Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9261
-M- 200 y pico me costó a mi la declaración dichosa, sip. Y el libro de familia creo que tiene que ir protocolizado en la escritura. Y luego tiene que pasar un mes por no sé qué rollo hasta que te la dan. Igual no te merece la pena el follón.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9265
bri escribió: 06 Jul 2020, 12:30
Lanni escribió: 06 Jul 2020, 12:28 Volvemos a tener restricciones. Ni un caso, eso sí
En tu zona??
El Occidente, los concejos cercanos a Galicia
Imagen

9267
He encontrado el libro de familia!!

Pues de verdad que no entiendo que tenga qeu hacer la mierda esa. Joder, tienen el certificado de defunción, el certificado de que no tenía testamento y aquí la ley dice que si no hay testamento este tipo de bienes son para los hijos, que la del propio banco me lo ha confirmado, y tengo el libro de familia donde se ve que las únicas hijas somos yo y mi hermana. De verdad que no se por qué no les sirve. He estado hablando ahora con mi padre y me ha dicho que la cuenta estaba a nombre de mi madre pero lo puso a él como dispositor o algo así, vaya que él no era titular pero podía disponer del dinero, pero que tampoco se lo quisieron dar en el banco y también le pidieron mil papeles y por eso no lo sacó.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9269
Me siento tonta, ¿la zona perianal qué demonios es en depilación? ¿La línea entre cachete y cachete del culo o la zona del perineo? Creía que lo segundo pero internet me está volviendo loca :bag: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

9270
Ahh y luego como supongo que querréis sacar el dinero y cerrar esa cuenta, por los trámites de cierre el banco también cobra un buen dinero, a mi creo que fueron 90€ :fourious:
Imagen

9272
Tengo un cabreo majo con mi dentista habitual. Después de llevar los brackets, hace ya bastantes años, me quedó un hueco entre las huelas de atrás, por llevar la banda a la que se sujetaba el alambre (creo que ya no lo hacen así). Total, que hace ya casi un año empecé a notarlo raro, más sensibilidad y demás, y le dije a la dentista que me olía que pudiera haber una caries. Me lo miró y me dijo que no, que estaba perfecto. Un año después se lo he vuelto a comentar, más que nada para preguntarle por opciones para cerrar ese hueco, porque es que se me queda la comida enganchada SIEMPRE, es muy incómodo. Y... sorpresa, me dice que tengo una caries.

Hoy he ido a empastarla a otro dentista (mi primer empaste), que me ha tenido que hacer una radiografía para poder verla, porque estaba muy metida entre ambas muelas. Me ha dicho que he entrado en el mundo de los empastes por la puerta grande, que una de las caries (eran dos, en las dos muelas que daban al hueco) estaba muy cerca, muy cerca del nervio, y que a ver si no nos tocaba hacer endodoncia pronto. Dedos cruzados. Ha sido muy desagradable, qué grima.

Estoy que trino con la otra, igual si me la hubiesen visto antes (a siemple vista no se veía, así que yo no pude verla. Además, estaba muy al fondo) no hubiese sido tanta la avería.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9273
Eponine escribió: 06 Jul 2020, 12:49 Ahh y luego como supongo que querréis sacar el dinero y cerrar esa cuenta, por los trámites de cierre el banco también cobra un buen dinero, a mi creo que fueron 90€ :fourious:
Really? Me estáis creando ganas o de suicidio o de armarme con un lanzallamas e irme a la oficina del banco, de verdad, voy a pedir la baja del foro otra vez :loll: La sustituta de mi gestora que fue con la que empecé a tratar este tema cuando mi gestora estaba de baja me dijo que no tenía que pagar nada, que si eso comisiones pero que como habían pasado tantos años habían prescrito y se quedaban a 0. De verdad que me corto las venas. Es que si tengo que pagar todo eso no me sale a cuenta sacar el dinero y cerrar la cuenta, que se queden los putos 500 pavos y siga ahí la cuenta ad aeternum. Deberían cambiar el dicho de que nadie muere mientras se le recuerde. En realidad es nadie muere mientras el banco siga teniendo una cuenta a su nombre. Mi madre será inmortal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9274
-M- tú pregúntalo todo y haz cuentas, porque si al final te van a quedar 100€ limpios yo personalmente pasaría de todo el follón... Que lo de la declaración es un rollo y carísimo.
Imagen

9275
Si, con lo que nos diga mi tía veremos que hacemos. Que tenemos enchufito en la notaría y todo lo que pueda hacer ella siempre me lo hace gratis (sacar la copia de la hipoteca, compulsarme documentos y tal) pero ya si entra el notario en juego y es un papel tan caro no creo que pueda y tampoco quiero que se la juegue o se meta en problemas.

Es que ya me he gastado 70 pavos en conseguir el certificado de defunción y el papel que certifica que no tiene testamento. Súmale, ponle, 300 pavos de la declaración esa, mas si como dices me piden también ponle lo mismo que a ti, por tener una base, 90 pavos por cerrar la cuenta. Es que me gasto 410 pavos para conseguir 60 putos euros para cada una. Pues mira no, ahí se los coman.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9277
tengo un amigo en ERTE y se tiene que operar. Me pregunta si es mejor pedir la baja o no decir nada y seguir en el ERTE. Qué opináis? A quién podría preguntar?

9278
-M- Yelle y sanyo muchas gracias por los ánimos!

-M- ánimo con los papeles, vaya fastidio.

Mis padres lo han probado esta mañana calentando agua y dicen que ya no caen cosas negras que lo mismo era algo que se coló por la rejilla de arriba y se quemó. Que ponga un platito encima de las cosas si me da mucha cosa pero que si no vuelven a aparecer las cosas negras ni se abre de repente, para adelante y si pasa pues ya lo llevarán a arreglar. Así que a ver. Lo malo es que con un platico encima me costará más hacer arroz o pasta pero vamos es un mal menor.

Yelle muchas gracias por la idea de la placa! Ni idea de que existían me quedé en los hornillos esos de camping de hace mil años con una bombona. Me lo guardo por si al final no podemos hacer utilizable la cocina.

Esto es un poco problemita tonto pero ¿os da miedo pedir cosas por si el/la repartidora es de los que se quita la mascarilla para hablar etc.? Me da mal rollo por todas las historias que he leído aunque es verdad que mi familia hace casi vida normal (con mascarilla etc.) así que podrían/podría pillarlo en cualquier lado. Esto me ha vuelto más aprensiva que antes, vaya basura.
:dramatica;

9279
Me ha llamado ya mi tía, tendríamos que pagar 150€ por el papel de herederos ese, IVA incluído y todo. Si no nos piden nada por cerrar la cuenta pues se nos quedarían en casi 200 euros para cada una, así que bueno, nos compensa. Ya podría haber 5000 en vez de 500, cojones :loll:

Maldita burocracia.
Última edición por -M- el 06 Jul 2020, 14:46, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