Re: Debate de modelos
361Yo suelo buscar por Amazon o Ebay si hay algún número viejo que me interese pero no suelo encontrar gran cosa. Que envidia de la persona que te comprase algún número, son joyitas.
A Sara le gusta estar en todos los follones, meterse con gente con menos poder que ella en las redes, etc. Creo que sencillamente es muy attention whore.ana_l21 escribió: 05 Jul 2020, 11:06 Pero, lo más gracioso es que la señora Sara Sampaio ha criticado la portada también ay Sarita, criticar la única mano que te dio de comer durante años. Será que ahora que hacen cosas de calidad ya no la llaman, porque no le llega el "talento" y se enfurruña.
La que sigue defendiendo a VS...critica a VP. Es que te tienes que reír.
Ahora mismo no se como estará lo de comprar revistas internacionales. ¿Quizás en la web te pongan algo? O un mail donde preguntar.catalaneta escribió: 06 Jul 2020, 12:50 pues a mi me parece brillante la portada de VP, pero claro, has de saber ver más alla... y la Sampaio... pues eso
¿sabeis donde podria comprarla en papel? he mirado pero solo puedo digital, y me apetece guardarla
canirove escribió: 06 Jul 2020, 13:03 Yo solo tengo españolas e inglesas, y las inglesas porque @ana_l21 es un amor
Este? Se está poniendo en modo conspiración sobre el coronavirus o es otra cosa?Sandia escribió: 25 Jul 2020, 12:54 Parece ser que las últimas declaraciones de Doutzen en su cuenta de Instagram, están causando gran revuelo en su país natal.
Subíria los posts, pero no tengo ni idea de como hacerlo, siendo sincero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados