Pues me alegra que nos guste tanto, me pensaba que no.
No sé como no he acordado de esta antes
[youtube][/youtube]
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4642Me voy acordando de maravillas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4643La de las abuelas rusas y nuestro Chiki-chiki
4644Repasando la lista de Spotify he encontrado estas
Lituania 2013
[youtube][/youtube]
Golden Boy con el Paquirrin israelí de 2015
[youtube][/youtube]
Lituania 2013
[youtube][/youtube]
Golden Boy con el Paquirrin israelí de 2015
[youtube][/youtube]
46455. Tu guilty pleasure eurovisivo.
Tengo muchos, pero estos me vienen ahora a la mente
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Tengo muchos, pero estos me vienen ahora a la mente
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
4646Madre mía, sí que están saliendo joyas a la luz!!
Veo que las abuelitas rusas triunfan bastante. A mí la verdad es que no me gustaron nada...
Veo que las abuelitas rusas triunfan bastante. A mí la verdad es que no me gustaron nada...
4647A mí tampoco me gustaron las abuelitas rusas Y creo que si las hubiéramos mandado habríamos quedado fatal.
46485. Tu guilty pleasure eurovisivo.
A ver, que la canción es mala con dolor (y eso que quedó dmp) y que no me puede pegar menos este rollito, but:
Kalomira - "Secret Combination"
[youtube][/youtube]
A ver, que la canción es mala con dolor (y eso que quedó dmp) y que no me puede pegar menos este rollito, but:
Kalomira - "Secret Combination"
[youtube][/youtube]
Última edición por Illinoise el 05 Abr 2018, 13:08, editado 1 vez en total.
Ñ
4649Los italianinis están haciendo malabares (ya los podrían hacer para modificar sus agendas y venir a dame un viaje)
4650A mi también me gustó Kalomira aunque fuera de un cursi extremo.
4651Malabares? La que van a liarreXch escribió: 05 Abr 2018, 13:07 Los italianinis están haciendo malabares (ya los podrían hacer para modificar sus agendas y venir a dame un viaje)
(Y +1 a lo de la agenda )
4652Dejo documento gráfico
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por reXch el 05 Abr 2018, 13:15, editado 1 vez en total.
4653Kalomira a mí ya me parece un clásico esencial de Eurovisión, me hacía mucha gracia
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4654Ay Kalomira, qué mona ella
(Puede ser que Ermal hable inglés y no tengamos que sufrir como el año pasado con Francesco? )
Me meo, vaya par
(Puede ser que Ermal hable inglés y no tengamos que sufrir como el año pasado con Francesco? )
4655¿Acaso dudabas que no iba a meter a Kalomira en algún lado ?Eleanor escribió: 05 Abr 2018, 13:14 Kalomira a mí ya me parece un clásico esencial de Eurovisión, me hacía mucha gracia
Ñ
4656¿Habéis conseguido entradas para la final? Yo sigo en la cola
4657Ay, el otro día Alfred dijo que quería conocer a los italianos, el pobre se va a tener que esperar a mayo porque estos no van a preparties. Y es una de sus favoritas también, no sé si colgamos las listas que hicieron por aquí.
He visto que en la preparty de hoy va Suzy, su canción también es un buen guilty pleasure
He visto que en la preparty de hoy va Suzy, su canción también es un buen guilty pleasure
4658Pues ya pueden practicar los spaguetti con la pelotita, que tal y como los veo, me da que no superan el reto...
4659Si que tiene pinta de hablar inglés, que se le intuye acento pitiminí
En el circo está claro que no se van a ganar la vida.
En el circo está claro que no se van a ganar la vida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4660Buscando gifs acabo de encontrar un impresionante documento que quiero compartir con todxs vosotrxs, pero sobre todo con [mention]WideAwake[/mention] :
ABBC3_SPOILER_SHOW