Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12763
Yo sí estoy saliendo, con mascarilla, distancia y gel, pero estoy saliendo, yendo al gimnasio, yendo a comer fuera, a pasear, etc, incluso he ido a un concierto y espero poder viajar pronto.
Como supongo que nos volverán a encerrar en otoño, quiero salir y aprovechar el verano porque mi salud mental también es importante. Además creo que si todos respetan las medidas de higiene no tiene porque volver a pasar lo mismo.
Claro por la calle veo cada vez más gente sin mascarilla o grupos grandes sin respetar la distancia, pues ese es el problema

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12764
Veriushka escribió: 06 Jul 2020, 10:17 Hoy es el día del chupinazo, y ya se ha cancelado con toda la prudencia del mundo los sanfermines. A ver si todos los gañanes con ganas de liarla se quedan quietecitos o se juntan en masa para una celebración "alternativa".
Hagan sus apuestas.
De momento la gente me está sorprendiendo para bien. Vivo en el centro y a estas horas el día 6 es un hervidero. Ahora hay poca gente, lo normal para un día entre semana. Solo me he cruzado con un par de adolescentes que iban de blanco con litronas, me imagino que a alguna casa a hacer el almuerzo, y por supuesto sin mascarillas, pero el resto muy bien. Me da mogollón de pena ver el panorama pero a la vez estoy orgullosa. Ojalá no se líe.
Imagen

12765
No se quién es pero este tipo de noticias hay que ponerlas para ver que puede afectar a gente joven. A este actor le dejó los pulmones destrozados
Y aunque ellos no lo padezcan mucho, pueden ser transmisores

El foco de Lugo se originó la noche de San Juan, la mayoría de infectados son jóvenes

Fallece Nick Cordero a los 41 años tras una larga lucha contra el coronavirus
Era conocido por sus papeles en las series de televisión Ley y orden y Blue Bloods.

https://www.hola.com/actualidad/2020070 ... -covid-19/

Última edición por MeNac el 06 Jul 2020, 11:22, editado 1 vez en total.

12767
silhouette escribió: 06 Jul 2020, 11:02
Veriushka escribió: 06 Jul 2020, 10:17 Hoy es el día del chupinazo, y ya se ha cancelado con toda la prudencia del mundo los sanfermines. A ver si todos los gañanes con ganas de liarla se quedan quietecitos o se juntan en masa para una celebración "alternativa".
Hagan sus apuestas.
De momento la gente me está sorprendiendo para bien. Vivo en el centro y a estas horas el día 6 es un hervidero. Ahora hay poca gente, lo normal para un día entre semana. Solo me he cruzado con un par de adolescentes que iban de blanco con litronas, me imagino que a alguna casa a hacer el almuerzo, y por supuesto sin mascarillas, pero el resto muy bien. Me da mogollón de pena ver el panorama pero a la vez estoy orgullosa. Ojalá no se líe.
Ojalá, y que destaque el buen criterio de la mayoría :ok:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

12769
Tutyfruty escribió: 06 Jul 2020, 11:14
haole escribió: 06 Jul 2020, 07:15 Has podido ir a casa al final?
Sí, y al final me pararon al volver a casa y bien. Hay controles en todas las salidas y helicópteros que controlan las autovías y la nacional, ni por el confinamiento de marzo hicieron esto, da un poco de impresión verlo.
Ufff, ya me imagino! Me alegro un monton que hayas podido ir a casa, ahora a disfrutar todo lo que puedas!

12770
Yo ayer entré en un bar y ponía fuera un cartel bien grande que obligatorio el uso de mascarilla. Bueno, pues dentro, solo la llevaban los camareros, encima al estar cerca de la playa todos en bañador o biquini, que ya de paso me parece horrible, pero vamos, que aquello era un despropósito.

Por cierto, las playas estaban petadas.
Última edición por Ladiwen el 06 Jul 2020, 11:33, editado 1 vez en total.

12772
Han detectado un brote en Ordizia, Gipuzkoa. Se sospecha que el foco se ha originado en los bares porque precisamente es la calle donde están los bares, es la zona donde se va de poteo, han cerrado los bares y comercios de la calle
Están haciendo test masivo

Y tenemos elecciones, preveo abstención como en Francia, allí ha sido histórica.

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/co ... 34-nt.html

12773
ladiwen escribió: 06 Jul 2020, 11:30 Yo ayer entré en un bar y ponía fuera un cartel bien grande que obligatorio el uso de mascarilla. Bueno, pues dentro, solo la llevaban los camareros, encima al estar cerca de la playa todos en bañador o biquini, que ya de paso me parece horrible, pero vamos, que aquello era un despropósito.

Es que lo de los bares es así, no queda otra. La gente bebe y come dentro, así que no pueden tener la mascarilla puesta. En muchos establecimientos te obligan a entrar con ella puesta, pero cuando te sientas en la mesa a consumir te la tienes que quitar.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12774
Folle escribió: 06 Jul 2020, 11:59
ladiwen escribió: 06 Jul 2020, 11:30 Yo ayer entré en un bar y ponía fuera un cartel bien grande que obligatorio el uso de mascarilla. Bueno, pues dentro, solo la llevaban los camareros, encima al estar cerca de la playa todos en bañador o biquini, que ya de paso me parece horrible, pero vamos, que aquello era un despropósito.

Es que lo de los bares es así, no queda otra. La gente bebe y come dentro, así que no pueden tener la mascarilla puesta. En muchos establecimientos te obligan a entrar con ella puesta, pero cuando te sientas en la mesa a consumir te la tienes que quitar.
Lo que creo que debería ser obligatorio es tenerla puesta cuando el camarero va a la mesa, por cortesía hacia él y para evitar transmisiones.

12775
Yo la tengo puesta hasta que pedimos, luego voy a lavarme las manos y al volver a la mesa ya me la quito. Pero tampoco me la voy poniendo cada vez que viene el camarero a traer algo, la verdad. Y cuando termino y ya no voy a comer nada más me la pongo, aunque estemos un rato más en la mesa (mientras los demás toman el café por ejemplo).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12780
Mañica escribió: 06 Jul 2020, 12:20 Yo no he estado aún de bares, solo en terraza un día y aunque la camarera llevaba mascarilla cuando venía nos la poníamos. Cuesta medio minuto y me parece un gesto hacia el trabajador que está muy expuesto a carga viral.
Bueno, eso los que la llevan, que yo también he visto ya gente sirviendo sin mascarilla.

Yo es que creo que la mascarilla debería ser obligatoria en todos lados excepto cuando se esté consumiendo, porque está claro que si no obligamos la gente pasa totalmente.
Imagen