Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11161
Imagen

Imagen

Esta es la Samira de la hablo ,creo q tiene sobre 30 años ,en la foto q está sin operar 21,pero creo q vale más envejecer dignamente q estirarse así ,antes de tiempo además xk con 30 años no se envejece todavía 🤷

11162
poderosa escribió: 05 Jul 2020, 19:22
Imagen

Imagen

Esta es la Samira de la hablo ,creo q tiene sobre 30 años ,en la foto q está sin operar 21,pero creo q vale más envejecer dignamente q estirarse así ,antes de tiempo además xk con 30 años no se envejece todavía 🤷
Edito q se m olvidaba comentar ,q el sábado pase x Sephora o mirar unas cosas y la base de maquillaje parure gold un tono más oscuro xk con el autobronceador se nota mucho la base más clara,total q allí la base estaba a 84 euros cuando en todas partes ronda los 50,salí de allí directa a arenal y la compré a 50 e,es q 34 e de diferencia como se pasan 😱

11163
En Sephora sólo vale la pena comprar marcas exclusivas y a veces ni así, se encuentran más baratas en lookfantastic muchas veces. Yo recuerdo cuando usaba la Moisture Surge de Clinique, había un 20% en Sephora y aún así me salía más barata en Primor. Cuando usaba un desmaquillante de Clarins igual, aunque hubiera descuento en Sephora siempre estaba más barato en Arenal o Primor

A Samira le veo raro el nacimiento del pelo ahora, en Sálvame también me llamó la atención, no sé si es que se ha afeitado los baby hairs o que
Imagen

11164
Ella comentó que le brillaba la cara por el botox, para mi gusto se ha pesado con los retoques.
Antes era muy guapa.

11165
Yo también creo que antes era muy guapa y se ha estropeado. A ver, no entiendo por qué en vez de potenciar lo que tienen quieren ponerse una cara nueva, siempre queda mal. Eso es no entender la medicina y cirugía estética, o ir a alguien que no la entiende.

11167
Yo estoy a tope con los paseítos, estoy caminando mucho estos días y me siento más ligerita. Debería controlarme con los helados pero es que son mi perdición, sientan tan bien con el calorcito...

Hoy exfoliante de coco en el cuerpo y crema autobronceadora de Dove. Mañana tengo academia y soy tan personaja que me pienso los outfits que voy a llevar :meparto:
Imagen

11168
Marla escribió: 05 Jul 2020, 22:55 Yo estoy a tope con los paseítos, estoy caminando mucho estos días y me siento más ligerita. Debería controlarme con los helados pero es que son mi perdición, sientan tan bien con el calorcito...

Hoy exfoliante de coco en el cuerpo y crema autobronceadora de Dove. Mañana tengo academia y soy tan personaja que me pienso los outfits que voy a llevar :meparto:
Yo tb pienso los outfits el día antes 🤭 quiero ir a Ikea x un burro ,para poder planear los conjuntos para una semana entera ,lo malo es el tiempo q tenemos aquí ,seguro q en el resto de España puedes planear una semana entera con ropa de verano ,pero aquí no ,aquí en una semana con suerte tenemos 2 días de verano y alguno de primavera y de otoño tb 🤭

11170
Yo mañana tengo planificado despertarme pronto para ir a andar 1 hora rápida y luego hacer otros 20 minutos o así en casa. Quiero hacer dieta lo más limpia posible, ya que me empiezan a surgir cenas y quiero compensar.

También iré a la playa con mucha protección a coger tono.

Por la noche tengo vinos con una amiga y estoy pensando el modelito. No voy a arreglarme mucho pero sí quiero ir mona y favorecida. Vestido largo suelto con pendientes grandes o algo así.

11171
poderosa yo tengo un burro "del Ikea" no sé si es del Ikea de verdad, lo pillé en Amazon y es igual al típico de Ikea blanco y simple, vino con la caja y las instrucciones de Ikea :jiji:

Si no ahora Ikea envía a domicilio si el paquete no pasa de determinado peso y tamaño por 4€
Imagen

11172
Gracias chicas por todas las recomendaciones de exfoliantes.

Yo era fan hace años del Paradise Found de Origins, pero lo descatalogaron, no sé que pasó con la marca pero cambiaron concepto, formatos... de hecho solo pervive el de Jenjibre. Eran exfoliantes caros pero muy sensoriales, con aromas brutales, te dejaban la piel perfecta y duraban bastante.

nubecilla es que la arena de la playa es un exfoliante perfecto, se te queda la piel, los pies, talones, todo, divino.
La volcánica es mejor, claro. Aunque a mi la dorada o blanca me funciona también muy bien.

