
:masuno:
Imagen