Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
12761El problema es que los más jóvenes viven con padres y/o abuelos de riesgo.
De momento la gente me está sorprendiendo para bien. Vivo en el centro y a estas horas el día 6 es un hervidero. Ahora hay poca gente, lo normal para un día entre semana. Solo me he cruzado con un par de adolescentes que iban de blanco con litronas, me imagino que a alguna casa a hacer el almuerzo, y por supuesto sin mascarillas, pero el resto muy bien. Me da mogollón de pena ver el panorama pero a la vez estoy orgullosa. Ojalá no se líe.Veriushka escribió: 06 Jul 2020, 10:17 Hoy es el día del chupinazo, y ya se ha cancelado con toda la prudencia del mundo los sanfermines. A ver si todos los gañanes con ganas de liarla se quedan quietecitos o se juntan en masa para una celebración "alternativa".
Hagan sus apuestas.
Sí, y al final me pararon al volver a casa y bien. Hay controles en todas las salidas y helicópteros que controlan las autovías y la nacional, ni por el confinamiento de marzo hicieron esto, da un poco de impresión verlo.
Ojalá, y que destaque el buen criterio de la mayoríasilhouette escribió: 06 Jul 2020, 11:02De momento la gente me está sorprendiendo para bien. Vivo en el centro y a estas horas el día 6 es un hervidero. Ahora hay poca gente, lo normal para un día entre semana. Solo me he cruzado con un par de adolescentes que iban de blanco con litronas, me imagino que a alguna casa a hacer el almuerzo, y por supuesto sin mascarillas, pero el resto muy bien. Me da mogollón de pena ver el panorama pero a la vez estoy orgullosa. Ojalá no se líe.Veriushka escribió: 06 Jul 2020, 10:17 Hoy es el día del chupinazo, y ya se ha cancelado con toda la prudencia del mundo los sanfermines. A ver si todos los gañanes con ganas de liarla se quedan quietecitos o se juntan en masa para una celebración "alternativa".
Hagan sus apuestas.
Ufff, ya me imagino! Me alegro un monton que hayas podido ir a casa, ahora a disfrutar todo lo que puedas!Tutyfruty escribió: 06 Jul 2020, 11:14Sí, y al final me pararon al volver a casa y bien. Hay controles en todas las salidas y helicópteros que controlan las autovías y la nacional, ni por el confinamiento de marzo hicieron esto, da un poco de impresión verlo.
Es que lo de los bares es así, no queda otra. La gente bebe y come dentro, así que no pueden tener la mascarilla puesta. En muchos establecimientos te obligan a entrar con ella puesta, pero cuando te sientas en la mesa a consumir te la tienes que quitar.ladiwen escribió: 06 Jul 2020, 11:30 Yo ayer entré en un bar y ponía fuera un cartel bien grande que obligatorio el uso de mascarilla. Bueno, pues dentro, solo la llevaban los camareros, encima al estar cerca de la playa todos en bañador o biquini, que ya de paso me parece horrible, pero vamos, que aquello era un despropósito.
Por cierto, las playas estaban petadas.
Lo que creo que debería ser obligatorio es tenerla puesta cuando el camarero va a la mesa, por cortesía hacia él y para evitar transmisiones.Folle escribió: 06 Jul 2020, 11:59Es que lo de los bares es así, no queda otra. La gente bebe y come dentro, así que no pueden tener la mascarilla puesta. En muchos establecimientos te obligan a entrar con ella puesta, pero cuando te sientas en la mesa a consumir te la tienes que quitar.ladiwen escribió: 06 Jul 2020, 11:30 Yo ayer entré en un bar y ponía fuera un cartel bien grande que obligatorio el uso de mascarilla. Bueno, pues dentro, solo la llevaban los camareros, encima al estar cerca de la playa todos en bañador o biquini, que ya de paso me parece horrible, pero vamos, que aquello era un despropósito.
Por cierto, las playas estaban petadas.
Bueno, eso los que la llevan, que yo también he visto ya gente sirviendo sin mascarilla.Mañica escribió: 06 Jul 2020, 12:20 Yo no he estado aún de bares, solo en terraza un día y aunque la camarera llevaba mascarilla cuando venía nos la poníamos. Cuesta medio minuto y me parece un gesto hacia el trabajador que está muy expuesto a carga viral.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados