Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1182
Loya escribió: 22 Jun 2020, 03:32
Belén79 escribió: 22 Jun 2020, 00:29
Nika81 escribió: 11 Jun 2020, 17:42 Hola! :chaito: Alguien ha comprado algo en Maria Dosaes? He visto cositas en la web que me gustan mucho pero ya me timaron una vez con Le Petite Marie y ahora antes de hacer un pedido online en una web desconocida siempre pregunto antes...
Gracias!! :ok:
Qué te pasó con Le petite Marie? Hace ya casi un mes que pedí dos anillos y aún no tengo noticias. Ponía que tardaban más de lo esperado pero ya me estoy preocupando.
Le petite Marie es 100% AliExpress. De hecho, busca tú misma la tienda de "Bamoer" o "Wostu" y verás que ni se molestan en hacer sus propias fotografías, las cogen directamente de ahí. Estas tiendas tienen servicio dropshipping (puedes verlo en los propios anuncios de la tienda), por eso tarda tanto en llegar tu pedido, porque ellos solo hacen de intermediarios: tú les haces el pedido y ellos lo piden vía Internet a esas tiendas, que son quienes te envían la mercancía.

Que bueno, todas las tiendas funcionan con mayoristas, eso no es criticable. Pero en el caso de la tienda que mencionas hablan de diseños propios o de tener precios más baratos por tener fábrica propia o por no haber intermediarios entre fabricante y ellos, cuando son más caros sus precios que comprándolo tú directamente. Al menos que no mientan.
Miré las páginas de Aliexpress que decías y es que son las mismas cosas :palo: :palo: Pues una y no más, no sé si no cancelaré el pedido, me parece de sinvergüenzas, para eso lo compro yo y me ahorro un dinero. Encima compré dos anillos porque ponía que la segunda unidad estaba al 50% y ya creía que era un chollo, ilusa de mí.

He pedido unos aritos y un anillo a Kalk, no creo que sean de Aliexpress porque me los enviaron al día siguiente y no los vi idénticos en las tiendas chinas. Me llegan hoy, a ver qué tal.

1183
Acabo de ver un anillo que me compré en SanSaru idéntico en Aliexpress por 2 € y pico :muro: Yo lo que me pregunto es si en Aliexpress, cuando dicen que algo es plata 925, es realmente plata 925, porque si lo es, vaya chollo en comparación con las tiendas. Tenía fichadas un par de cosillas de SanSaru y Handsoul, voy a ver si las encuentro en Aliexpress.

1184
Koketta lo veis de fiar o será made in Aliexpress? es que me han gustado unas cosas.

Canyengue , yo tengo un par de cosas de "plata" de aliexpress, lo veo como mas blanco por así decir que otras cosas de plata que tengo, pero está impecable. Y tambiene es cierto que a veces la plata es mas clara u oscura. Habría que llevarlo a analizar para estar seguros.
Yo creo que habrá de todo, lo que compran las marcas españolas de aliexpress tiene que ser plata, sino no podrían venderlo como tal. Ellos mandarán a analizar una muestra. Pero claro es difícil saber a que vendedores exactos les compran.
Imagen

1185
Belén79 escribió: 29 Jun 2020, 10:43Miré las páginas de Aliexpress que decías y es que son las mismas cosas :palo: :palo: Pues una y no más, no sé si no cancelaré el pedido, me parece de sinvergüenzas, para eso lo compro yo y me ahorro un dinero. Encima compré dos anillos porque ponía que la segunda unidad estaba al 50% y ya creía que era un chollo, ilusa de mí.

