9272
por Folle
Origen
Tengo un cabreo majo con mi dentista habitual. Después de llevar los brackets, hace ya bastantes años, me quedó un hueco entre las huelas de atrás, por llevar la banda a la que se sujetaba el alambre (creo que ya no lo hacen así). Total, que hace ya casi un año empecé a notarlo raro, más sensibilidad y demás, y le dije a la dentista que me olía que pudiera haber una caries. Me lo miró y me dijo que no, que estaba perfecto. Un año después se lo he vuelto a comentar, más que nada para preguntarle por opciones para cerrar ese hueco, porque es que se me queda la comida enganchada SIEMPRE, es muy incómodo. Y... sorpresa, me dice que tengo una caries.
Hoy he ido a empastarla a otro dentista (mi primer empaste), que me ha tenido que hacer una radiografía para poder verla, porque estaba muy metida entre ambas muelas. Me ha dicho que he entrado en el mundo de los empastes por la puerta grande, que una de las caries (eran dos, en las dos muelas que daban al hueco) estaba muy cerca, muy cerca del nervio, y que a ver si no nos tocaba hacer endodoncia pronto. Dedos cruzados. Ha sido muy desagradable, qué grima.
Estoy que trino con la otra, igual si me la hubiesen visto antes (a siemple vista no se veía, así que yo no pude verla. Además, estaba muy al fondo) no hubiese sido tanta la avería.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.