Yo tengo un burro de Ikea, extensible, con parte de abajo para colocar zapatos.

Para mi estas chicas que se operan tanto hasta conseguir unas caras de terror hay algo que no funciona en ellas, algo no pilota, y muchas inseguridades.
Los retoques sutiles y bien hechos son maravillosos pero hay que parar ahi. Y eso indica un equilibrio entre fisico y coco.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11173
Para los muslitos va genial también, el masajillo que da es muy gustoso y efectivo Woccek

Hace años aveda tenía uno muy bueno, pero la línea era carísima. A mí me gustaba mucho el aroma porque era otra forma de entender el olor veraniego, no era a piña-coco-tiaré sino cítrico, también la descatalogaron.
Le regalé la pastilla de jabón a mi abuelo y estaba como loco.

De los retoques, yo creo que el efecto es acumulativo. Quiero decir, que si te tocas muchas cosas es muy difícil no acabar con cara de operada, aunque los retoques sean buenos. Además de saber parar también hay que saber elegir lo que quieres cambiar (no pongo mejorar adrede).
Imagen

11175
Yo no me exfolio, es un tema bellecil que omito totalmente.

Este finde me puse por segunda vez un bikini de asos rosa "muñeca" como dice la descripción del ítem. En realidad es como un chicle fluor, hortera a la par que favorecedor sobre todo ahora que estoy morena. La braguita hace forma de V y queda super sexy.

Ayer hice , como casi todas las semanas la quiche de verduras de Foodiario, el IG/blog de vitelli . Me sirve mucho de inspiración porque siempre está comiendo rico y sano y la ves a ella y su señor tipazo y motiva aún más. Además pone las recetas paso a paso en las stories por lo que son facilísimas de seguir, las tiene todas en destacados. Muy flan.

11176
El exfoliante azul de Mercadona, el See See, es que es imbatible en calidad-precio. Una pasada como deja la piel. Yo tengo ese aunque no me exfolio mucho, una vez cada dos semanas o cada tres quizás.

Compré el bikini tanga de Carrefour, sólo quedaba en necro (vuelan por lo visto) y ya lo tengo listo para el próximo finde de playa :supercool: Estoy muy morenita y me encanta, me veo genial así, hasta más tonificada de cuerpo. Y toda la ropa me da la sensación que me sienta mejor y los colores resaltan más.

Violeta tiene 26 años y es otra desde la primera vez que apareció en tv. Yo cuando vi cómo está ahora se me cayó la mandíbula al suelo. Lo último que ha hecho es operarse la nariz que no le hacía ninguna falta. Cuando empezó sólo con el relleno de labios era monísima, con pelazo y cuerpazo. Ahora tiene una cara extraña y está ultra delgada.
Última edición por SoyTuMadreEnBici el 06 Jul 2020, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen

11177
Tiene un poco obsesión con estar delgada, se ve que es un tema que le acompleja mucho, a veces suelta comentarios que lo dejan muy claro
Imagen

11178
Marla escribió: 05 Jul 2020, 18:40 @winter cards me acabo de acordar de ti viendo el anuncio.
Querías una protección solar con color, has visto la CC cream de It cosmetics? Tiene Fps 50. Me suena que tiene buenas críticas
Me la apunto! Muchas gracias, bombón :queen:
A ver si miro reviews estos días.

______
¿Violeta se ha operado la nariz? :faint:
Edito para añadir que a mí Vio me da pena. La veo tan obsesionada con la perfección y el físico... Así nadie puede ser feliz.
Yo creo que si me dedicara profesionalmente al mundo de la tele o redes sociales, donde la imagen es un elemento esencial, me volvería majareta. Probablemente también terminaría obcecada con la excelencia estética y se me iría de las manos el tema de los retoques. Pienso que hay que ser muy fuerte mentalmente para salir ileso de un mundo tan superficial y podrido.

11179
Retomo el tema del mono que me he comprado el primero, lo he pillado repuesto y superbien de precio en Liberty London.

Los otros los venden en nordstrom y me cobran envío, aduana (se subiría a ciento y poco, 103/111)pero es que llevo desde mayo esperando 3 paquetes suyos, que no me importa esperar, es la incertidumbre de si estarán perdidos.
Imagen

11180
Que horror, ayer me dieron un masaje en la espalda con aceite, se me mancharon zonas del pelo, me he lavado la cabeza y no ha salido, y lo que es peor como es por atrás no me di cuenta y me pasé las planchas que a saber si me he freído el pelo. Por esto es que odio los aceites de todo tipo, ahora a ver como lo quito, ayer me di 2 lavadas con champú y aquí sigue.
Imagen