He pedido unos aritos y un anillo a Kalk, no creo que sean de Aliexpress porque me los enviaron al día siguiente y no los vi idénticos en las tiendas chinas. Me llegan hoy, a ver qué tal.
A mí es que me saltó la publicidad de esa tienda en Instagram, y cuando vi las fotos de los anuncios flipé, ya cuando entré en la web y veo que TODAS las fotos las han copiado y pegado sin más... Y te diré que se les coló una foto sin retocar el nombre y aparecía "wostu" en una esquina :meparto:
Canyengue escribió: 29 Jun 2020, 11:20 Acabo de ver un anillo que me compré en SanSaru idéntico en Aliexpress por 2 € y pico :muro: Yo lo que me pregunto es si en Aliexpress, cuando dicen que algo es plata 925, es realmente plata 925, porque si lo es, vaya chollo en comparación con las tiendas. Tenía fichadas un par de cosillas de SanSaru y Handsoul, voy a ver si las encuentro en Aliexpress.
¿Puedes poner el enlace?

1187
Canyengue , es el mismo anillo fijo, si te sirve de consuelo me pasó a mi tambien con unos pendientes de otra marca , no recuerdo ahora ni cual, los vi en aliexpress me parecieron los mismos, y dije bueno seguro que serán cutres en persona, los compré y eran idénticos. Si te sirve de consuelo los míos tenían todavía mas diferencia de precio. Me sentí gili... :lol:
Imagen

1188
yo he comprado cosas en Aliexperess que ponia que era plata y ni de broma. O era plata baja, que aquí no la dejarian vender como joya. Otras cosas que he comprado en ali si que parecian plata, pero me arriesgué sabiendo lo que compraba.
Lo suyo es que si compras una cosa en estas webs tipo sansaru, aleyole y compañia, o deben llevar el punzón de plata o te deben dar el sello certificado conforme es plata ( como hace Pandora, por ejemplo ). Y si lo mandas a analizar y no lo es, les puede caer un puro... pero claro, quien se gasta 50€ en analizar algo que le ha costado 15€?. Estas webs juegan con esto.

1190
Casiopea escribió: 29 Jun 2020, 20:54 yo he comprado cosas en Aliexperess que ponia que era plata y ni de broma. O era plata baja, que aquí no la dejarian vender como joya. Otras cosas que he comprado en ali si que parecian plata, pero me arriesgué sabiendo lo que compraba.
Lo suyo es que si compras una cosa en estas webs tipo sansaru, aleyole y compañia, o deben llevar el punzón de plata o te deben dar el sello certificado conforme es plata ( como hace Pandora, por ejemplo ). Y si lo mandas a analizar y no lo es, les puede caer un puro... pero claro, quien se gasta 50€ en analizar algo que le ha costado 15€?. Estas webs juegan con esto.
Puedes llevar la pieza a un "compro oro" y ellos te dicen si es plata o no.

Yo lo hice con unas cadenas que llevaban sello y todo y de plata no tenían absolutamente nada...
Imagen

1191
masymejor escribió: 30 Jun 2020, 06:43
Casiopea escribió: 29 Jun 2020, 20:54 yo he comprado cosas en Aliexperess que ponia que era plata y ni de broma. O era plata baja, que aquí no la dejarian vender como joya. Otras cosas que he comprado en ali si que parecian plata, pero me arriesgué sabiendo lo que compraba.

Yo lo hice con unas cadenas que llevaban sello y todo y de plata no tenían absolutamente nada...
Si, pero si se trata de demostrar que te han vendido algo como plata que no lo era, llevarlo a un compro oro no sirve. Te sirve a ti para saber lo que llevas, pero no para denunciar a quien te ha vendido una cosa por otra

1192
Casiopea escribió: 30 Jun 2020, 07:01
masymejor escribió: 30 Jun 2020, 06:43

Si, pero si se trata de demostrar que te han vendido algo como plata que no lo era, llevarlo a un compro oro no sirve. Te sirve a ti para saber lo que llevas, pero no para denunciar a quien te ha vendido una cosa por otra
Pero ahí serviría como un primer paso, lo llevas a un compro oro y si te dicen que no es, ya pagas el análisis sobre seguro para tener algo que certifique y despues los denuncias.
El caso es que casi nadie va a tener ganas de hacerlo. De todos modos yo creo, o quiero creer, que estas marcas españolas que compran a aliexpress lo harán sobre seguro de que es plata.
Imagen

1193
Canyengue escribió: 29 Jun 2020, 11:20 Acabo de ver un anillo que me compré en SanSaru idéntico en Aliexpress por 2 € y pico :muro: Yo lo que me pregunto es si en Aliexpress, cuando dicen que algo es plata 925, es realmente plata 925, porque si lo es, vaya chollo en comparación con las tiendas. Tenía fichadas un par de cosillas de SanSaru y Handsoul, voy a ver si las encuentro en Aliexpress.
La inmensa mayoría, por no decir todas estas tiendas de bisutería venden lo que compran en China, aliexpress, alibaba... es el mismo producto.

