Re: Vox Populi - Palito Uve
12161Fijate que yo a Fiona no la veo capaz de hacer algo así, a Genobeba en cambio si.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tiene un nacimiento de pelo muy raro, y así como pelo de mala calidade. Es q me parece infollable y sosoGorgeous escribió: 05 Jul 2020, 19:05 Uyuhuhuy con Palomo Prendasanta y que pille cacho con ese cardado a lo Cuqui Fierro
En serio, para que la pagan? Nunca abre la boca.Tempête escribió: 05 Jul 2020, 19:16Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 19:14 Dice Carlos Jimeno que era Vox populi entre el gremio el lío con la amiga de la mujer. Bien que se lo callaron.
Sin embargo no sabía de la chiquilla veinteañera.
Resulta que en Almería se les visto juntos desde hace más de 2 años.
Según Irene Rosales, que está allí como un ficus, están ahora mismo juntos en Mojacar.
Toda la razón tienes Doraemon, me ha hecho gracia porque lo has explicado tan bienDoraemon escribió: 05 Jul 2020, 19:19En serio, para que la pagan? Nunca abre la boca.Tempête escribió: 05 Jul 2020, 19:16Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 19:14 Dice Carlos Jimeno que era Vox populi entre el gremio el lío con la amiga de la mujer. Bien que se lo callaron.
Sin embargo no sabía de la chiquilla veinteañera.
Resulta que en Almería se les visto juntos desde hace más de 2 años.
Según Irene Rosales, que está allí como un ficus, están ahora mismo juntos en Mojacar.
Por lo menos otra desganada, la de las botas 24/7, ha hablado de sus vacaciones en Ibiza con Anastasio, toda digna y displicente.
Cuando era pareja de Eva empezó con la Karelys que tenía 18 años recién cumplidos, él iba hacia los 40. Por lo visto Eva se enteró y por eso tuvieron aquella ruptura. Volvieron y se casaron pero Cayetano continuó con la tal Karelys.Regina Phalange escribió: 05 Jul 2020, 18:49¿Qué paso con Cayetano? el idilio de 7 años fue Kaelis? de esta historia estoy poco enterada.MeNac escribió: 05 Jul 2020, 18:42Andaría a 3 bandas, quizá hizo liana entre amantes y mientras con mujer oficial.Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 18:33 Pero hace 2 años también estaba tonteando con Ana Soria, no?
La amiga de los dos dice que pondrá todo en manos de "sus abogados".
Sumemos a la que ayer habló en el programa de Maria Patiño, aunque no se en qué fechas dijeron que fue amante
Después de lo de Cayetano Rivera me lo creo. Durante años nos vendieron que era el marido perfecto y resulta que tenían un montón de fotos guardadas de su idilio de 7 años. Todos los periodistas lo sabían, hipocresía pura y dura
Genoboba con tal de colocarse bien cualquier cosa. La cosa es no doblar-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 19:18 Fijate que yo a Fiona no la veo capaz de hacer algo así, a Genobeba en cambio si.
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 18:45 Mirad quién estuvo entre las invitadas a la boda de la nieta de Botero en Cartagena
Redoblo la apuesta por la rubia
https://blog.hola.com/mar-flores/tag/boda-lina-botero/
Tiene pelo mierder y le clarea no? Un cuadro, si se rapara igual mejoraba ( que va, tampoco ) pero es que así...aparte tiene una cara de niño perpetua, ahora ya es senior pero es 0 masculino , 0 follable , 0 todo.
A lo Bisbal “Ingreíble”Gorgeous escribió: 05 Jul 2020, 19:05 Uyuhuhuy con Palomo Prendasanta y que pille cacho con ese cardado a lo Cuqui Fierro
Es Genobobaaa!!!Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 17:47Lo ha contado la chica de redacción, al final desvelarán el nombre. Yo apuesto por Genoboba.-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 17:40 Lo de Ponce, vaya joyita de señor. El círculo de amigas de Paloma no es muy grande así que se sabrá quién es ella, ¿que periodista lo ha contado?
Este se quiere marcar un kikaracha, ojo, no digo q la enfermedad sea esa. Pero ahí va jugando con la pena y esosafara escribió: 05 Jul 2020, 19:25 Yo lo que no entiendo (no lo he visto, solo lo que os leo), torito ha salido llorando porque tiene una enfermedad grave no?
Y una vez que lo dice, porque no dice el nombre? Es para alargar la historia?
No, ha hecho la escalera esta que hacen en vlv y cuando ha llegado al miedo ha dicho que tiene miedo de no ver a su hijo crecer, que hace 15 años volvía de hacer la compra y empezó a notar una presión en el pecho grande y se tuvo que coger un taxi para urgencias porque no podía con su cuerpo y se ahogaba (he leído aqui lo del desmayo, eso no lo he oído) y que le tuvieron que ingresar porque estaba muy mal. Que es una enfermedad muy letal, que no quería dar más detalles y pedía perdón a su familia porque sólo lo saben sus padres, hermanos y pareja y que no quiere volver a hablar de ello.safara escribió: 05 Jul 2020, 19:25 Yo lo que no entiendo (no lo he visto, solo lo que os leo), torito ha salido llorando porque tiene una enfermedad grave no?
Y una vez que lo dice, porque no dice el nombre? Es para alargar la historia?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 30 invitados