Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12803
Esta mañana me ha tocado ir a correos y una de las empleadas tenía una tos...es que se ahogaba la mujer, por mucha mascarilla que lleve. Tenían el aire a tope. Estaban todos los puestos ocupados y una chica y yo esperando dentro y ya luego estaba la puerta la puerta (es el máximo que por distancia se puede). Pues vemos que entra un chulillo de esos pavoneandose pasando entre las dos y se pone a recorrer toda la oficina y nos pregunta que donde se coge número, debe ser que le falla la vista y no ve los 735639535 carteles que tiene Correos en la fachada avisando de las normas. Le dice la mujer que iba detrás mia que no hay y que tiene que esperar turno pero fuera, que ahi no puede haber más gente (el tio pegado a ella eh...). Se saca la mascarilla y en toda la puerta se pone a fumar y a tose al aire :fourious: . A esto que ya se ha empezado a hacer cola fuera y dos viejecillos que vienen sin mascarillas e iban a entrar y otra vez la chica que iba detrás les ha dicho que había que esperar fuera y que sin mascarilla no se puede entrar y los señores..."ah...pero no se puede entrar sin mascarilla??? yo pensaba que sí". Claro señor, los demás las llevamos porque nos apetece no te jode. :ayno:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12806
Lorena_Rec escribió: 06 Jul 2020, 13:48
Mañica escribió: 06 Jul 2020, 12:20 Yo no he estado aún de bares, solo en terraza un día y aunque la camarera llevaba mascarilla cuando venía nos la poníamos. Cuesta medio minuto y me parece un gesto hacia el trabajador que está muy expuesto a carga viral.
Totalmente, es una cuestión de respeto hacia la persona que te está atendiendo, que se exponen a decenas de personas todos los días.

Pero vamos, que mis amigos que trabajan de camareros dicen que no lo hace ni el 5% de la gente...
Un vecino mio que trabajaba en terraza se ha despedido por esto mismo...decía que le daba pánico. La gran mayoría de la gente se le acercaba a pedir o preguntar por mesa sin ella puesta y super cerca.

12807
-M- escribió: 06 Jul 2020, 16:58 ¿Qué tienen que tener las mascarillas de tela para ser fiables? Me ha hecho la madre de una amiga una, que yo le vea tiene dos capas de tela y nada en medio. Pero no se qué tipo de tela es, es como más gruesa que la tela normal. Si soplo con ella puesta no siento que salga aire, pero yo qué sé, no sé si sirve o sigo con las quirúrgicas.
Puedes meterle un filtro y es lo que vas cambiando y la mascarilla la lavas
Imagen

12808
Hoy he vuelto al trabajo y hay una cosa en concreto que no me acaba de convencer...Uno de los sitios donde tengo que estar es una sala donde la gente está sin mascarilla, vale que hay distancia suficiente entre las mesas, pero a mi sólo me dan quirúrgica (y soy el último mono en la empresa, no me van a dar protección a mayores) y no me gusta demasiado :bag: 4 meses con vida monacal para ahora estar así por obligación. Igual os parezco una paranoica, si exagero, hacédmelo saber :lol:

12809
Wombat escribió: 06 Jul 2020, 17:24 Hoy he vuelto al trabajo y hay una cosa en concreto que no me acaba de convencer...Uno de los sitios donde tengo que estar es una sala donde la gente está sin mascarilla, vale que hay distancia suficiente entre las mesas, pero a mi sólo me dan quirúrgica (y soy el último mono en la empresa, no me van a dar protección a mayores) y no me gusta demasiado :bag: 4 meses con vida monacal para ahora estar así por obligación. Igual os parezco una paranoica, si exagero, hacédmelo saber :lol:
Si tienes más de 2 metros con las personas de al lado, :sip: , pelín paranoica. No te agobies, las mascarillas son para cuando tienes a la gente pegada, si están a distancia, no hace falta

12813
Wombat escribió: 06 Jul 2020, 17:41 Gracias @Tach sí que hay más de 2 metros, pero lo veo tan cerrado... quiero pensar que es el shock de la vuelta, si normalmente soy bastante despreocupada
Si te sirve, nosotros mantenemos distancia en el despacho, nos ponemos mascarilla si nos tenemos que acercar a otro para cualquier cosa y ventilamos dos veces al día. Y han puesto filtros nuevos en el aire acondicionado, además de gel hidroalcohólico, y limpieza a fondo diaria. Han estudiado todo a fondo para que volvamos con la máxima seguridad, y estamos muy tranquilos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12818
l]
Tach escribió: 06 Jul 2020, 17:49
Castañuelas escribió: 06 Jul 2020, 17:44 Bueno, si es un sitio cerrado por mucho dos metros que haya...en China uno contagió a medio restaurante, incluyendo a gente que estaba a más de dos metros, por el aire acondicionado.

https://climatizacion-y-confort.cdecomu ... ante-chino
Hombre, esto iba de animarla, no de acojonarla.
+1

Cada vez que entro me dan ganas de salir chillando mientras agito los brazos "vamos a morir todooooooos"

12819
undi escribió: 06 Jul 2020, 17:58 l]
Castañuelas escribió: 06 Jul 2020, 17:44 Bueno, si es un sitio cerrado por mucho dos metros que haya...en China uno contagió a medio restaurante, incluyendo a gente que estaba a más de dos metros, por el aire acondicionado.

+1

Cada vez que entro me dan ganas de salir chillando mientras agito los brazos "vamos a morir todooooooos"
:lol33:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12820
Agnesvk escribió: 06 Jul 2020, 18:00
undi escribió: 06 Jul 2020, 17:58 l]

+1

:lol33:
Ese es el mantra de mi madre :bag:
Imagen