Tengo mini pendientes de plata 925 de una de esas tiendas que compré por 20€ cuando desconocía el modus operandi, exactamente igual en ali por 3€ los compré y de esto hará casi un año, doy fe que son iguales. Me ducho con ellos y están perfectos los de 20€ y los de 3€.

Hay un anillo en Uterque de iniciales de 39€ (rebajado a 24,95€) que me tentaba, mire en ali y lo tienen por 3,60€ el mismo...

1194
Para las que habéis comprado en Aliexpress, ¿es fiable? Quiero decir, que si llega bien el paquete, lo que llega se corresponde con el producto pedido, etc. Siempre he preferido comprar en tiendas españolas por aquello de apoyar al pequeño comercio del país pero, visto lo visto, creo que este tipo de abalorios con diseños "sospechosos" las voy a comprar por Aliexpress de ahora en adelante.

Me fastidia especialmente lo de San Saru porque en la web lo ponen todo muy cuqui, tipo Ned Flanders: "los elegantes pendientes Shoura adornarán tus orejitas" y me siento más idiota todavía, como si les faltara añadir: "estos pendientes los hemos comprado en Aliexpress pero, como eres tontita, te vamos a cobrar 20 euritos" :angry:

1196
Canyengue escribió: 30 Jun 2020, 16:58 Para las que habéis comprado en Aliexpress, ¿es fiable? Quiero decir, que si llega bien el paquete, lo que llega se corresponde con el producto pedido, etc. Siempre he preferido comprar en tiendas españolas por aquello de apoyar al pequeño comercio del país pero, visto lo visto, creo que este tipo de abalorios con diseños "sospechosos" las voy a comprar por Aliexpress de ahora en adelante.

Me fastidia especialmente lo de San Saru porque en la web lo ponen todo muy cuqui, tipo Ned Flanders: "los elegantes pendientes Shoura adornarán tus orejitas" y me siento más idiota todavía, como si les faltara añadir: "estos pendientes los hemos comprado en Aliexpress pero, como eres tontita, te vamos a cobrar 20 euritos" :angry:
Totalmente fiable, llega todo bien. Yo lo que he comprado me ha llegado en plásticos o en mini cajitas de plástico, pero llega bien sin desperfectos. Yo para baratijas a casi precio de oro paso de comprar aquí y tiro de ali porque es lo mismo pagando 8-10 veces menos.

1199
Canyengue escribió: 29 Jun 2020, 13:00 Gracias @Kira. Es difícil saberlo pero no creo que todos los modelos estén en varias marcas, echaré un vistazo. @Loya ,los enlaces son estos:https://es.aliexpress.com/item/32979850 ... hweb201603_

https://sansarushop.com/collections/ani ... anillo-gar
¡Muchas gracias! :flowers: La verdad es que sí son iguales. Sabía que San Saru no tenía diseño propio ni lo hacían a mano como se anuncian, pero no imaginé que también sería Aliexpress. Vaya tela... Probaré con algún artículo de esa tienda a ver qué tal sale Por cierto, ¿alguna tiene experiencia con esta web?:

https://www.arianejewels.com/

Última edición por Loya el 06 Jul 2020, 22:13, editado 2 veces en total.

1200
Pues visto lo visto chicas, las que tengáis más recomendaciones de páginas de joyitas de Aliexpress que os hayan salido bien, o incluso los links de cositas....Os lo agradecería muchísimo. Viendo el panorama yo no me voy a dejar dinero en páginas españolas que venden las cosas 5x, lo siento mucho pero me niego a sentirme estafada :faint: