A mi no, ninguno, la verdad. Pero es que yo en el hilo del covid sería tachada de imprudente loca temeraria atentadora contra la salud pública, que soy de las que no se pone mascarilla por la calle ni cuando queda con alguien y me doy dos besos y abrazos con la gente.Samantha_# escribió: 06 Jul 2020, 14:15
Esto es un poco problemita tonto pero ¿os da miedo pedir cosas por si el/la repartidora es de los que se quita la mascarilla para hablar etc.? Me da mal rollo por todas las historias que he leído aunque es verdad que mi familia hace casi vida normal (con mascarilla etc.) así que podrían/podría pillarlo en cualquier lado. Esto me ha vuelto más aprensiva que antes, vaya basura.
Pero si tienes aprensión pues guarda las distancias y ya está, dile que te deje el paquete en el ascensor, o si no tienes ascensor le dices que te lo deje en la puerta y se aleje, total firmar ya no hay que firmar, al menos en todos los paquetes que he recibido desde que está el virus no me han hecho firmar en ninguno.